El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marouane Fellaini

+42
Loket
just.
fabi7
Magnifique
swyne
Tulkas
SHYNE
LaEsferaBlanca
nvelt
Hala5
Blanco
Rebeca_Vzla
Xavier
:TIDUS:
Mou Forever
J18
R.Larcos
pantuflo
Tomy Jarvis
dioszidane
Castolo
JoseMaria
DANTE
Vanderverde
Felix de Belgica
iron maiden
Oriphiel
Obi
baulista
Dani
sabarcar
CR7-TEAM
ajotace
RUSO
ojitos de Özil
alfi
lass_higuain
Heresy
AzT
George Harrison
Clara_Mercury
Madridista almedralejense
46 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

restless Re: Marouane Fellaini

Mensaje por Dani Lun Abr 12, 2010 7:17 pm

nunca lo he visto jugar, he visto partidos del Everton , pero asi de a poquito.....ni idea, he leido en foros opiniones malas como buenas, uno que es gran jugador, otro que es un paketazo, asi que ni idea......

Me parece fichaje tipo Pedja, y a mi me encantaba por lo menos sus fichajes, no parece fichaje de Florentino......vamos a ver si es verdad o humo, pero si fuera alguien del Everton hubiera traido a Arteta.
Dani
Dani
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por sabarcar Lun Abr 12, 2010 7:18 pm

RUSO escribió:
Madridista almedralejense escribió:Fellaini casi hecho

fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 Fellaini

Marouane Fellaini está muy cerca del Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura el diario belga Het Laatse Nieuws. El citado rotativo desvela en su edición de hoy una reunión a tres bandas en la que intervinieron el jugador, Zinedine Zidane y el representante del futbolista Luciano D'Onofrio, muy cercano al asesor presidencial de Florentino Pérez. Según el citado rotativo, todo está acordado para que Fellaini, ahora en el Everton, se convierta en futbolista blanco a partir de la próxima temporada.

Según Het Laatse Nieuws, los tres fueron vistos almorzando juntos en Madrid en las horas previas al Clásico del sábado ante el Barcelona y en esa comida se tantearon y acabaron alcanzando un principio de acuerdo para que el futbolista belga, aunque de ascendencia marroquí, se convierta en uno de los fichajes de cara a la proxima temporada.

Fellaini no había entrado, hasta ahora, en la lista de futbolistas y entrenadores recomendados por Zinedine Zidane a Florentino Pérez en su papel de asesor, tras los Hazard, Ribéry y Blanc, entre otros. Pero a nadie debe sorprenderle su presencia. El belga, de sólo 22 años, es un jugador potentísimo gracias a su portentoso físico
(1,94) pero no reñido con la calidad: como medio centro, su puesto natural, tiene toque, despliegue y llegada de segunda línea. Sobre todo de cabeza, ya que fue considerado el mejor rematador de testa de la Premier League hace dos temporadas.
El jugador ya había estado en la órbita blanca hace dos temporadas, cuando militaba en el Standard de Lieja, pero la oferta del Everton (18 millones de euros) hizo que el Madrid se retirara de la puja. Ahora su fichaje puede estar muy, muy cerca. Y es que hay fuentes muy próximas a la directiva del Madrid que señalan, justo desde ayer, que para la próxima temporada "ya hay un jugador fichado y tiene hasta dorsal". El 25, que está libre en el Madrid, es el suyo...

ayer en al primer toque angel rodriguez ademas de hablar de silva dijo que "hay un fichaje sorpresa que ya tiene hasta dorsal y hasta aqui puedo leer"

No le he visto jugar la verdad, pero si tiene toque y ademas fisico podria ser una peticion de mou fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 999543 fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 999543
entonces esta cerrado..
yo me lo creo todo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por baulista Lun Abr 12, 2010 7:19 pm

buenisimo jugador la verdad estoy flipando si la verdad lo tenemos atado por que no me lo creo. otro de esos belgas de esta buena generacion viene.
baulista
baulista
Crack
Crack

http://www.twitter.com/hectorbass

Mensaje por Obi Lun Abr 12, 2010 7:19 pm

A mi las veces que le he visto no me disgusta para nada, mediocentro defensivo con un poderío físico impresionante y ni mucho menos exento de técnica, uno de los talentos emergentes del fútbol Belga, que está sacando un montón de ellos ultimamente y va a volver al primer escalafón del fútbol europeo en nada de tiempo.

