El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ella lo hizo por amor o las cosas no son lo que parecen

Ir abajo

eing? Ella lo hizo por amor o las cosas no son lo que parecen

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 13, 2012 12:20 pm

"Sucesos

En Orange, EE.UU.

Finge un cáncer terminal y recauda miles de dólares para irse a una luna de miel de lujo
Jessica Vega, de 25 años, se enfrenta a 20 años de prisión si es hallada culpable de estafa, hurto mayor y falsificación de documentos

Sucesos | 12/04/2012 - 07:52h

Nueva York. (EFE).- Una mujer fue detenida y acusada de fraude por haber fingido que padecía un cáncer terminal para recibir miles de dólares en donaciones y tener así una boda de ensueño, anunció la Fiscalía General de Nueva York.

Jessica Vega, de 25 años y residente en el condado de Orange, se enfrenta a seis cargos de estafa, hurto mayor y falsificación de documentos, por los que puede ser condenada a una pena máxima de 20 años de prisión si es hallada culpable.

La mujer estadounidense, según la Fiscalía, anunció en la primavera de 2010 que padecía un cáncer terminal y apenas le quedaban unos meses de vida, por lo que empezó a pedir donaciones para disfrutar de una boda de ensueño antes de morir.

Así recibió miles de dólares que le permitieron primero celebrar por todo lo alto su enlace y luego irse de luna de miel a un hotel de cinco estrellas en Aruba.

Sin embargo, poco después se descubrió que Vega ni estaba a punto de fallecer ni padecía cáncer, algo que ni siquiera había confesado a su entonces nuevo marido, Michael O'Connell.

O'Connell empezó a darse cuenta de que pasaban los meses y su esposa gozaba de buena salud, por lo que acudió al médico que ella aseguraba que le había diagnosticado, que le dijo que jamás había atendido en su hospital a Vega.

Eso precipitó el divorcio de la pareja y que el esposo decidiera contar el caso a la prensa local y denunciarlo ante la justicia.


"Al mentir sobre su enfermedad terminal, Vega se aprovechó del buen corazón y la generosidad de su comunidad", indicó en un comunicado el fiscal general neoyorquino, Eric Schneiderman, quien subrayó que la mujer "deberá rendir cuentas por haber engañado a la gente".
"

Yo no sé si esta chica irá a la cárcel por lo que ha hecho, pero para mí, el que tendría que ir a la cárcel es el hijo de puta del marido, que se ha aprovechado de ella, de su dinero y ahora que se le ha acabado y encima no se muere, le quiere dar el pasaporte.

Para mi la historia sería la siguiente:

Ella es una chica lista. Ella se enamora perdidamente de él. El es un hijo de puta que sólo le interesan las mujeres por su dinero. Ella lo sabe; sabe que el no la quiere, pero no le importa (ah, el corazón femenino), él es el hombre de su vida y le dará lo que él quiere: dinero y sin compromiso. Ya sabrá ella ganarse su corazón podrido cuando él se case con ella (para eso ella es una chica lista).

Ella se monta una historia para ganar dinero rápido y mucho dinero. Lo consigue. Ella le cuenta que está enferma para mover el corazón de piedra del hijo de puta hacia ella y que se case con ella. El cree que ella tiene dinero y además piensa que tiene cáncer. El no la quiere, pero ya le vale. Se casa con una tipa adinerada y que además se va a morir en poco tiempo. El negocio es redondo: unos pocos meses de matrimonio y se convierte en el heredero de ella, y de todo su montón de dinero.

Se casan por todo lo grande con el dinero de ella. El está encantado de disfrutar de ella y de su dinero mientras espera a que se muera. Algo falla. Ella no sólo no se muere, sino que cada día está más viva y con una salud de hierro y ancha sonrisa. El sospecha que ella no le ha dicho la verdad sobre su salud y consulta al médico. Se entera de que se ha casado con una que está más sana que una manzana y monta en cólera. Ya se ve casado para siempre con ella, esa a la que no quiere. El la amenaza y ella, que está rendidamente enamorada de su marido y no quiere perderlo, desesperada, le confiesa la procedencia de su dinero. El, que no sé si ya os lo había dicho antes, es un hijo de puta descarado, al conocer que ella tiene salud y no es rica (o sea que es normal) se divorcia y la denuncia.

Por eso digo que, para mí, el que debería ir a la cárcel es él por macarra, manipulador, interesado e hijo de puta. Y ella? A ella habría que comprarle otro corazón que sustituyera el que él le ha destrozado, y de paso ofrecerle un trabajo en cualquier dirección financiera de cualquier empresa o gobierno, porque está claro que la chica es un lince consiguiendo "financiaciones externas para la puesta en marcha de cualquier clase de proyecto".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20323
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.