El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aterrizaje cerca de la playa

+6
FRM
orgullo
Admin
Obi
Peter Griffin
joba123
10 participantes

eing? Aterrizaje cerca de la playa

Mensaje por joba123 Jue Mar 22, 2012 11:56 pm

joba123
Jugador de equipo
Jugador de equipo

eing? Re: Aterrizaje cerca de la playa

Mensaje por Peter Griffin Vie Mar 23, 2012 2:43 pm

Yo lo vi creo en un Españoles/Madrileños/Asturianos por el Mundo y queé alucinado.Es muy curioso pero jamás en la vida cogeré un avión que aterrice en esa pista,y lo dice alguien que se ha tirado en paracaidas y que de emociones fuertes va bien,pero eso me supera,jajaj.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensaje por Obi Vie Mar 23, 2012 3:02 pm

Y la gente ahí grabando tranquilamente a un avión que les pasa a 4 o 5 metros de la cabeza, que cojones. humm

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Admin Vie Mar 23, 2012 3:36 pm

es una pasadaaaaaa !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con lo que me gustan a mi los aviones, a los que considero uno de los inventos más increibles del ser humano... y lo feliz que me hace el poder verlos a diario pasando cerca de mi azotea (vivo a unos 6 km del aeropuerto), esa playa sería la bomba... !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje por orgullo Vie Mar 23, 2012 4:14 pm

Ahab escribió:es una pasadaaaaaa !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con lo que me gustan a mi los aviones, a los que considero uno de los inventos más increibles del ser humano... y lo feliz que me hace el poder verlos a diario pasando cerca de mi azotea (vivo a unos 6 km del aeropuerto), esa playa sería la bomba... !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entiendo que estaras acosutmbrado por el ruido, porque yo no se hasta que punto podría soportarlo
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por FRM Vie Mar 23, 2012 4:42 pm

Ahab escribió:es una pasadaaaaaa !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He vivido cerca de 20 años en la playa de Ibiza, cerca del Aeropuerto, y es todo menos bonito, Very Happy en verano pasa un avion cada 30 segundos, y te garantizo que hasta que te acostumbras es una locura, adems algunos vuelan tan bajo que si miras por la ventana casi puedes tocarlos. Very Happy Very Happy
Ahora vivo en laciudad, y como mola el ruido de ambulancias Very Happy facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por swyne Vie Mar 23, 2012 4:46 pm

yo flipo con la gente de debajo y el coche que pasa como si nada a 2 metros de las ruedazas del avion humm
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Admin Vie Mar 23, 2012 4:50 pm

orgullo escribió:

Entiendo que estaras acosutmbrado por el ruido, porque yo no se hasta que punto podría soportarlo

pues a mi ese ruido me desagrada mucho menos que el de los coches y el de las personas en general, te lo aseguro. Y eso que no me puedo quejar porque el sitio y la calle en donde vivo son bastante tranquilos.
Pero el placer que me supone verlos es impagable, me parecen unos objetos maravillosos y estoy encantado de convivir con ellos.

Aquí tambien están las pistas al lado del mar, pero sin playa, y justo al lado la autovía, desde la que suelo ver espectáculos de aviones aterrizando paralelos y cercanos al coche mientras conduzco (lo cual es un poco peligroso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) , y de algunos momentos en que parecen que van a usar la propia autovía para hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. O la sensación indescriptible de verlos volar debajo de uno, lo que sucede por ejemplo desde un pueblo cercano, ya que la orografía sube desde el nivel del mar como un demonio en pocos kilómetros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Admin Vie Mar 23, 2012 6:10 pm

este tambien es impresionante, aunque la secuencia es más larga:

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 23, 2012 6:36 pm

Ni sé cómo a nadie se le ha ocurrido apedrear a algún avión de estos.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 23, 2012 6:46 pm

Madridista almedralejense escribió:Ni sé cómo a nadie se le ha ocurrido apedrear a algún avión de estos.

O subirse al avión en marcha. humm humm
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Zizou 5 Vie Mar 23, 2012 6:47 pm

Madridista almedralejense escribió:Ni sé cómo a nadie se le ha ocurrido apedrear a algún avión de estos.

En Ibiza les apuntan con los lásers esos verdes (lo mismo que el fútbol)

ahora eso si, como les pillen multote de los gordos, hay que ser gilipollas para alumbrar con un láser de esos a la cabina.. y mas cuando el avión está aterrizando o despegando que es cuando mas peligro hay
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 23, 2012 11:27 pm

Zizou-5 escribió:

En Ibiza les apuntan con los lásers esos verdes (lo mismo que el fútbol)

ahora eso si, como les pillen multote de los gordos, hay que ser gilipollas para alumbrar con un láser de esos a la cabina.. y mas cuando el avión está aterrizando o despegando que es cuando mas peligro hay

Otiá! Gracias por la info Zizou5. A partir de ahora si voy a Ibiza, pienso ir a nado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado