El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Sabina ante el 29M

eing? A Sabina ante el 29M

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mar 24, 2012 3:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuánto te admiro Joaquín! Hay que ver lo bien que cantas y los cuentos que nos cuentas. Siempre me gustaron tus canciones, y también tus emociones, aunque no tus personales opiniones. Por eso te escucho con gusto y te pienso con disgusto. Y es que tu realidad no tiene nada que ver con lo que nos sucede en la cotidianiedad. Tú eres un ser del Olimpo, de donde viven los dioses, como dioses. Yo soy un hombre vulgar, que tiene que trabajar. Y por mucho que lo intento, y escucho tus canciones, llenas de "proposiciones", y hasta de adverbios y de adjetivos, metafóricos y reivindicativos, no me llega a fin de més, con mi sueldo de tranviario de Lavapiés. Yo te cambio todos mis derechos por uno sólo de tus privilegios y si no te importa, amigo, no te enfades y déjame ir el 29 a trabajar con todos los españoles, tan vulgares como yo, que sé que esos están conmigo. Porque a lo hecho pecho, y sé que no hay mejor derecho, que poder llevar la teca y la manteca a los míos, bajo nuestro techo. Y ya que hablamos de derechos, en este momento de España, te cambio mi derecho a trabajar por el tuyo a soñar. Y te lo digo sin saña.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions