Marouane Fellaini
+42
Loket
just.
fabi7
Magnifique
swyne
Tulkas
SHYNE
LaEsferaBlanca
nvelt
Hala5
Blanco
Rebeca_Vzla
Xavier
:TIDUS:
Mou Forever
J18
R.Larcos
pantuflo
Tomy Jarvis
dioszidane
Castolo
JoseMaria
DANTE
Vanderverde
Felix de Belgica
iron maiden
Oriphiel
Obi
baulista
Dani
sabarcar
CR7-TEAM
ajotace
RUSO
ojitos de Özil
alfi
lass_higuain
Heresy
AzT
George Harrison
Clara_Mercury
Madridista almedralejense
46 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Marouane Fellaini
Castolo escribió:si,anda que se parecen muchojust_die escribió:este seria el recambio perfecto de ozil.
tienes razon, es hasta mejor.
just_die escribió:Castolo escribió:si,anda que se parecen muchojust_die escribió:este seria el recambio perfecto de ozil.
tienes razon, es hasta mejor.
Marouane Fellaini sigue sumando pretendientes y al Tottenham le ha salido un serio competidor, ya que el Chelsea, que también está interesado en el medio centro del Everton, podría adelantarse al equipo de Villas-Bôas y cerrar el fichaje de Fellaini para el mercado invernal. Una de las jovenes estrellas del fútbol belga ha declarado abiertamente que saldrá del Everton porque su etapa en el club ha tocado a su fin, y ahora busca nuevos retos. Estas declaraciones han sido el detonante para que el Tottenham ya haya mantenido algún contacto con el jugador para intentar encauzar las futuras negociaciones.
Pero el Tottenham no es el único que ha querido aprovechar que el futbolista quiere salir, ahora se suma el Chelsea a una puja que se puede recrudecer bastante para el Tottenham, dado que desde el entorno del equipo del barrio de Chelsea se asegura que se va a presentar una oferta por Fellaini que se situa muy por encima de lo que ofrece el club vecino por el jugador de Bruselas.
Castolo- Premio Post del Mes
con jose rodriguez ya no lo necesitamosjust_die escribió:2 goles hoy...
Castolo- Premio Post del Mes
Además este año creo que está jugando de 2º punto, para practicar el tan clásico "fútbol inglés" ganando todos los balones aéreos.
Yo al único que traería aunque le pudiese cortar la progresión a JoséR sería a Wilshere, de lo demás, podemos seguir con lo que tenemos, que no es poco, hasta ver si este chico funciona. Y además creo que Mou le hará hueco, si no es la próxima temporada alternando ambos equipos, será la próxima.
Yo al único que traería aunque le pudiese cortar la progresión a JoséR sería a Wilshere, de lo demás, podemos seguir con lo que tenemos, que no es poco, hasta ver si este chico funciona. Y además creo que Mou le hará hueco, si no es la próxima temporada alternando ambos equipos, será la próxima.
fabi7- Mito y Leyenda
Rumores aqui en Belgica.
Dicen que que el MAdrid entraria en la puja para la compra del astro belga, Marouane Fellaini
Dicen que el Chelsea esta dispuesto en meter 30 millones y el Madrid 35.
http://m.walfoot.be/fra/news/lis/2013-04-30/fellaini-dans-le-collimateur-du-real-madrid
http://www.coupedumonde2014.be/rumeur-transfert-marouane-fellaini-au-real-madrid/
Dicen que que el MAdrid entraria en la puja para la compra del astro belga, Marouane Fellaini
Dicen que el Chelsea esta dispuesto en meter 30 millones y el Madrid 35.
http://m.walfoot.be/fra/news/lis/2013-04-30/fellaini-dans-le-collimateur-du-real-madrid
http://www.coupedumonde2014.be/rumeur-transfert-marouane-fellaini-au-real-madrid/
Felix de Belgica- 1 Champions + 2 Ligas
Sinceramente no creo que este jugador tenga el nivel para destacar en el Madrid. Vale, que es un jugador que destaca, que tiene detalles y tal, pero a mi me huele a carne de fracaso, y pagar más de 18 millones me parece una locura.
Loket- Mito y Leyenda
Quien sido de este tío???
No estaba en el Manchester??
Por qué no juega??
Me estoy tragando el Olympiacos contra el Manchester United y ninguno de los dos juega a nada, Y van ganando los griegos como de la campanada menuda perita en dulce para cuartos
Por qué no juega??
Me estoy tragando el Olympiacos contra el Manchester United y ninguno de los dos juega a nada, Y van ganando los griegos como de la campanada menuda perita en dulce para cuartos
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
dioszidane escribió:Quien sido de este tío???
Por qué no juega??
Porque es más malo que una predicción de Manolete.
Juanito7- Crack
Juanito7 escribió:dioszidane escribió:Quien sido de este tío???
Por qué no juega??
Porque es más malo que una predicción de Manolete.
Imaginate que ni lo convocan a partidos este United
C_iron-MadridR- Jugón
No lo juzgo en este Man u , equipo en descomposicion...
Kagawa, rvp, pelos... pescar en aguas revueltas.
PtaT- Crack
PtaT escribió:No lo juzgo en este Man u , equipo en descomposicion...
del man utd no nos sirve ninguno, todos sus jugadores son medianias, hoy por hoy la premier solo tiene 3 jugadores nivel real madrid suarez, el kun y yaya toure, hazard es chispazos y nada mas, los jugadores del utd son como para un valencia y pare de contar
Lilolo- Galáctico
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12.