El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rescate

4 participantes

Ir abajo

eing? El rescate

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 06, 2012 9:17 am

Según parece, porque así lo anuncian todos los periódicos, hay unos tipos en Europa que están empeñados en rescatarnos contra nuestra voluntad. Y parece que si nos rescatan es que estamos perdidos. Y eso, la verdad, me ha dejado perplejo y hasta un poco confundido. Yo pensaba que un rescate era un acto bueno, que consistía en liberar a alguien que estaba prisionero de otro contra su voluntad, bien por la fuerza de las armas o la del dinero. Los Mercedarios se distinguían precisamente por eso: ellos se dedicaban a rescatar a los prisioneros cristianos que se pudrían en las mazmorras de los sarracenos de Suleimán el Magnífico cambiándose por ellos, antes de que estos últimos se fueran a Egipto en Primavera e hicieran la revolución de las flores y se convirtieran en los últimos hippies que no asistieron al concierto de Woodstoock sino al que se celebró en la plaza Al Tahrir con música de muhecín de fondo.

Pero a lo que iba, entonces rescatar a alguien era un acto de justicia, loable, bueno en sí, y por eso el rescatado se ponía la mar de contento y no dejaba de manifestar su alegría y agradecimiento a sus rescatadores con toda clase de carantoñas y gazmoñerías por la libertad alcanzada gracias a ellos. Ahora parece ser que es todo lo contrario. Si te rescatan es como si te meten en la cárcel, te han fastidiado la vida, te han robado la libertad como los sarracenos, te han hecho polvo tu existencia prisionera condenándote de por vida a ser libre y responsable de las consecuencias de tus actos.

Y es que en estas condiciones hay que reconocer que es una putada que te rescaten de nada. Mejor seguir prisioneros y que nadie se entere de la verdad: que vivimos en mazmorras y que, en el fondo, tenemos miedo a la libertad, como dijo uno que se llamaba Fromm y que también nos quería rescatar desde Alemania, que es donde actualmente viven los sarracenos, por lo que le contestamos que nos dejara en paz con tanta coña, tanto miedo y tanta libertad. Y es que la libertad no sé, pero el miedo es libre, eso está claro. Por eso no queremos saber nada de rescates. Y es que no hay nada como vivir en una mazmorra con vistas al mar o a la Sierra de Gredos y comerse una paella con mucho miedo y sin que te rescaten. Creo yo.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El rescate

Mensaje por El Gran Blanco Miér Jun 06, 2012 9:36 am

Ahora a los secuestradores les llaman rescatadores. Esta nueva relación es tan perversa que los secuestradores exigen que les pidas que te secuestren y encima les des las gracias.

Mi no comprender. Vamonos a comer paella y a beber un buen vino de la tierra.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El rescate

Mensaje por María Miér Jun 06, 2012 10:18 am

Me parto contigo, Nuclear..........tienes una manera muy original de dar la información….nos instruyes al tiempo que nos diviertes…todo un arte ¡!...Gracias por sacarnos una sonrisa incluso con noticias deprimentes…

smile congrats congrats congrats
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El rescate

Mensaje por orgullo Miér Jun 06, 2012 10:29 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Nuclear, no se puede explicar mejor!!

loa
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El rescate

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 06, 2012 11:27 am

Muchas gracias. smile
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El rescate

Mensaje por orgullo Miér Jun 06, 2012 11:31 am

Blanco Nuclear escribió:Muchas gracias. smile

las que tu tienes bonico...
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El rescate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.