El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

os han pillado alguna vez cascandoosla

4 participantes

Ir abajo

eing? os han pillado alguna vez cascandoosla

Mensaje por pantuflo Jue Abr 15, 2010 6:52 pm

¿se dice asi cascandooslá,? porque a mi me suena muy raro, quiza nunca se haya usado esta expresion y soy la primera persona en el mundo que lo hace, usar esta expresion en segunda persona del plural, ¿es un verbo reflexivo? o es una locucion de la forma intransitiva de cascar??, que complejo es el lenguaje, es una frase que no se dice supongo por miedo, y porque es muy dificil que se de una situacion en la vida real para usarla, por eso no se si es correcta o hay que usar otras formas. antes lo entiendo porque te podias quedar ciego y cosas peores, pero hoy en dia hay que ser valiente , y decirlo bien fuerte, me pajeo , me casqueo , me gallardeo, me gallordeo ,

cascandomela
cascandotela
cascandosela
cascandonosla
cascandoosla
cascandoselas

reconozco que el hilo es poco fino y que merece morir rapidamente por cerdo, pero me hareis feliz si alguien aporta alguna anecdota graciosa, o añada formas de llamarle a las pajas, sinonimos, o añada cosas que te pueden pasar malas por cascartela. que haya aprendido en el cole, que le haya dicho algun cura, o algun guardia civil..mozo de escuadra . etc etc .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os han pillado alguna vez cascandoosla

Mensaje por Heresy Jue Abr 15, 2010 7:56 pm

A mi nunca me han pillado.
Tenia un compañero de trabajo que se refería al acto en los términos"sacar a pasear la comadreja"
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os han pillado alguna vez cascandoosla

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 8:55 pm

No...o al menos la persona que supuestamente me pilló nunca me lo dijo Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os han pillado alguna vez cascandoosla

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Abr 16, 2010 3:57 pm

Se abre el telon, aparece un chico de pie cascandosela en su habitacion, esta a punto de correrse cuando justo en ese instante, abre su madre la puerta y recibe un baño de semen a salpicones...
¿Como se llama la pelicula?


















"Todo sobre mi madre" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os han pillado alguna vez cascandoosla

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Abr 16, 2010 3:58 pm

Madridista almedralejense escribió:Se abre el telon, aparece un chico de pie cascandosela en su habitacion, esta a punto de correrse cuando justo en ese instante, abre su madre la puerta y recibe un baño de semen a salpicones...
¿Como se llama la pelicula?


















"Todo sobre mi madre" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me he reído más con la pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os han pillado alguna vez cascandoosla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.