HOMENAJE A UN FRACASO 14/04
2 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
HOMENAJE A UN FRACASO 14/04
QUE BONITA ESTA TRIANA CUANDO LE PONEN AL PUENTE LA BANDERITA REPUBLICANA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRITARON NO PASARAN , PASARON Y SE QUEDARON. 40 AÑOS NADA MENOS. SI AZAÑA NO HUBIERA PROHIBIDO LOS TOROS TENDRIAMOS REPUBLICA EN EL 2010.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRITARON NO PASARAN , PASARON Y SE QUEDARON. 40 AÑOS NADA MENOS. SI AZAÑA NO HUBIERA PROHIBIDO LOS TOROS TENDRIAMOS REPUBLICA EN EL 2010.
pantuflo- Moderador
Re: HOMENAJE A UN FRACASO 14/04
Venga pantu, reconócelo, te pone la tercera república ¿a que sí?
Invitado- Invitado
yo estoy a favor de juan carlos, en contra de don felipe. cuando se acabe juan carlos , otra cosa. pero con jefe de eleccion democraticas y que se llame eso jefe de estado o de la nacion. republica mejor no. trae mala suerte
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:yo estoy a favor de juan carlos, en contra de don felipe. cuando se acabe juan carlos , otra cosa. pero con jefe de eleccion democraticas y que se llame eso jefe de estado o de la nacion. republica mejor no. trae mala suerte
Pues sí, yo tampoco me fio de felipín, veremos qué pasa cuando las palme el padre...
Invitado- Invitado
y la otra encima de cnn plus , una reina prisaica. no puede ser. entonces el marido tendria que ser de intereconomia o de pedroj grijander
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:yo estoy a favor de juan carlos, en contra de don felipe. cuando se acabe juan carlos , otra cosa. pero con jefe de eleccion democraticas y que se llame eso jefe de estado o de la nacion. republica mejor no. trae mala suerte
+1 Da gusto leerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.