ayuda informatica
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
ayuda informatica
a ver si alguien me puede echar una mano,ayer estube trasteando el pc y ahora no puedo visualizar ningun video ni de youtube ni ningun otro,se me queda el recuadro en negro y no hace nada.
Castolo- Premio Post del Mes
Re: ayuda informatica
a ver si puedes solucionarlo con par de cositas simples...
borra la cache y las cookies de tu navegador, si sigues sin ver videos reinstala el flash player, te dejo la pagina de descarga...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
borra la cache y las cookies de tu navegador, si sigues sin ver videos reinstala el flash player, te dejo la pagina de descarga...
alfi- Galáctico
ya borre la cache y los cookeis.alfi escribió:a ver si puedes solucionarlo con par de cositas simples...
he intentado descargar el flash player en el enlace que me pusistes y me pone esto:
Su navegador Google Chrome ya tiene Adobe Flash Player integrado. Google Chrome realizará actualizaciones automáticas cuando haya nuevas versiones de Flash Player disponibles.
Castolo escribió:ya borre la cache y los cookeis.alfi escribió:a ver si puedes solucionarlo con par de cositas simples...
he intentado descargar el flash player en el enlace que me pusistes y me pone esto:
Su navegador Google Chrome ya tiene Adobe Flash Player integrado. Google Chrome realizará actualizaciones automáticas cuando haya nuevas versiones de Flash Player disponibles.
bueno, intenta reproducir un video youtube desde firefox, si lo puedes ver entonces reinstala el google chrome a ver si asi te resuelve el problema, no te conteste antes pq estaba en la playita....
alfi- Galáctico
Castolo, el problema lo tienes con el Firefox o con el Chrome?
Lo digo porque la penúltima versión del Firefox (la número 13 curiosamente) tiene problemas con la tambien penúltima de FlashPlayer (Shockwave Flash 11.3.300.257). Puede que hayas actualizado ambos o el propio FlashPlayer no hace mucho y tengas alguna de estas versiones, de ahí el conflicto. De todas maneras, tambien puede suceder a veces con el Chrome. Aunque en el último mes tanto Mozilla (con su Firefox) como Adobe (con su FlashPlayer) dicen haber actualizado a versiones que corrigen el problema.
Pero hay una forma alternativa de corregirlo y que sirve tanto para Firefox como para Chrome. El problema es del Flash, que en esa versión viene en modo protegido por defecto, y por tanto no permite su funcionamiento para videos públicos como son los de Youtube y las demás webs.
Los pasos para solucionar el problema son:
Ábrelo con el Block de notas. Si no lo encuentras, puedes crearlo con el Block de notas (Notepad) o bien descargarlo del siguiente enlace proporcionado por el propio Adobe, mms.cfg.zip (145 bytes) [Este archivo sólo contiene la línea que se ha de añadir, así que si lo tienes en tu equipo, no descargues este].
Añade la línea siguiente:
ProtectedMode=0 (puedes copiarlo de aquí y pegarlo en el espacio en blanco del archivo)
Graba y cierra. Dependiendo del sistema operativo puede que no te permita guardar los cambios. En ese caso, has de guardar el archivo en otra carpeta y luego copiarla al lugar donde se encuentra el archivo mms.cfg original, y sobreescribirlo.
Para volver a activar el Modo protegido hay que hacer lo mismo, pero eliminando la línea que se ha incluido (tambien cambiando el 0 por 1 en la instrución ProtectedMode=0 ).
Lo digo porque la penúltima versión del Firefox (la número 13 curiosamente) tiene problemas con la tambien penúltima de FlashPlayer (Shockwave Flash 11.3.300.257). Puede que hayas actualizado ambos o el propio FlashPlayer no hace mucho y tengas alguna de estas versiones, de ahí el conflicto. De todas maneras, tambien puede suceder a veces con el Chrome. Aunque en el último mes tanto Mozilla (con su Firefox) como Adobe (con su FlashPlayer) dicen haber actualizado a versiones que corrigen el problema.
Pero hay una forma alternativa de corregirlo y que sirve tanto para Firefox como para Chrome. El problema es del Flash, que en esa versión viene en modo protegido por defecto, y por tanto no permite su funcionamiento para videos públicos como son los de Youtube y las demás webs.
- Busca el archivo mms.cfg, que está localizado en:
- Windows 32bits: C:\windows\system32\macromed\flash
- Windows 64bits: C:\windows\syswow64\macromed\flash
ProtectedMode=0 (puedes copiarlo de aquí y pegarlo en el espacio en blanco del archivo)
Para volver a activar el Modo protegido hay que hacer lo mismo, pero eliminando la línea que se ha incluido (tambien cambiando el 0 por 1 en la instrución ProtectedMode=0 ).
solo utilizo chrome,los otros navegadores no los tengo instalados.Ahab escribió:Castolo, el problema lo tienes con el Firefox o con el Chrome?
