El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De John Wayne y las ensaimadas de Ryan Air

3 participantes

Ir abajo

eing? De John Wayne y las ensaimadas de Ryan Air

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 13, 2012 5:16 pm

Recuerdo que mis padres siempre me lo preguntaban cuando era pequeñito: y tú que quieres ser cuando seas mayor? Recuerdo que al principio queria ser vaquero como John Wayne para matar a todos los malos, fueran indios o confederados. Luego continué queriendo ser vaquero como John Wayne para pasarme la vida montado a caballo hasta para ir al váter y así sentirme libre. Luego, ya más mayor, continué queriendo siendo vaquero como John Wayne para, además de matar a los malos e ir al váter montado a caballo, ligarme a la chica más guapa y darle un beso de película y todo lo demás que siempre va a continuación. Siempre quise ser como John Wayne, porque me parecía que ser como él era ser alguien. Alguien que tenia valor para enfrentarse a los malos y derrotarlos, para ser libre hasta cuando iba a cagar montado a caballo y para conquistar el amor de la más guapa. A mis padres no les pareció mal mi afán de ser alguien como John Wayne. Se ve que le daban valor al personaje, aunque a veces se bebiera un güisqui de más y fuera más tozudo que una mula, porque nunca me reprocharon mi vocación. Claro que eso fue antes de que se inventaran los vuelos de Ryan Air a Menorca, porque si lo hubieran sabido seguro que me hubieran prohibido querer ser como John Wayne y me hubieran obligado a ser una ensaimada. Que a lo que parece, es lo que hoy en dia hay que ser para valer algo y ser alguien. Y olvidaos de ser John Wayne, que eso no vale para nada comparado con ser una ensaimada! Te lo dice Ryan Air, que cobra más por ensaimada que por pasajero, si la ensaimada no es aeroportuaria.

"Ryanair cobra más por ensaimada que por pasajero
La compañía aérea aplica recargos de entre 50 y 100 euros si no se compran en el Aeropuerto de Menorca
"



Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De John Wayne y las ensaimadas de Ryan Air

Mensaje por FRM Miér Jun 13, 2012 7:27 pm

Blanco Nuclear escribió:Recuerdo que mis padres siempre me lo preguntaban cuando era pequeñito: y tú que quieres ser cuando seas mayor? Recuerdo que al principio queria ser vaquero como John Wayne para matar a todos los malos, fueran indios o confederados. Luego continué queriendo ser vaquero como John Wayne para pasarme la vida montado a caballo hasta para ir al váter y así sentirme libre. Luego, ya más mayor, continué queriendo siendo vaquero como John Wayne para, además de matar a los malos e ir al váter montado a caballo, ligarme a la chica más guapa y darle un beso de película y todo lo demás que siempre va a continuación. Siempre quise ser como John Wayne, porque me parecía que ser como él era ser alguien. Alguien que tenia valor para enfrentarse a los malos y derrotarlos, para ser libre hasta cuando iba a cagar montado a caballo y para conquistar el amor de la más guapa. A mis padres no les pareció mal mi afán de ser alguien como John Wayne. Se ve que le daban valor al personaje, aunque a veces se bebiera un güisqui de más y fuera más tozudo que una mula, porque nunca me reprocharon mi vocación. Claro que eso fue antes de que se inventaran los vuelos de Ryan Air a Menorca, porque si lo hubieran sabido seguro que me hubieran prohibido querer ser como John Wayne y me hubieran obligado a ser una ensaimada. Que a lo que parece, es lo que hoy en dia hay que ser para valer algo y ser alguien. Y olvidaos de ser John Wayne, que eso no vale para nada comparado con ser una ensaimada! Te lo dice Ryan Air, que cobra más por ensaimada que por pasajero, si la ensaimada no es aeroportuaria.

"Ryanair cobra más por ensaimada que por pasajero
La compañía aérea aplica recargos de entre 50 y 100 euros si no se compran en el Aeropuerto de Menorca
"




Yo tambien quise ser John Wayne y sobre las ensaimadas, que vengan a Ibiza, que son mas buenas y mas baratas. Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De John Wayne y las ensaimadas de Ryan Air

Mensaje por María Jue Jun 14, 2012 9:16 am

Nuclear, estoy leyendo un libro "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" del sueco Jonas Jonasson y me recuerdan mucho posts al estilo del libro jajajaajajaj.....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De John Wayne y las ensaimadas de Ryan Air

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.