Una niña canadiense nos explica cómo nos roban los bancos
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
María- 1 Liga
Re: Una niña canadiense nos explica cómo nos roban los bancos
Viendo el éxito del otro vídeo os cuelgo éste que va de lo mismo y es mucho más largo e igual de interesante.... jajajajajajaj
María- 1 Liga
Me los miro esta tarde. Prometido.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Blanco Nuclear escribió:Me los miro esta tarde. Prometido.
jajajaa...
Siguiendo con el tema, uno muy cortito y muy casero que me acaban de mandar:
Teoría de Marc Faber
Curiosa teoría económica que se ha anunciado en Estados Unidos.
El tipo se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario.
En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:
"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de 600,00 $. Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China. Si gastamos el dinero en gasolina, va para los árabes. Si compramos un ordenador, el dinero va para la India. Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala. Si compramos un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón. Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana. El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí.
Yo, estoy haciendo mi parte..."
Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor:
"Estimado Marc: Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la cervecera Budweiser fué recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las putas. Ahora bien, si ellas (las putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE ESPAÑA aqui en Madrid, donde existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo".
María- 1 Liga
María escribió:Blanco Nuclear escribió:Me los miro esta tarde. Prometido.
jajajaa...
Siguiendo con el tema, uno muy cortito y muy casero que me acaban de mandar:
Teoría de Marc Faber
Curiosa teoría económica que se ha anunciado en Estados Unidos.
El tipo se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario.
En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:
"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de 600,00 $. Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China. Si gastamos el dinero en gasolina, va para los árabes. Si compramos un ordenador, el dinero va para la India. Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala. Si compramos un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón. Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana. El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí.
Yo, estoy haciendo mi parte..."
Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor:
"Estimado Marc: Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la cervecera Budweiser fué recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las putas. Ahora bien, si ellas (las putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE ESPAÑA aqui en Madrid, donde existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo".
No se si habeís visto este vido, pero lo refleja todo muy bien. El tema de la burbuja inmobiliaria vista desde la perspectiva del humorista gráfico Aleix Saló
[url=][/url]
[url=][/url]
orgullo- Mito y Leyenda
no se veorgullo escribió:No se si habeís visto este vido, pero lo refleja todo muy bien. El tema de la burbuja inmobiliaria vista desde la perspectiva del humorista gráfico Aleix Saló
[url=][/url]
Castolo- Premio Post del Mes
Yo colgué el documental ese entero hace un par de semanas, y es buenísimo, muy aconsejable verlo.María escribió:Viendo el éxito del otro vídeo os cuelgo éste que va de lo mismo y es mucho más largo e igual de interesante.... jajajajajajaj
Te explican porque los bancos hacen lo que hacen, y quienes se benefician con ello, igual que quien se benefició con la crisis de 2008, o con el crack del 29
fabi7- Mito y Leyenda
Castolo escribió:no se veorgullo escribió:No se si habeís visto este vido, pero lo refleja todo muy bien. El tema de la burbuja inmobiliaria vista desde la perspectiva del humorista gráfico Aleix Saló
[url=][/url]
como que no se ve??? jejeje lo dices por haber salido dos veces?? soy una inepta pa esto.
orgullo- Mito y Leyenda
ahora si,antes cuando entre no salia nada,lo mismo es fallo de mi pc que tarda en cargar las imagenes y videosorgullo escribió:Castolo escribió:no se veorgullo escribió:No se si habeís visto este vido, pero lo refleja todo muy bien. El tema de la burbuja inmobiliaria vista desde la perspectiva del humorista gráfico Aleix Saló
[url=][/url]
como que no se ve??? jejeje lo dices por haber salido dos veces?? soy una inepta pa esto.
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:ahora si,antes cuando entre no salia nada,lo mismo es fallo de mi pc que tarda en cargar las imagenes y videosorgullo escribió:Castolo escribió:no se veorgullo escribió:No se si habeís visto este vido, pero lo refleja todo muy bien. El tema de la burbuja inmobiliaria vista desde la perspectiva del humorista gráfico Aleix Saló
[url=][/url]
OK!!
orgullo- Mito y Leyenda
María escribió:
Muy lista la niña. Muy interesante lo que dice de los bancos, pero lo que a mí más me ha impresionado es lo bien que habla en inglés para ser tan joven! Porque yo, a su edad, no lo hablaba ni palabra. Palabra.
orgullo escribió:Castolo escribió:no se veorgullo escribió:No se si habeís visto este vido, pero lo refleja todo muy bien. El tema de la burbuja inmobiliaria vista desde la perspectiva del humorista gráfico Aleix Saló
[url=][/url]
Muy chulo el vídeo, orgullo, muy bien explicado también......
María- 1 Liga
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.