Buenas
+12
sabarcar
Madridista almedralejense
Felix de Belgica
Castolo
JoseMaria
ajotace
Luiskarim11
RUSO
AzT
CR7-TEAM
andaluxi
Clara_Mercury
16 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Buenas
Gente siento no pasarme pro el foro pero no tengo ganas de nada, os estoy leyendo pero no tengo aganas de escribir. Siento una impotencia al ver que mi padre esta mal y no puedo ir a verle me siento fatal, mi madre me ha dicho que me acompaña el fin de semana que viene, ni si quiera puedo hablar con el por teléfono , sus hermanos me van dando noticias, pero me siento fatal, sin poder hacer nada desde aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Re: Buenas
Vaya Clara, lo siento de veras, a ver si puedes viajar con tu madre el fin de semana para verlo y así te quedas más tranquila.
Venga, ánimo, el foro está contigo, todos deseamos que las cosas te salgan bien a ti y a los tuyos
Venga, ánimo, el foro está contigo, todos deseamos que las cosas te salgan bien a ti y a los tuyos
Invitado- Invitado
Clarita, guapa, sea lo que sea lo que le pasa a tu padre lo siento y tu no tienes que justificarte por nada, si tienes ganas de escribir lo haces, si quieres contarnos algo tambien, si necesitas consejo u opinion la pides, y y si lo que mas te apetece es estar callada pues hazlo.
Un besazo, guapa y animo
Un besazo, guapa y animo
andaluxi- 1 Champions
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joder espero que se recupere.
Desde aqui te mando animos!!!!!!!
un abrazo.
Joder espero que se recupere.
Desde aqui te mando animos!!!!!!!
un abrazo.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Clara_Mercury escribió:Gente siento no pasarme pro el foro pero no tengo ganas de nada, os estoy leyendo pero no tengo aganas de escribir. Siento una impotencia al ver que mi padre esta mal y no puedo ir a verle me siento fatal, mi madre me ha dicho que me acompaña el fin de semana que viene, ni si quiera puedo hablar con el por teléfono , sus hermanos me van dando noticias, pero me siento fatal, sin poder hacer nada desde aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Animos guapa, que tu eres fuerte, y tranquila.
AzT- 1 Champions
espero que tu padre se recupere clara, no te preocupes ahora por el foro, tomate un tiempo, pero si quieres desconectar quizas te venga bien postear.
Besos
Besos
RUSO- Mito y Leyenda
animo clara que antes que foreros somos personas y te entendemos a la perfeccion seguramente todos.
Si no depende de ti el ir no te martirices ademas que sigues siendo joven para depender de ti misma para muchas cosas asi que no te hagas mala sangre.
Muchos animos y se fuerte , y recuerda que ante lo que no esta en tus manos no puedes hacer nada.
Si no depende de ti el ir no te martirices ademas que sigues siendo joven para depender de ti misma para muchas cosas asi que no te hagas mala sangre.
Muchos animos y se fuerte , y recuerda que ante lo que no esta en tus manos no puedes hacer nada.
Luiskarim11- Moderador
Ánimo Clara! No se exactamente lo que ha pasado pero no sufras por estar lejos ahora, seguro que tu padre sabe que estás con él pese a la distancia y eso es lo verdaderamente importante.Clara_Mercury escribió:Gente siento no pasarme pro el foro pero no tengo ganas de nada, os estoy leyendo pero no tengo aganas de escribir. Siento una impotencia al ver que mi padre esta mal y no puedo ir a verle me siento fatal, mi madre me ha dicho que me acompaña el fin de semana que viene, ni si quiera puedo hablar con el por teléfono , sus hermanos me van dando noticias, pero me siento fatal, sin poder hacer nada desde aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo dicho, mucho ánimo y paciencia, para lo que necesites sabes que aquí estamos.
No que ha pasado, pero sea lo que sea te mando un besito.
¡¡¡ Suerte Clara !!!
¡¡¡ Suerte Clara !!!
JoseMaria- 2 Ligas
animo clara,todo saldra bien ya lo veras
Castolo- Premio Post del Mes
Animo Clara, espero que tu padre se recupere lo antes posible.
La familia es la cosa mas importante de la vida y no pasa nada si no estas en el foro. Te esperaremos aqui.
Suerte clarita.
La familia es la cosa mas importante de la vida y no pasa nada si no estas en el foro. Te esperaremos aqui.
Suerte clarita.
Felix de Belgica- 1 Champions + 2 Ligas
Animo Clarita, ya veras como todo sale bien, estamos todos contigo.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
animo y esperamos buenas noticias
un beso
un beso
sabarcar- Mito y Leyenda
No se lo que habra pasado,pero animate Clarita,ojala tu padre se recupere pronto.
Ultra-Sur- Jugador de equipo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
animo clara
animo clara
cesrealmadrid- Componente de plantilla
Joer Clara, no me había enterao. No te preocupes, veras como todo sale bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias chicos de todo corazón hoy estoy mejor
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.