ALEMANIA/GRECIA
+16
Heresy
RUSO
AzT
Zizou 5
J18
andaluxi
PtaT
fabi7
just.
pantuflo
Oriphiel
Blanco Nuclear
Obi
castillista
sabarcar
FRM
20 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
ALEMANIA/GRECIA
20,45 Cuatro.
11 de Alemania: Neuer, Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm, Khedira, Schweinsteiger, Reus, Özil, Schürrle, Klose.
Alemania se prepara para abrir un muro. En lugar de Müller y Podolski, Reus y Schürrle. Jugadores menos físicos y veloces, pero + técnicos
11 de Alemania: Neuer, Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm, Khedira, Schweinsteiger, Reus, Özil, Schürrle, Klose.
Alemania se prepara para abrir un muro. En lugar de Müller y Podolski, Reus y Schürrle. Jugadores menos físicos y veloces, pero + técnicos
FRM- Mito y Leyenda
Re: ALEMANIA/GRECIA
a ver que tal los nuestros
sabarcar- Mito y Leyenda
XI Grecia vs Alemania: Sifakis; Torosidis, Papadopoulos, Sokratis, Tzavellas; Makos, Maniatis, Katsouranis; Ninis, Salpingidis; Samaras.
FRM- Mito y Leyenda
Por lógica e historia deberia pasar Alemania, así como el deseo que pasen nuestros jugadores
castillista- Mito y Leyenda
frm escribió:XI Grecia vs Alemania: Sifakis; Torosidis, Papadopoulos, Sokratis, Tzavellas; Makos, Maniatis, Katsouranis; Ninis, Salpingidis; Samaras.
Que malos recuerdos me trae ese apellido.
si te refieres a lazaros a mi me gustabaobituario escribió:frm escribió:XI Grecia vs Alemania: Sifakis; Torosidis, Papadopoulos, Sokratis, Tzavellas; Makos, Maniatis, Katsouranis; Ninis, Salpingidis; Samaras.
salio mal,pero claro si fichas a pepe sanchez hosleys y pelekanos... que te rodeen bien es importante
sabarcar- Mito y Leyenda
obituario escribió:frm escribió:XI Grecia vs Alemania: Sifakis; Torosidis, Papadopoulos, Sokratis, Tzavellas; Makos, Maniatis, Katsouranis; Ninis, Salpingidis; Samaras.
Tremendo , de recuerdo imborrable.
FRM- Mito y Leyenda
Löw hace lo que no hace Del Bosque. Aprovecha que se enfrenta a Grecia para dar descanso a algunos de sus hombres, incorpora una delantera nueva, genera confianza entre todos los seleccionados y los implica en la lucha por el título. Eso es hacer un equipo de una selección y asumir un riesgo. Del Bosque, de momento, hace una tribu de una selección y amarra una filosofía. Hay una diferencia. Que siga el consejo de Anand y se olvide del Mundial y ponga a hombres frescos que le den a la Roja otro ritmo y otro aire, porque si no lo hace, no llegaremos a la final.
Blanco Nuclear- 1 Champions
frm escribió:XI Grecia vs Alemania: Sifakis; Torosidis, Papadopoulos, Sokratis, Tzavellas; Makos, Maniatis, Katsouranis; Ninis, Salpingidis; Samaras.
Me encantan los dos centrales de Grecia... espero que los dioses esten con ellos
Oriphiel- Jugón
voy con khedira y ozil como era de esperar. llevo traje baño negro , camiseta blanca.
pantuflo- Moderador
o sé si os habeis fijado pero los nuestros no cantan nunca el himno nacional alemán. Boateng tampoco. En cambio Klose y Podolski, que son de procedencia polaca, lo cantan a todo pulmón con los otros rubios, altos y de ojos azules. Es curioso (sospechoso?).
Blanco Nuclear- 1 Champions
me gusta mucho khedira , lo sabiais? lo repito
pantuflo- Moderador
Samaras al paredón. Joder casi jubila a sami.
FRM- Mito y Leyenda
Kedhira está haciendo una Euro como para pensarnos bien a quien traer, porque al final mejorarlo no va a ser tan fácil
fabi7- Mito y Leyenda
A Schweinsteiger le veo mal, supongo que todavía no está totalmente recuperado de la lesión.
Equipazo de los alemanes
fabi7- Mito y Leyenda
Coentrao y Khedira están quedando como titulares indiscutibles. Javi Martinez es una nena en pañales a su lado.
PtaT- Crack
estoy un poco dividido por un lado voy con los griegos, por solidaridad con el pueblo griego frente a la gorda alemana pero por otro veo a mi Khedira y a mi Ozil y me olvido de la gorda
andaluxi- 1 Champions
Maldini" Bastian es un jugador que sabe medir muy bien sus esfuerzos.."
Y lo dice del jugador que más kilómetros ha hecho en esta Euro.. este no se entera de nada
Y lo dice del jugador que más kilómetros ha hecho en esta Euro.. este no se entera de nada
fabi7- Mito y Leyenda
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.