Es cierto que el día del clásico sacaron unas imágenes suyas en los alrededores del Bernabeu que me sorprendieron por sospechosas, como para pasar desapercibido. Aunque supuse que vendría a ver el partido El problema que le veo es que en su puesto tenemos a Xabi Alonso, pero bueno, ya veremos. Si se pasa Felix ya nos contará algo más.

Última edición por obituario el Lun Abr 12, 2010 7:25 pm, editado 1 vez
Obi
Obi
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por sabarcar Lun Abr 12, 2010 7:23 pm

no se si sera bueno o malo, pero si esta cerrado, al menos se estan moviendo con rapidez
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sabarcar Lun Abr 12, 2010 7:23 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Marouane_Fellaini
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Dani Lun Abr 12, 2010 7:23 pm

donde coño esta Felix?? angry Very Happy
Dani
Dani
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por CR7-TEAM Lun Abr 12, 2010 7:23 pm

Estaba viendo el partido, nada de fichar por el madrid.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por sabarcar Lun Abr 12, 2010 7:24 pm

baulista escribió:buenisimo jugador la verdad estoy flipando si la verdad lo tenemos atado por que no me lo creo. otro de esos belgas de esta buena generacion viene.
parece que lo has visto mucho no??

cuenta cuenta fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 242833
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Heresy Lun Abr 12, 2010 7:25 pm

El cachondeo con los pelos seria grande
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Dani Lun Abr 12, 2010 7:25 pm

Heresy escribió:El cachondeo con los pelos seria grande

Very Happy
Dani
Dani
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por sabarcar Lun Abr 12, 2010 7:26 pm

de pepe tambien se reian fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 357881 fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 357881 fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 357881 fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 357881 fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 357881 fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 357881
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por baulista Lun Abr 12, 2010 7:36 pm

sabarcar escribió:
baulista escribió:buenisimo jugador la verdad estoy flipando si la verdad lo tenemos atado por que no me lo creo. otro de esos belgas de esta buena generacion viene.

si tio de hecho lo tengo siguiendo desde el Standard de Lieja y despues en el everton mas por que es uno de los equipos que sigo en la premier pero no son fan simplemente por que tiene buenos jugadores y fellaini tiene muy buenas caracteriticas de medio aunque es muy alto tiene buen control de balon y le pega con las dos piernas con un golpeo impecable y como ves en el video por la altura va de puta madre el tio, tiene muy buena conducion y sabe hacerse bien del medio campo. como dije este tio viene de una buena generacion que empieza a crecer en belgica que en unos años creceran.
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensaje por CR7-TEAM Lun Abr 12, 2010 7:37 pm

Dani escribió:donde coño esta Felix?? angry Very Happy

Hace dias que no lo veo creo fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 721656 fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 721656
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por CR7-TEAM Lun Abr 12, 2010 7:38 pm

baulista escribió:
sabarcar escribió:

si tio de hecho lo tengo siguiendo desde el Standard de Lieja y despues en el everton mas por que es uno de los equipos que sigo en la premier pero no son fan simplemente por que tiene buenos jugadores y fellaini tiene muy buenas caracteriticas de medio aunque es muy alto tiene buen control de balon y le pega con las dos piernas con un golpeo impecable y como ves en el video por la altura va de puta madre el tio, tiene muy buena conducion y sabe hacerse bien del medio campo. como dije este tio viene de una buena generacion que empieza a crecer en belgica que en unos años creceran.

Prefiero al Defour del año pasado, que quieres que te diga, yo sigo bastante a la premier, y el everton me gusta, es muy bueno pero para el everton, no creo que para el madrid....
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Oriphiel Lun Abr 12, 2010 7:41 pm

Este tio sera grande... no me disgustaría que lo ficharan... pero esto no parece fichaje Florentiniano... parece que se viene un crack al banquillo del Santiago Bernabeu...

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensaje por iron maiden Lun Abr 12, 2010 7:43 pm

Yo no he oido malas cosas sobre este chico, aunque no se si dara la talla para el Madrid....

