El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios

+6
Castolo
pantuflo
David Styles
Zizou 5
Blanco Nuclear
Zetta
10 participantes

Ir abajo

eing? Estudios

Mensaje por Zetta Vie Abr 20, 2012 12:48 am



Tal como esta la cosa, y como veo que no avanzo en ninguna direccion, he decidido retomar mis estudios, tengo 23 años y queria preguntar unas cuantas cosas.

- ¿ A mis 23 años creeis que aun no es tarde para retomarlos ?
- ¿ Que seria mejor, hacer bachiller, o presentarme para la prueba de acceso a grado superior ?

Se que bachiller de lo unico que me serviria es de trampolin, Por eso dudo entre una cosa y la otra.

Muchas gracias por Adelantado.

Very Happy
Zetta
Zetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudios

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 20, 2012 2:49 am

Si lo dices en serio, te recomiendo reiniciar tus estudios. Los que a ti te motiven más dentro de tus posibilidades, porque eso es lo importante, independientemente de la salida teórica que tengan. No empieces por el final, empieza por el principio y estudia lo que te guste y confía en ti.. Lo decisivo es que seas consciente de que necesitas formarte profesionalmente mejor de lo que lo estás. Luego ya verás lo que mejor te convenga.

Y si lo dices de coña, pues te digo lo mismo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20251
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudios

Mensaje por Zetta Vie Abr 20, 2012 3:12 am

No, no lo digo de coña, no solo es por formarme, si no que veo que me he estancado en muchos sentidos, no avanzo.

Yo lo deje cuando hacia 1º de Bachiller, empece bien, pero en aquella época, lo normal era trabajar en la obra, y eso hice, lo malo que trabaje un año y la crisis apareció, y entre unas cosas y otras, pues aquí estoy.

Yo hacia el bachillerato Humanístico creo que era ( Latín y griego ), y eso es lo que quiero hacer, una vez acabado, ¿ Donde podría meterme ?
Zetta
Zetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudios

Mensaje por Zizou 5 Vie Abr 20, 2012 3:18 am

Yo con 22 años quiero hacer criminologia, nunca es tarde
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudios

Mensaje por David Styles Vie Abr 20, 2012 5:08 am

Yo tengo 24. Tengo el Bachiller de Humanidades en mi haber pero, por diversas razones, he perdido CINCO PUTOS AÑOS en los que he intentado estudiar módulos y carreras.

No ceso en mi empeño de especializarme en algo, pero cada vez es mayor la presión porque la posibilidad de que vuelvan viejos fantasmas del pasado está ahí.

Dicho esto, este es mi plan para septiembre/octubre en orden de preferencia:

1º Módulo de Grado Superior de Agencias de Viajes.
2º Inglés.
3º Neerlandés.
4º Grado en Turismo a través de la UNED.

Sobre la pregunta que ha hecho el creador del hilo, yo te recomiendo que estudies Bachiller. Si bien, a la hora de buscar empleo no sirve para mucho, es lo mejor si lo que quieres luego es especializarte en algo como quiero hacer yo.
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudios

Mensaje por pantuflo Vie Abr 20, 2012 7:00 am

yo tengo 35 y hace poco ( 7 años) que acabe una carrera media, diplomao . asi que peor que yo dificil. si no os gusta estudiar no merece la pena meterse n carreras, Fp o un oficio mejor. yo creo que dicen que las FP hoy tienen salidas. no es normal que todo dios tenga carreras universitarias. si pudiera retroceder en el tiempo no volvia por la universidad ni borracho, lo cierto es que es lo que era en mi etapa universitaria, un borracho tirando el dinero de sus padres. al final lo arregle un poco, pero mal . no perdais tiempo en la uni si no os gusta mucho. idiomas y una buena profesion con salida, hiy por ejemplo una buena salida es en crematorios o funerarias. por lo que se avecina digo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudios

Mensaje por Castolo Vie Abr 20, 2012 10:00 am

joder 23 años,eres jovencisimo aun para estudiar,ojala tuviera yo tu edad,me comeria los libros.

animo y aprovecha ahora que eres joven squared
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudios

Mensaje por Zetta Vie Abr 20, 2012 1:56 pm

Gracias gente, me informare y veré lo que quiero hacer, a mi me gusta cualquier cosa relacionada con las letras y alejada de los números, Very Happy.
Zetta
Zetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudios

Mensaje por Patry Vie Abr 20, 2012 8:42 pm

David Styles escribió:

1º Módulo de Grado Superior de Agencias de Viajes.
2º Inglés.
3º Neerlandés.
4º Grado en Turismo a través de la UNED.


Anda un futuro colega de profesión dientes dientes

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudios

Mensaje por RUSO Sáb Abr 21, 2012 4:11 am

estudia arquitectura tecnica, bueno, ingenieria de la edificacion, dicen que tiene muchas salidas ahora disimulo Very Happy facepalm facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudios

Mensaje por El Gran Blanco Sáb Abr 21, 2012 6:34 am

Sin dudar, me presentaría a la prueba de acceso de Grado Superior. Te permite especializarte en aquello que quieres. Lo otro, a tu edad es perder el tiempo que aunque eres joven y puedes darte un plazo hasta los 30-35 para conseguir un buen trabajo, “el tiempo es ORO” y ya no puedes malgastarlo.

Luego, cuando acabes el grado superior tienes la posibilidad de continuar estudios universitarios. Eso sí te verás en la necesidad de compaginar estudios con trabajillos que te hagan tocar permanentemente los pies con el suelo.

Otra posibilidad es realizar el examen de mayores de 25 para acceder a la universidad. Aunque yo casi preferiría lo anterior.

Ánimo chicos y mucha suerte.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudios

Mensaje por CR7-TEAM Dom Abr 22, 2012 6:43 am

Haz grado superior y después carrera si quieres.

Es mejor grado superior que bachiller, y aun mas si no quieres hacer carrera.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.