El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lapsus mentales

+4
Ultra-Sur
aris
pantuflo
RUSO
8 participantes

Ir abajo

eing? lapsus mentales

Mensaje por RUSO Jue Abr 15, 2010 3:56 pm

Hablemos de cuando nos equivocamos de manera sorpendente y convertimos algo sencillo en una aventura, por ejemplo, ¿quien de aqui al ir a tirar el envase del yogurt a la basura y poner la cuchara en el lavavajillas o fregadero no ha tirado la cuchara a la basura? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapsus mentales

Mensaje por pantuflo Jue Abr 15, 2010 5:12 pm

yo he buscado cosas que no encuentro y las llevo en la mano , incluso algunas introducidas por el culo, como llaves, boligrafos de 12 colores, iphones acolchados, declaraciones de renta, moticultor john deere, etc etc... he perdido de todo. a los que lo encuentran y se lo quedan que sepan que lo he chupado todo y tiene restos de las paredes de mi entrada auxiliar usb.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapsus mentales

Mensaje por aris Jue Abr 15, 2010 5:24 pm

pantuflo escribió:yo he buscado cosas que no encuentro y las llevo en la mano , incluso algunas introducidas por el culo, como llaves, boligrafos de 12 colores, iphones acolchados, declaraciones de renta, moticultor john deere, etc etc... he perdido de todo. a los que lo encuentran y se lo quedan que sepan que lo he chupado todo y tiene restos de las paredes de mi entrada auxiliar usb.

¿cuantas cosas caben en tu culo? hasta la declaración de la renta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapsus mentales

Mensaje por pantuflo Jue Abr 15, 2010 5:36 pm

si la enrollas y con una gomita entra bien. ademas queda en medio el hueco , y es que como una trompetita, hace sonidos mas fuertes
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapsus mentales

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 16, 2010 2:32 pm

A mi me ha pasado muchas veces que cojo el movil para mirar la hora y cuando lo miro y lo meto de nuevo en el bolsillo no tengo ni idea de que hora es,la miro por mirar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otras veces creo que veo a alguien conocido pero no es asi,me le quedo mirando para saludarle y justo cuando estas a punto de saludarle y el se da cuenta de que te has quedado mirandole empiezo a mirar al infinito como si estuviese viendo algo importante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapsus mentales

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 4:10 pm

A mi me suelen pasar cosas normales, buscar las gafas de sol y tenerlas apoyadas en la cabeza, tirar la ropa a la basura en lugar de meterla en la lavadora, salir del trabajo y no saber si ir a derecha o izquierda porque no sé dónde he aparcado (confundo los días, igual creo que hoy he aparcado donde lo hice ayer), salir de casa con la idea de ir a recoger a alguien para ir a otro sitio y dirigirme al destino directamente dejando a la persona en cuestión tirada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapsus mentales

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Abr 16, 2010 4:16 pm

Yo en una Semana Santa, hace tiempo ya, le agarré la bolsa de caramelos a uno de esos que lleva el caperuzo del ku klux klan que acompañan a las imágenes religiosas y que los iba ofreciendo.. el tio se resistía no sé porqué.. fue una lucha grotesca del espectador con uno de esos que van disfrazados.. luego ví que no se trataba de eso, ellos tiraban los caramelos a la gente y solo en ese caso se dirigía a alguién que estaba detrás mío y que era familiar suyo.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapsus mentales

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Abr 16, 2010 4:19 pm

1.- Alzheimer en vasco: Lagunon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2.- Uno en un kiosco:
- ¿Me da una eeeeemmmm de pipas?
- ¿Que te de una bolsa de que? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cerrar el coche, ir hacia el portal y una vez dentro y habiendo llamado el ascensor volver a revisar si has cerrado el coche (valido para las ventanillas del coche en verano tambien)
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapsus mentales

Mensaje por CR7-TEAM Vie Abr 16, 2010 10:20 pm

Yo cuando vuelvo a casa por las noches con la moto, abro el garaje que tiene la puerta automatica y la dejo, pulso el boton para cerrar la puerta y me voy a la habitacion para ponerme el pijama, y cuando me doy cuenta me pregunto, E cerrado la puerta??? me toca ir al garaje y ver que esta cerrada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .


Como a ultra-sur me pasa lo del movil, lo saco para mirar la hora, y cunado lo guardo....que hora es??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapsus mentales

Mensaje por R.Larcos Sáb Abr 17, 2010 12:21 am

Ultra-Sur escribió:A mi me ha pasado muchas veces que cojo el movil para mirar la hora y cuando lo miro y lo meto de nuevo en el bolsillo no tengo ni idea de que hora es,la miro por mirar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otras veces creo que veo a alguien conocido pero no es asi,me le quedo mirando para saludarle y justo cuando estas a punto de saludarle y el se da cuenta de que te has quedado mirandole empiezo a mirar al infinito como si estuviese viendo algo importante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso de la hora en el móvil debe ser bastante típico, hoy me ha pasado a mi, y no es la primera ni será la última.

Madre mia, como se nos va la bola... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapsus mentales

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Abr 17, 2010 10:45 am

Tengo que devolver la pelicula al videoclub, que ya deberian llamarse dvdclub, aunque es mas bonito el primero, y me visto, salgo, me monto en el coche y...me he quedado la pelicula en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , otra vez parriba a por ella.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapsus mentales

Mensaje por RUSO Sáb Abr 17, 2010 5:56 pm

- Ir a la playa con las babuchas de casa en vez de con chanclas.
- Meterme en la ducha y no darme cuenta de que la toalla esta tendida
- meter una chocolatina en el mismo bolsillo que el movil, dentro de unos vaqueros, y cuando saco el movil en medio de clase esta chocolateado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lapsus mentales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.