Por cierto, si dicen que va bien de cabeza, necesitaremos a alguien que sepa colgar balones al area decentemente porque madre mía....este año los centros buenos se cuentan con los dedos de las manos...
iron maiden
iron maiden
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por baulista Lun Abr 12, 2010 7:45 pm

CR9-TEAM escribió:
baulista escribió:
sabarcar escribió:

Prefiero al Defour del año pasado, que quieres que te diga, yo sigo bastante a la premier, y el everton me gusta, es muy bueno pero para el everton, no creo que para el madrid....

en el madrid no tenemos tios altos que vallan por arriba y mas un medio como este que puede bajar y reneter el balon aparte le pega con las dos piernas y es impecable su golpeo y puede llegar de sorpresa rematando muy bien por arriba y por abajo. yo si confio en FELLAINI afro Very Happy
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensaje por sabarcar Lun Abr 12, 2010 7:48 pm

fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 Icon_rr
baulista escribió:
CR9-TEAM escribió:
baulista escribió:
sabarcar escribió:

en el madrid no tenemos tios altos que vallan por arriba y mas un medio como este que puede bajar y reneter el balon aparte le pega con las dos piernas y es impecable su golpeo y puede llegar de sorpresa rematando muy bien por arriba y por abajo. yo si confio en FELLAINI afro Very Happy
fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 Icon_rr fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 Icon_rr fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 Icon_rr fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 Icon_rr fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 Icon_rr fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 Icon_rr fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 Icon_rr fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 Icon_rr fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 Icon_rr
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por CR7-TEAM Lun Abr 12, 2010 7:48 pm

iron maiden escribió:Yo no he oido malas cosas sobre este chico, aunque no se si dara la talla para el Madrid....

Por cierto, si dicen que va bien de cabeza, necesitaremos a alguien que sepa colgar balones al area decentemente porque madre mía....este año los centros buenos se cuentan con los dedos de las manos...

De un manco.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por sabarcar Lun Abr 12, 2010 7:50 pm

si no se pisan las bandas no hay centros
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Felix de Belgica Lun Abr 12, 2010 7:51 pm

Gran noticia!!!!

Supongo que habra un cambio Lass/Fellaini.
Pues seria la leche de verdad. Un jugador que me gusta y mucho!
Uno de los Cracks del Everton, no solo por su juego aereo aunque es llamado por la aficion "Air Force One" pero tambien es eso...

Un jugador muy buen en la zona defensiva del mediocentro, sube bien con el balon, tiene gol (cerca de los 10 goles al año), una tecnica bastante buena para un jugador de su perfil, buena vision pero a veces parece lento aunque no lo es mas que Touré o Xabi por ejemplo.
Tiene un fisico potente, buena persona con ningun problema fuera de los terrenos.

Para mi, seria un plus teniendole en vez de Lass. Podria aportarnos lo que Lass no nos aporta, llegada desde la segunda linea.

Con esta noticia, si es cierta, veo mas probable jugadores tipos Maicon, Vargas, Ribery, Silva y Fellaini.

------------Casillas------------
----------Albiol----Ramos------
Maicon------------------Vargas
--------Fellaini---Xabi---------
Cristiano-----Silva-------Ribery
--------Higuain/Benzema-------

Entrenador : Otro que Pellegrini... Mou? (es el tipico 11 tactico de Mou)

Equipazo! Si señor!

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Obi Lun Abr 12, 2010 7:52 pm

Oriphiel escribió:Este tio sera grande... no me disgustaría que lo ficharan... pero esto no parece fichaje Florentiniano... parece que se viene un crack al banquillo del Santiago Bernabeu...
La verdad es que tiene mucha más pinta de fichaje de Mou que de Pelegrini.
Obi
Obi
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Felix de Belgica Lun Abr 12, 2010 7:53 pm

CR9-TEAM escribió:

Pues Defour y Fellaini no tienen nada que ver. Jugaban juntos en el Standard y juegan juntos con Belgica.
Defour seria mas para suplir a Xabi.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por CR7-TEAM Lun Abr 12, 2010 7:54 pm

Felix Fellaine es llegador, es decir media punta o centrocampista ofensivo como quieras, pero no un mediocentro.

fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 Maroune_Fellaini_784060a fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 Icon_rr fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 Icon_rr fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 Icon_rr

fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 999543 fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 999543 fellaini - Marouane Fellaini - Página 2 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente