El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL OLIMPICA DE BASKET!

+11
Patry
Admin
sabarcar
fabi7
Castolo
Obi
pantuflo
alfi
SHYNE
RUSO
FRM
15 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por fabi7 Dom Ago 12, 2012 11:14 pm

SHYNE escribió:
fabi7 escribió:Salvo que eres más continuista que revolucionarista Very Happy Very Happy


Quien dice que no se de basket ( NBA ) , beisbol o futbol americano o NCAA ? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Yo no por lo menos

Pero no sé como te puede gustar el basket si solo juegan 5 jugadores en pista, con lo cual solo puedes exigir fichar 5 titulares Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por SHYNE Dom Ago 12, 2012 11:18 pm

fabi7 escribió:
SHYNE escribió:


Quien dice que no se de basket ( NBA ) , beisbol o futbol americano o NCAA ? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Yo no por lo menos

Pero no sé como te puede gustar el basket si solo juegan 5 jugadores en pista, con lo cual solo puedes exigir fichar 5 titulares Very Happy


Siempre puedes fichar 6 mas o echarlos y fichar de nuevo Very Happy Very Happy Very Happy juas juas juas

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por FRM Dom Ago 12, 2012 11:27 pm

SHYNE escribió:Se ha visto un cambio de ciclo . Jugadores como Felipe retirao reyes se iran , Llull no puede ser titular ni Sada deben ir convocados , carecen del nivel necesario sinceramente

He visto un tweet esta tarde sobre si el mejor carlos jimenez hubiera stado ne pista si hubiera secado a este durant


Respecto a equipo dire : el mejor dream team fue el de barcelona 92

Despues hay muchas matizaciones :

El equipo de sydney 2000 era un equipazo y vale casi le gana lituania la final , pero es que jasikevicius estaba mucho mas joven como unos cuantos
En el equipo de Usa del mundial del 94 estaban dos de los dos mejores bases de todos los tiempos : Mourning y O'Neal disimulo disimulo y contaban con Penny Hardaway y Grant Hill por decir algo

El equipazo de Usa en Pekin para mi personalmente era superior a este : Howard , Rondo aunq no jugo y se fue por discrepacias con Kryzewski tenia mejor juego interior que estos . De hecho la seleccion española no gano por los arbitros esa final

Y este equipo es para mi un equipo el de USA que abusaba demasiado del tiro de 3 , pero ni de coña era mejor que el de 2008 , por mucho q ganase a Nigeria , unos aficionaos

Es de dominio público que Mourning y Shaq han sido dos de los mejores bases disimulo Very Happy Very Happy Very Happy

Con todos mis respetos SHYNE, que luego te picas conmigo y te cabreas, EL DREAM TEAM ha sido lo mas grande que dio el deporte mundial, este equipito que tu desprecias , para mi y para la gente puesta en basket es el segundo equipo de la historia, Kobe está entre los diez mejores de la historia y...................Carlos Jimenez no hubiera hecho nada contra Durant.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por andaluxi Dom Ago 12, 2012 11:29 pm

shyne no es modesto ni humilde como la rata Very Happy Very Happy no le duelen prendas a la hora de reconocer que tambien domina el mercado del basket Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por Obi Dom Ago 12, 2012 11:31 pm

frm escribió:
SHYNE escribió:Se ha visto un cambio de ciclo . Jugadores como Felipe retirao reyes se iran , Llull no puede ser titular ni Sada deben ir convocados , carecen del nivel necesario sinceramente

He visto un tweet esta tarde sobre si el mejor carlos jimenez hubiera stado ne pista si hubiera secado a este durant


Respecto a equipo dire : el mejor dream team fue el de barcelona 92

Despues hay muchas matizaciones :

El equipo de sydney 2000 era un equipazo y vale casi le gana lituania la final , pero es que jasikevicius estaba mucho mas joven como unos cuantos
En el equipo de Usa del mundial del 94 estaban dos de los dos mejores bases de todos los tiempos : Mourning y O'Neal disimulo disimulo y contaban con Penny Hardaway y Grant Hill por decir algo

El equipazo de Usa en Pekin para mi personalmente era superior a este : Howard , Rondo aunq no jugo y se fue por discrepacias con Kryzewski tenia mejor juego interior que estos . De hecho la seleccion española no gano por los arbitros esa final

Y este equipo es para mi un equipo el de USA que abusaba demasiado del tiro de 3 , pero ni de coña era mejor que el de 2008 , por mucho q ganase a Nigeria , unos aficionaos

Es de dominio público que Mourning y Shaq han sido dos de los mejores bases disimulo Very Happy Very Happy Very Happy

Con todos mis respetos SHYNE, que luego te picas conmigo y te cabreas, EL DREAM TEAM ha sido lo mas grande que dio el deporte mundial, este equipito que tu desprecias , para mi y para la gente puesta en basket es el segundo equipo de la historia, Kobe está entre los diez mejores de la historia y...................Carlos Jimenez no hubiera hecho nada contra Durant.

Has sido cruel. Cómo no va a saber Shyne que Shaq y Mourning eran aleros. Habrá sido un error, hombre, estaría pensando en otra cosa y le ha salido eso.

_________________
FINAL OLIMPICA DE BASKET!   - Página 10 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44800
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por SHYNE Dom Ago 12, 2012 11:34 pm

Cabrones estaba pensando en el matao de LLull y Sada , quise decir pivots angry angry angry angry angry


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy juas juas juas juas

Ha sido un lapsus

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por SHYNE Dom Ago 12, 2012 11:37 pm

frm escribió:
SHYNE escribió:Se ha visto un cambio de ciclo . Jugadores como Felipe retirao reyes se iran , Llull no puede ser titular ni Sada deben ir convocados , carecen del nivel necesario sinceramente

He visto un tweet esta tarde sobre si el mejor carlos jimenez hubiera stado ne pista si hubiera secado a este durant


Respecto a equipo dire : el mejor dream team fue el de barcelona 92

Despues hay muchas matizaciones :

El equipo de sydney 2000 era un equipazo y vale casi le gana lituania la final , pero es que jasikevicius estaba mucho mas joven como unos cuantos
En el equipo de Usa del mundial del 94 estaban dos de los dos mejores bases de todos los tiempos : Mourning y O'Neal disimulo disimulo y contaban con Penny Hardaway y Grant Hill por decir algo

El equipazo de Usa en Pekin para mi personalmente era superior a este : Howard , Rondo aunq no jugo y se fue por discrepacias con Kryzewski tenia mejor juego interior que estos . De hecho la seleccion española no gano por los arbitros esa final

Y este equipo es para mi un equipo el de USA que abusaba demasiado del tiro de 3 , pero ni de coña era mejor que el de 2008 , por mucho q ganase a Nigeria , unos aficionaos

Es de dominio público que Mourning y Shaq han sido dos de los mejores bases disimulo Very Happy Very Happy Very Happy

Con todos mis respetos SHYNE, que luego te picas conmigo y te cabreas, EL DREAM TEAM ha sido lo mas grande que dio el deporte mundial, este equipito que tu desprecias , para mi y para la gente puesta en basket es el segundo equipo de la historia, Kobe está entre los diez mejores de la historia y...................Carlos Jimenez no hubiera hecho nada contra Durant.


Me remito en el caso de Jimenez a un tweet que he leido

Yo no desprecio al Dream Team por favor , como voy a osar eso

Lo de los bases quise decir pivots tu me has entendio veryok veryok veryok Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Kobe y Lebron estan entre los mejores no lo niego

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por SHYNE Dom Ago 12, 2012 11:38 pm

andaluxi escribió:shyne no es modesto ni humilde como la rata Very Happy Very Happy no le duelen prendas a la hora de reconocer que tambien domina el mercado del basket Very Happy


Estimado Andaluxi , no domino ningun mercado deportivo , solo digo q me gustan los deportes y se algo , pero de ahi a dominar hay un trecho Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por SHYNE Dom Ago 12, 2012 11:42 pm



Aqui teneis el Select Team que derroto a este Dream Team , a ver que os parece como equipo


http://www.usabasketball.com/mens/national/2012_mselect_roster.html





























SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por FRM Dom Ago 12, 2012 11:54 pm

SHYNE escribió:

Aqui teneis el Select Team que derroto a este Dream Team , a ver que os parece como equipo


http://www.usabasketball.com/mens/national/2012_mselect_roster.html































Una pregunta SHYNE, el dream team perdió algún partido?
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por SHYNE Lun Ago 13, 2012 12:07 am

Bueno este dream team perdio uno contra los jugadores que he puesto en el enlace

Hay un dvd que habla de la primera derrota del primer y unico dream team en la que perdieron contra universitarios entre los que se encontraban grant hill , steve smith , penny hardaway , etc

Ya ha salido a la venta

Obviamente no era un partido oficial , sino un partido de entrenamiento

http://www.as.com/baloncesto-nba/articulo/dream-team-jordan-magic-perdio/20120510dasdasnba_1/Tes

Ese fue el equipo q gano al legendario dream team ,el del enlace d antes el q gano a estos de ahora

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por FRM Lun Ago 13, 2012 12:18 am

SHYNE escribió:Bueno este dream team perdio uno contra los jugadores que he puesto en el enlace

Hay un dvd que habla de la primera derrota del primer y unico dream team en la que perdieron contra universitarios entre los que se encontraban grant hill , steve smith , penny hardaway , etc

Ya ha salido a la venta

Obviamente no era un partido oficial , sino un partido de entrenamiento

http://www.as.com/baloncesto-nba/articulo/dream-team-jordan-magic-perdio/20120510dasdasnba_1/Tes

Ese fue el equipo q gano al legendario dream team ,el del enlace d antes el q gano a estos de ahora

Yo tengo ese partido, así que todos los equipos de la historria han perdido.
Por cierto que opinas de SHABAAZ MUHAMD, JABARI PARKER O ANDREW WIGGINS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por Castolo Lun Ago 13, 2012 1:52 am

no he podido ver el partido,imagine que perderiamos de mas puntos y me iba enterando que estabamos muy cerca durante todo el partido.

es para estar orgulloso de este equipo que han dado la cara ante un rival muy superior al resto. spainflag
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por Heresy Lun Ago 13, 2012 5:26 am

Yo hoy e visto el partido con unos amigos y hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con el baloncesto. Y eso que teniamos enfrente un equipo practicamente imbatible y que se han tenido que entregar al cien por cien para ganar.
Veremos que pasa ahora y cuantos jugadores nuestros dejan la seleccion porque hemos estado viendo a la mejor generacion que hemos tenido.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por SHYNE Lun Ago 13, 2012 9:37 am

frm escribió:
SHYNE escribió:Bueno este dream team perdio uno contra los jugadores que he puesto en el enlace

Hay un dvd que habla de la primera derrota del primer y unico dream team en la que perdieron contra universitarios entre los que se encontraban grant hill , steve smith , penny hardaway , etc

Ya ha salido a la venta

Obviamente no era un partido oficial , sino un partido de entrenamiento

http://www.as.com/baloncesto-nba/articulo/dream-team-jordan-magic-perdio/20120510dasdasnba_1/Tes

Ese fue el equipo q gano al legendario dream team ,el del enlace d antes el q gano a estos de ahora

Yo tengo ese partido, así que todos los equipos de la historria han perdido.
Por cierto que opinas de SHABAAZ MUHAMD, JABARI PARKER O ANDREW WIGGINS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Que habra que ver si se convierten en estrellas , aunque apuntan maneras . DE todos modos , el único que se puede convertir de hecho y tiene visos de estrella es Kyrie Irving , Dejuan Blair y Demarcus Cousins

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por FRM Lun Ago 13, 2012 2:56 pm

SHYNE escribió:
frm escribió:

Yo tengo ese partido, así que todos los equipos de la historria han perdido.
Por cierto que opinas de SHABAAZ MUHAMD, JABARI PARKER O ANDREW WIGGINS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Que habra que ver si se convierten en estrellas , aunque apuntan maneras . DE todos modos , el único que se puede convertir de hecho y tiene visos de estrella es Kyrie Irving , Dejuan Blair y Demarcus Cousins

Kyeie será un buen jugador, pero nunca una super estrella, Dejuan es un jugador de equipo, muy bueno un currante, pero nunca unaestrella y Demarcus tiene el talento, pero le falta lapersonalidad.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por SHYNE Mar Ago 14, 2012 1:18 am

frm escribió:
SHYNE escribió:



Que habra que ver si se convierten en estrellas , aunque apuntan maneras . DE todos modos , el único que se puede convertir de hecho y tiene visos de estrella es Kyrie Irving , Dejuan Blair y Demarcus Cousins

Kyeie será un buen jugador, pero nunca una super estrella, Dejuan es un jugador de equipo, muy bueno un currante, pero nunca unaestrella y Demarcus tiene el talento, pero le falta lapersonalidad.


Ya lo iremos viendo . De todos modos esos tres jugadores fueron los elegidos entre los rookies y los sophomores en el select team para enfrentarse al dream team , y ganaron

No va a estar nada mal la NBA este año

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por FRM Mar Ago 14, 2012 1:44 am

SHYNE escribió:
frm escribió:

Kyeie será un buen jugador, pero nunca una super estrella, Dejuan es un jugador de equipo, muy bueno un currante, pero nunca unaestrella y Demarcus tiene el talento, pero le falta lapersonalidad.


Ya lo iremos viendo . De todos modos esos tres jugadores fueron los elegidos entre los rookies y los sophomores en el select team para enfrentarse al dream team , y ganaron

Solo por curiosidad, de los tres nombres que te puse, conocías a alguno disimulo
No va a estar nada mal la NBA este año
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por SHYNE Mar Ago 14, 2012 11:27 am

Son del draft creo los nombres q me pusiste , pero no los he visto jugar . Si te soy sincero habra que ver su evolucion , los conozco por nombre

Por cierto estas siguiendo el campeonato NCAA lo echan x las noches en sportmania

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por sabarcar Mar Ago 14, 2012 3:31 pm

(@KieraTruee) 'Este es el primer partido de baloncesto que pillo en los Juegos Olímpicos. Alguien me puede explicar por qué Gasol está jugando con España'.

(@JustMilah_) 'umm la pregunta es ¿por qué Gasol está jugando con España?!'.

(@itsladolcevita) 'Estoy confundida como tú. Pau y Marc Gasol están jugando con España? Sé que son de España pero también son americanos. Así que, ¿están jugando también para la Selección USA?'.

(@saritacheeks) 'Ei, qué demonios, ¿Gasol no es americano???? #Olympics2012 #MensBasketball'.

(@Yeyen_neyeY) 'Me acabo de dar cuenta que gasol es español. Pensaba que era americano'.

(@shana_monique) 'Encuentro extraño que Gasol está jugando con España y que esté e n un equipo americano. Esto es estúpido'.

(@Cobb_A18) 'Gasol deja de quejarte. Vives en América, ganas dinero americano and tienes una casa grande en América! ¿Qué ha hecho España por ti?'.

(@RossReitsma) 'Si vives en América, trabajas en América, hablas inglés y pagar tus impuestos aquí, ¿no eres americano? Los Gasol e Ibaka!! Americanos!!'.

(@_iLoveShanie) '¿Así que Serge Ibaka no juega con USA? Estoy confundido...'.

FINAL OLIMPICA DE BASKET!   - Página 10 848468 FINAL OLIMPICA DE BASKET!   - Página 10 848468 FINAL OLIMPICA DE BASKET!   - Página 10 848468
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL OLIMPICA DE BASKET!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.