Qué le digo a Pipi Estrada?
+4
castillista
FRM
dioszidane
fabi7
8 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Qué le digo a Pipi Estrada?
La situación es la siguiente, como mucho sabréis Pipi colabora junto a su novia en el programa Hombres mujeres y viceversa. Pues bien, yo como casi cada sábado saldré de fiesta, y en la zona que salgo hay una nueva discoteca en la cual todas las semanas, o casi todas, viene un integrante de ese programa, la semana pasada vino Niki, pibón, exageradísimo , y hace unas cuantas Rafa Mora por poner un ejemplo.
Bien pues me he enterado que este sábado viene Lucía la Piedra, y Pipi. Con Lucía la Piedra pienso sacarme una foto, descararísimo, puesto que a eso vienen, ha hacer un bolo y a que la peña se saque fotos con ellos.
Y a Pipi tenía pensado decirle algo, en plan " Deja de inventarte chorradas de mi equipo payaso, y de echar mierda sobre Mou que el madridismo está con él"
Bueno, pues acepto propuestas
Bien pues me he enterado que este sábado viene Lucía la Piedra, y Pipi. Con Lucía la Piedra pienso sacarme una foto, descararísimo, puesto que a eso vienen, ha hacer un bolo y a que la peña se saque fotos con ellos.
Y a Pipi tenía pensado decirle algo, en plan " Deja de inventarte chorradas de mi equipo payaso, y de echar mierda sobre Mou que el madridismo está con él"
Bueno, pues acepto propuestas
fabi7- Mito y Leyenda
Re: Qué le digo a Pipi Estrada?
yo le diría Pipi eres un monsturo y tus primicias son las mejores del mundo mundial, eres un crack en esto y Silva está al caer.
puedo follarme a Lucía Lapiedra??????
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
fabi yo seria mas cariñoso y cercano:
Cornudo como te sienta saber que nacho Vidal y Dinio se han calzado mas veces a tu mujer que tu, sin acritud vale!!!
Cornudo como te sienta saber que nacho Vidal y Dinio se han calzado mas veces a tu mujer que tu, sin acritud vale!!!
FRM- Mito y Leyenda
yo me iria por esto último , luego decirle lo malo que es como periodista jajajajajdioszidane escribió:yo le diría Pipi eres un monsturo y tus primicias son las mejores del mundo mundial, eres un crack en esto y Silva está al caer.
castillista- Mito y Leyenda
Ojalá que diciéndole eso me cuadrase Lucía la Piedra, podría morirme mañana mismo que sería feliz
fabi7- Mito y Leyenda
yo lo he visto de fiesta alguna vez también
menudo comemierda, igual que a quim también lo he visto un par de vez. No he dicho nada porque si no te pillan los porteros te meten en el cuarto oscuro y te meten hasta en el carnet de identidad, que eso yo lo he visto jaja
menudo comemierda, igual que a quim también lo he visto un par de vez. No he dicho nada porque si no te pillan los porteros te meten en el cuarto oscuro y te meten hasta en el carnet de identidad, que eso yo lo he visto jaja
Zizou 5- 1 Champions
fabi7 escribió:Ojalá que diciéndole eso me cuadrase Lucía la Piedra, podría morirme mañana mismo que sería feliz
Dicen las malas lenguas que con una buena cartera lo puedes arreglar.
FRM- Mito y Leyenda
Pero supongo que lo que tú has hecho es verles saliendo de fiesta, pero a quí vienen a dar un bolo, es decir, a sacarse fotos con la peña es dierente aún así no sé, ya se me ocurrirá algoZizou 5 escribió:yo lo he visto de fiesta alguna vez también
fabi7- Mito y Leyenda
fabi7 escribió:Pero supongo que lo que tú has hecho es verles saliendo de fiesta, pero a quí vienen a dar un bolo, es decir, a sacarse fotos con la peña es dierente aún así no sé, ya se me ocurrirá algoZizou 5 escribió:yo lo he visto de fiesta alguna vez también
Dile que busque en Google un foro llamado ElMito, que aquí le esperamos con los brazos abiertos para hacerle una cordial entrevista.
Que tiene un club de fan le voy a decirobituario escribió:fabi7 escribió:Pero supongo que lo que tú has hecho es verles saliendo de fiesta, pero a quí vienen a dar un bolo, es decir, a sacarse fotos con la peña es dierente aún así no sé, ya se me ocurrirá algoZizou 5 escribió:yo lo he visto de fiesta alguna vez también
Dile que busque en Google un foro llamado ElMito, que aquí le esperamos con los brazos abiertos para hacerle una cordial entrevista.
fabi7- Mito y Leyenda
dile que estas trabajando en la nueva obra que el kun esta haciendo en su casa y que una vez que el kun estaba por ahi te dijo que se venia al madrid este año. Dile que te llamas fabi y trabajas en constructora el mito, quien sabe si quizas nos saquen asi en punto pelota.
RUSO- Mito y Leyenda
Yo no intentaría ni hablar con semejante desahogado no vaya a ser que se te pegue la gilipollez que le inunda
Es otro k no sabe estar sin crear disputa escándalo para ganar protagonismo y popularidad no hay mayor desprecio k no hacer aprecio
Es otro k no sabe estar sin crear disputa escándalo para ganar protagonismo y popularidad no hay mayor desprecio k no hacer aprecio
alvibox- Jugador de equipo
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.