Próximos estrenos
+23
abuela_blanca
Vanderverde
MB
castillista
Ayalga
SHYNE
Blanco Nuclear
alfi
dioszidane
J18
María
fabi7
orgullo
VanPersie
andaluxi
Raúl
Patry
Heisenberg
Castolo
Heresy
FRM
pantuflo
Obi
27 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Próximos estrenos
AzT escribió:Terror por un tubo, o eso dicen las criticas...
Basada en hechos reales.
Listo para verla en estos dias....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la vi justamente ayer, una jodida obra maestra!! una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos
Heisenberg- Mito y Leyenda
También de James Wan, otra para cagarse
Esto puede ser un pelotazo del cagalse o un fiasco de aúpa. Puede ser obra de culto o carnaza para que los fans desaten sus pasiones y la hagan picadillo. Mucho hype alrededor de la adaptación cinematográfica de una de las obras más afamadas y admiradas de siempre en la literatura de ciencia ficción. Yo llevo mucho tiempo detrás de empezar esta saga, de la que me han hablado maravillas.
Obi escribió:Esto puede ser un pelotazo del cagalse o un fiasco de aúpa. Puede ser obra de culto o carnaza para que los fans desaten sus pasiones y la hagan picadillo. Mucho hype alrededor de la adaptación cinematográfica de una de las obras más afamadas y admiradas de siempre en la literatura de ciencia ficción. Yo llevo mucho tiempo detrás de empezar esta saga, de la que me han hablado maravillas.
Al menos la primera deberías leerla, merece la pena. En cuanto a la peli, con que sea fiel al libro y con el dinero que se habrán gastado en efectos puede estar bien, aunque mejor no tener muchas expectativas.
MB- Galáctico
tiene una pinta de ser un bodrio, bestial
a ver......
a ver......
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Tiene muy buena pinta, aunque el original de Verhoeven es un clásico difícil de superar le doy mi voto de confianza , solo sea por estar protagonizada por Joel Kinnaman (enorme en la serie The Killing) y dirigida por Jose Padilha, director de las magníficas Tropa de élite y Tropa de Élite 2Obi escribió:
me quede con ganas de verla pero cuando fui el sábado ya la habían quitado, al final entre a ver exorcismo en georgia y un bodrio como me temía.Heisenberg escribió:la vi justamente ayer, una jodida obra maestra!! una de las mejores películas de terror de los últimos tiemposAzT escribió:Terror por un tubo, o eso dicen las criticas...
Basada en hechos reales.
Listo para verla en estos dias....
Castolo- Premio Post del Mes
Yo estube viendo anteayer WWZ y está bastante bien. Muy entretenida, con mucha acción, fases de tensión muy alta y efectos visuales de lo mejor que he visto en esas imágenes aéreas de las ciudades.
Veo que hay mucha gente que se basa para criticarla en los fallos en la coherencia de la historia, pero joder, que estamos hablando de una película de zombis made in Hollywood, no un puto ensayo de Lars Von Trier. Para ver una película de estas no viene mal suspender un poco la incredulidad y limitarse a pasarlo bien durante un par de horas.
Veo que hay mucha gente que se basa para criticarla en los fallos en la coherencia de la historia, pero joder, que estamos hablando de una película de zombis made in Hollywood, no un puto ensayo de Lars Von Trier. Para ver una película de estas no viene mal suspender un poco la incredulidad y limitarse a pasarlo bien durante un par de horas.
Pésima.dioszidane escribió:
la nueva de Will y su hijo
la prensa en EEUU no la pone muy bien..... pero habrá que verla
HorrorosaCastolo escribió:Pésima.dioszidane escribió:
la nueva de Will y su hijo
la prensa en EEUU no la pone muy bien..... pero habrá que verla
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Coincido, bastante entretenida y con buen ritmo, aunque no la puedo catalogar de película de zombies ya que no hay nada de gore, ni de sangre, pero claro, en Hollywood para una superproduccion es muy importante que una peli sea para todos los públicos, la pela es la pela.Obi escribió:Yo estube viendo anteayer WWZ y está bastante bien. Muy entretenida, con mucha acción, fases de tensión muy alta y efectos visuales de lo mejor que he visto en esas imágenes aéreas de las ciudades.
MB- Galáctico
Es que creo que es la primera vez en la historia que se unen los conceptos superproducción y zombis. Superproducción significa mucha inversión, y mucha inversión intención de ganar por lo menos el doble. Si metes mucha sangre tienes que limitar el visionado a los menores y ya no ganas tanta pasta. El resultado es la primera película de zombis en la que prácticamente no sale sangre.MB escribió:Coincido, bastante entretenida y con buen ritmo, aunque no la puedo catalogar de película de zombies ya que no hay nada de gore, ni de sangre, pero claro, en Hollywood para una superproduccion es muy importante que una peli sea para todos los públicos, la pela es la pela.Obi escribió:Yo estube viendo anteayer WWZ y está bastante bien. Muy entretenida, con mucha acción, fases de tensión muy alta y efectos visuales de lo mejor que he visto en esas imágenes aéreas de las ciudades.
Habláis de la de brad pitt?
ah,a mi me pareció un peliculon,de las mejores que he visto en los últimos meses.Obi escribió:Sí, World War ZCastolo escribió:Habláis de la de brad pitt?
Cazadores de sombras tampoco es recomendable, estilo crepúsculo pero más mala aún.
No es posible.Castolo escribió:Cazadores de sombras tampoco es recomendable, estilo crepúsculo pero más mala aún.
MB- Galáctico
eso pensaba yoMB escribió:No es posible.Castolo escribió:Cazadores de sombras tampoco es recomendable, estilo crepúsculo pero más mala aún.
Que pasote.
Vanderverde- Mito y Leyenda
pantuflo- Moderador
boicot a las brujas de zumarraguko
pantuflo- Moderador
Otro de La Desolación de Smaug
PD: ah, no, que es el mismo.
PD: ah, no, que es el mismo.
Bueno, a ver esta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 4 de 6.