- Busca el archivo mms.cfg, que está localizado en:
- Windows 32bits: C:\windows\system32\macromed\flash
- Windows 64bits: C:\windows\syswow64\macromed\flash
Ábrelo con el Block de notas. Si no lo encuentras, puedes crearlo con el Block de notas (Notepad) o bien descargarlo del siguiente enlace proporcionado por el propio Adobe, mms.cfg.zip (145 bytes) [Este archivo sólo contiene la línea que se ha de añadir, así que si lo tienes en tu equipo, no descargues este]. Añade la línea siguiente:
ProtectedMode=0 (puedes copiarlo de aquí y pegarlo en el espacio en blanco del archivo)Graba y cierra. Dependiendo del sistema operativo puede que no te permita guardar los cambios. En ese caso, has de guardar el archivo en otra carpeta y luego copiarla al lugar donde se encuentra el archivo mms.cfg original, y sobreescribirlo.
todo viene a raiz de unas actualizaciones que hice ayer y a partir de ahi ya no puedo visualizar videos.
lo que me has explicado no se si sabre hacerlo empezare por desinstalar el chrome y lo volvere a instalar.
Castolo escribió:solo utilizo chrome,los otros navegadores no los tengo instalados.
todo viene a raiz de unas actualizaciones que hice ayer y a partir de ahi ya no puedo visualizar videos.
lo que me has explicado no se si sabre hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] empezare por desinstalar el chrome y lo volvere a instalar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prueba mejor a actualizar el Flash Player, es más rápido.
Lo puedes bajar desde la web de Adobe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si con eso el problema persiste, haz lo que explico en el mensaje anterior, que no falla. Y es más fácil de lo que parece, lo que pasa es que explicado así por escrito siempre se ve como complicado, pero es sólo cuestión de buscar el archivo, escribir la linea esa (o pegarla) y cerrar guardando los cambios. Y si quieres te puedo guiar en el proceso.
he desinstalado el chrome y lo he vuelto a instalar y nada,sigue sin verse.Ahab escribió:Castolo escribió:solo utilizo chrome,los otros navegadores no los tengo instalados.
lo que me has explicado no se si sabre hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] empezare por desinstalar el chrome y lo volvere a instalar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prueba mejor a actualizar el Flash Player, es más rápido.
Lo puedes bajar desde la web de Adobe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si con eso el problema persiste, haz lo que explico en el mensaje anterior, que no falla. Y es más fácil de lo que parece, lo que pasa es que explicado así por escrito siempre se ve como complicado, pero es sólo cuestión de buscar el archivo, escribir la linea esa (o pegarla) y cerrar guardando los cambios. Y si quieres te puedo guiar en el proceso.
tambien descargue el flash player y nada.
voy a intentar hacer lo otro que dices.
no encuentro el archivo ese
Entra en EQUIPO, luego en C ---> luego en la carpeta que pone WINDOWS.Castolo escribió:no encuentro el archivo ese [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí verás otra que se llama system32 (si no está, entonces es que tu equipo es relativamente nuevo y funciona a 64, con lo cual la que verás es syswow64).
Dentro verás la carpeta macromedia, y luego la de Flash, que es donde está el archivo mms.cfg (aunque puede que tu equipo te lo muestre sólo como mms
Haz doble click sobre el archivo y si no te lo abre por defecto con el Bloc de notas, te preguntará con cual programa de Windows quieres abrirlo, selecccionas el Block de notas y escribes dentro la instrucción:ProtectedMode=0
Cierra el archivo y guarda los cambios.Es mano de santo y volverás a ver los vídeos, seguro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se me olvidaba, Castolo:
si sigues esa ruta y sigues sin ver el archivo, te lo puedes bajar de la web de adobe: mms.cfg.zip
Cuando le descargues y descomprimas, le MUEVES O COPIAS siguiendo la ruta de antes:
C ---> WINDOWS ---> SYSTEM32 ---> MACROMEDIA ---> FLASH (lo pegas dentro de esta carpeta)
si sigues esa ruta y sigues sin ver el archivo, te lo puedes bajar de la web de adobe: mms.cfg.zip
Cuando le descargues y descomprimas, le MUEVES O COPIAS siguiendo la ruta de antes:
C ---> WINDOWS ---> SYSTEM32 ---> MACROMEDIA ---> FLASH (lo pegas dentro de esta carpeta)
Hola chic@s
a ver si me echais una mano que la he liado
Al querer poner un ] en vez dar al ALT+la tecla le di a Ctrl+la tecla, y he aumentado la página, la veo gigante alguien sabe como verla más pequeña.
Gracias
Al querer poner un ] en vez dar al ALT+la tecla le di a Ctrl+la tecla, y he aumentado la página, la veo gigante alguien sabe como verla más pequeña.
Gracias
Patry- 1 Champions
Patry escribió:Hola chic@s
Gracias
dale a Ctrl- e ira disminuyendo.....
si estas con firefox, vete arriba dale a la pestaña Ver pinchas en tamaño y luego en inicio, se te pondra el tamaño normal....
alfi- Galáctico
Ya
Gracias Alfi
Gracias Alfi
Patry- 1 Champions
Patry escribió:Ya
Gracias Alfi
de nada....
alfi- Galáctico
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre