Fogonazos en la noche
+7
andaluxi
pantuflo
Patry
castillista
Zizou 5
alfi
Obi
11 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fogonazos en la noche
yo esas cosas si que las creo, Ahab, pero no porque sepa nada de ello sino por pura intucion
andaluxi- 1 Champions
obituario escribió:Madre mía, y yo aquí pensando en dejar de fumar.
no diras que no tienes razones de peso pa seguir fumando
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:obituario escribió:Madre mía, y yo aquí pensando en dejar de fumar.
no diras que no tienes razones de peso pa seguir fumando
Al final descubrirán que el tabaco crea una pátina de nicotina en las vías respiratorias que impide que entre la mierda esta que fumigan.
También mueres, pero más despacio, luego el tabaco alarga la vida.
y no sera que todo el rollo de las alergias de primavera son mentira? que resulta que lo que nos putea a los alergicos no es ni el polen de olivo ni de gramineas, sino que es el chorro de los reactores de los aviones?...
y yo venga antihistaminicos que no me hacen efecto alguno....
alfi- Galáctico
alfi escribió:y no sera que todo el rollo de las alergias de primavera son mentira? que resulta que lo que nos putea a los alergicos no es ni el polen de olivo ni de gramineas, sino que es el chorro de los reactores de los aviones?...
Pues me cago en su puta madre, por si acaso, por que a mi me lleva matando una semana.
FRM- Mito y Leyenda
Ya que estamos con conspiraciones, y para pasar el rato y que os acojonéis un poco, os dejo este corto de animación. Se dice que detrás de su realización están los Iluminatti, y en él se describen los últimos acontecimientos relevantes de la humanidad representados como un teatro de marionetas, sirviendo esto como introducción a la llegada del anti-cristo y el fin de las civilizaciones.
obituario escribió:Ya que estamos con conspiraciones, y para pasar el rato y que os acojonéis un poco, os dejo este corto de animación. Se dice que detrás de su realización están los Iluminatti, y en él se describen los últimos acontecimientos relevantes de la humanidad representados como un teatro de marionetas, sirviendo esto como introducción a la llegada del anti-cristo y el fin de las civilizaciones.
La llegada de Mou al Madrid
FRM- Mito y Leyenda
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.