El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expertos en moviles..YO OS INVOCO! xD

5 participantes

Ir abajo

eing? Expertos en moviles..YO OS INVOCO! xD

Mensaje por Nowitzki_41 Mar Mayo 01, 2012 7:44 pm

Buenas gente!

Pues debido a que ya llevo un tiempo con mi viejo Nokia 5800 express music me he decidido a cambiarlo y despues de tanto mirar y mirar tengo el ojo exado a 3 modelos y me gustaria saber cual me recomendais ya que ando un poco liado :S

Los modelos son:

Samsung Galaxy S Plus
Nokia Lumia 800
Sony Xperia Arc

thanks!
Nowitzki_41
Nowitzki_41
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Expertos en moviles..YO OS INVOCO! xD

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 01, 2012 8:00 pm

iphone no?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Expertos en moviles..YO OS INVOCO! xD

Mensaje por Nowitzki_41 Mar Mayo 01, 2012 8:20 pm

El Iphone tanto como el Galaxy S2 se me van un poco de precio por eso buscaba algo mas economico.

saludos!
Nowitzki_41
Nowitzki_41
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Expertos en moviles..YO OS INVOCO! xD

Mensaje por Obi Mar Mayo 01, 2012 8:58 pm

Nowitzki_41 escribió:Buenas gente!

Pues debido a que ya llevo un tiempo con mi viejo Nokia 5800 express music me he decidido a cambiarlo y despues de tanto mirar y mirar tengo el ojo exado a 3 modelos y me gustaria saber cual me recomendais ya que ando un poco liado :S

Los modelos son:

Samsung Galaxy S Plus
Nokia Lumia 800
Sony Xperia Arc

thanks!

Bueno, pues ahí vamos.

Para empezar tenemos dos teléfonos con Android (Galaxy S plus y Xperia Arc) y uno con Windows Phone (Lumia 800). Las críticas hablan bastante bien del nuevo sistema operativo para móviles del tito Gates, pero hay que tener en cuenta que lo hacen partiendo de la base de Windows Mobile, que era una mierda integral, y lo que hacen ahora es situarlo a la altura funcional de Android e IOS. Hay quien vive enamorado de la simplicidad y el diseño del launcher Metro UI de Windows, eso ya va en cuestión de gustos, a mí particularmente me gusta más la funcionalidad de Android. Lo que sí tienes que tener claro es que el corazón fundamental de cualquier smartphone moderno son las aplicaciones, y en eso hoy por hoy, tanto Android como IOS están muy por encima de Windows Phone, aunque sólo sea por el tiempo que llevan en el mercado.

Puestos a analizar hardware, ya depende de cuales sean tus necesidades. Por ejemplo, si usas mucho la cámara, tanto el Nokia como el Sony Ericsson las llevan de 8 y 8,1 mpx por 5 del Samsung que además no lleva flash. Si eres de almacenar muchas cosas en el teléfono gana el Samsung que lleva 16 gb internos y la posibilidad de ampliar hasta 32 más mediante micro SD, el Sony lleva 327 mg más almacenamiento externo y el Nokia 16 gb internos pero no puedes ampliar por SD. Además la capacidad interna del Samsung es importante en android puesto que debe de llevar como 1 gb dedicado para aplicaciones, que de momento y si no quieres meterte a rootear, es la única forma de instalar en este sistema operativo, con loa 327 mg del Sony te puedes quedar corto. Ambos Android tienen soporte adobe flash y el Nokia no y también tienen ambos salida de vídeo, para conectarlo a una televisión y ver fotografías, vídeos, películas o juegos y el Nokia va a ser que tampoco.

En velocidad de procesador el Samsung y el Nokia se imponen claramente al Sony, y esta es una de las características que más valoro yo en los smartphones modernos, puesto que de ella depende la ram y la fluidez con que se mueve todo. En la calidad de la pantalla, algo que también aprecio mucho, gana el Samsung, que lleva super amoled de 4". La del Nokia es amoled de 3,7" y la del Sony es más grande 4,2", pero de peor calidad, LCD. Otra de las cosas importantes en estos teléfonos es la batería, y la del Samsung vuelve a ganar con 1650 mAh por 1500 del Sony y 1450 del Nokia.

Luego ya puedes ir a factores más subjetivos como el diseño, en el que me quedaría con el Xperia Arc que me parece precioso, o la fiabilidad de marca, aquí no tengo dudas y me quedo con Samsung, que ha progresado enormemente y hoy por hoy en el mundo de la tecnología móvil es junto a Apple el capo indiscutible.

Teniendo todo en cuenta yo me decantaría sin demasiadas dudas por el Samsung Galaxy S plus, pero también habría que considerar precios y demás, eso ya en tu cuenta queda.

