Muere josep guardiola
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Muere josep guardiola
El cantante José Guardiola ha fallecido hoy a los 82 años de edad.
Nacido en Barcelona el 22 de octubre 1930, Guardiola alcanzó gran popularidad en los años cincuenta, sesenta y setenta con sus adaptaciones al castellano de grandes éxitos de la música pop norteamericana y europea. En su voz sonaron canciones como "Dieciséis toneladas", "Mackie el Navaja", "Venecia sin ti", "Ol' Man River", "Cuándo cuándo" o "Estrella errante".
Fue el representante de España en el Festival de Eurovisión de 1963 con la canción "Algo prodigioso".
Uno de sus éxitos más recordados es "Di papa", una canción grabada en 1962 junto a su hija Rosa Mary.
Nacido en Barcelona el 22 de octubre 1930, Guardiola alcanzó gran popularidad en los años cincuenta, sesenta y setenta con sus adaptaciones al castellano de grandes éxitos de la música pop norteamericana y europea. En su voz sonaron canciones como "Dieciséis toneladas", "Mackie el Navaja", "Venecia sin ti", "Ol' Man River", "Cuándo cuándo" o "Estrella errante".
Fue el representante de España en el Festival de Eurovisión de 1963 con la canción "Algo prodigioso".
Uno de sus éxitos más recordados es "Di papa", una canción grabada en 1962 junto a su hija Rosa Mary.
pantuflo- Moderador
Re: Muere josep guardiola
Que susto creía que era Guardiola
DEP
DEP
Patry- 1 Champions
Ostias el gr njose guardiola ha muerto, me acuerdo de sus cancione,s la de 16 toneladas, DEP.
Oia su música, me gustaban sus versiones.
Oia su música, me gustaban sus versiones.
FRM- Mito y Leyenda
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
por un instante pense que...
Descanse en paz..
Descanse en paz..
swyne- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.