Espero haberte ayudado. smile

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Expertos en moviles..YO OS INVOCO! xD

Mensaje por Nowitzki_41 Mar Mayo 01, 2012 9:51 pm

JOder muchas gracias crack! me has dejado todo perfectamente claro! gracias de nuevo

De esos 3 modelos la verdad k es cierto k el k mas me llamaba era el galaxy S pero no me decidia debido a lo siguiente:

Segun tengo entendido los moviles ultimos lleva android 4.0 (la conocida ice cream sandwich no?) leei que el galaxy S no se va actualizar por lo que tengo miedo de pillarlo y que en un futuro cercano se quede obsoleto el movil en cuanto temas aplicaciones y demas ¿como lo ves?

gracias!
Nowitzki_41
Nowitzki_41
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Expertos en moviles..YO OS INVOCO! xD

Mensaje por Castolo Mar Mayo 01, 2012 9:54 pm

Nowitzki_41 escribió:JOder muchas gracias crack! me has dejado todo perfectamente claro! gracias de nuevo

De esos 3 modelos la verdad k es cierto k el k mas me llamaba era el galaxy S pero no me decidia debido a lo siguiente:

Segun tengo entendido los moviles ultimos lleva android 4.0 (la conocida ice cream sandwich no?) leei que el galaxy S no se va actualizar por lo que tengo miedo de pillarlo y que en un futuro cercano se quede obsoleto el movil en cuanto temas aplicaciones y demas ¿como lo ves?

gracias!
yo tengo el samsung nexus que es el oficial de google y siempre me llega la actualizacion de la ultima version.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Expertos en moviles..YO OS INVOCO! xD

Mensaje por Obi Mar Mayo 01, 2012 10:27 pm

Nowitzki_41 escribió:JOder muchas gracias crack! me has dejado todo perfectamente claro! gracias de nuevo

De esos 3 modelos la verdad k es cierto k el k mas me llamaba era el galaxy S pero no me decidia debido a lo siguiente:

Segun tengo entendido los moviles ultimos lleva android 4.0 (la conocida ice cream sandwich no?) leei que el galaxy S no se va actualizar por lo que tengo miedo de pillarlo y que en un futuro cercano se quede obsoleto el movil en cuanto temas aplicaciones y demas ¿como lo ves?

gracias!

La actualización a Android 4.0 ICS necesita de unos requisitos de sistema mínimos para funcionar a pleno rendimiento. El Galaxy S los cumple de sobra y creo que el S plus es superior en eso. Lo que pasa es que las marcas, por aquello de la imagen y demás tonterías, quieren que cada teléfono funcione bajo la versión que mejor rinde, y seguramente en estos dos va mejor con Gingerbread que con Ice Cream Sandwich. El Galaxy S, que comparte gran parte de especificaciones con el plus, ha sido un superventas. Aún hay muchisima gente que lo tiene y, según tengo entendido, se están movilizando, reuniendo firmas y eso para solicitarle a Samsung que actualice, y posiblemente al final lo hará. En cualquier caso siempre te queda el mundo de la cocina Android, donde programadores independientes se curran sus propias versiones de firmware y adaptan las de otros teléfonos que hayan sido actualizados para que se usen en ese modelo. De hecho creo que el más importante de ellos, Cyanogen, está metido ya en harina para llevar su versión de ICS al Galaxy S plus.

Y en el peor de los casos, tampoco es una tragedia quedarse con Gingerbread. En realidad ahora mismo sigue siendo la versión de Android más utilizada con diferencia, ya que ICS sólo va a los teléfonos más potentes, y el que más compatibilidad con todas las aplicaciones tiene. Y esa compatibilidad es casi seguro que va a durar más de lo que te dure a ti el teléfono.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Expertos en moviles..YO OS INVOCO! xD

Mensaje por Peter Griffin Mar Mayo 01, 2012 10:49 pm

Yo respecto al tema de actualizaciones del sistema,en este caso al ISC,no me preocuparía.Yo tengo un HTC Sensation que me iba como la seda y con la actualización me falla muchísimo la conexión al WIFI y además tiene otros pequeños fallos.Ahora mismo me arrepiento de haberlo actualizado,al menos en mi modelo.

De la comparativa: Samsung >Xperia > Nokia
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Expertos en moviles..YO OS INVOCO! xD

Mensaje por Castolo Mar Mayo 01, 2012 10:58 pm

Peter Griffin escribió:Yo respecto al tema de actualizaciones del sistema,en este caso al ISC,no me preocuparía.Yo tengo un HTC Sensation que me iba como la seda y con la actualización me falla muchísimo la conexión al WIFI y además tiene otros pequeños fallos.Ahora mismo me arrepiento de haberlo actualizado,al menos en mi modelo.

De la comparativa: Samsung >Xperia > Nokia
yo tambien me quedaria con el samsung sin duda.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Expertos en moviles..YO OS INVOCO! xD

Mensaje por Nowitzki_41 Mar Mayo 01, 2012 11:31 pm

Me habeis convencido!

Portabilidad realizada via web!

Muchas gracias!
Nowitzki_41
Nowitzki_41
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Expertos en moviles..YO OS INVOCO! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.