¿Que instrumento músical es tu favorito?
+3
Clara_Mercury
MINUTO 7
castillista
7 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
¿Que instrumento músical es tu favorito?
Pues a mi desde niño me gustó el ska, reguee y el rock, así que no sabia por cual instrumento decidirme, si por el Saxofón o la guitarra, empece tocando guitarra y luego piano, pues al final ninguno de ellos me gustó a lo mejor fue porqué no le dedique el suficiente tiempo y dedicación, luego pase a tocar trompeta y saxofón a los que dedique algun tiempo antes de empezar a laborar hace como 11 años atrás, el tiempo pasa y aún me pregunto que instrumento comprarle a mi hijo o esperar que me diga que le gustaria aprender a tocar, a lo mejor empiece con guitarra, violin y flauta, no tengo las más remota que decidirá, espero no tenga tantas dudas como yo,
Una pregunta para todos: ¿Han tenido algunda duda en cuanto a que instrumento aprender a tocar o siempre han tenido bien definido sus gustos músicales?
Una pregunta para todos: ¿Han tenido algunda duda en cuanto a que instrumento aprender a tocar o siempre han tenido bien definido sus gustos músicales?
castillista- Mito y Leyenda
Re: ¿Que instrumento músical es tu favorito?
La zambomba.....
MINUTO 7- Mito y Leyenda
el piano...
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
castillista escribió:Pues a mi desde niño me gustó el ska, reguee y el rock, así que no sabia por cual instrumento decidirme, si por el Saxofón o la guitarra, empece tocando guitarra y luego piano, pues al final ninguno de ellos me gustó a lo mejor fue porqué no le dedique el suficiente tiempo y dedicación, luego pase a tocar trompeta y saxofón a los que dedique algun tiempo antes de empezar a laborar hace como 11 años atrás, el tiempo pasa y aún me pregunto que instrumento comprarle a mi hijo o esperar que me diga que le gustaria aprender a tocar, a lo mejor empiece con guitarra, violin y flauta, no tengo las más remota que decidirá, espero no tenga tantas dudas como yo,
Yo toco la guitarra, tanto la española como la electrica y me defiendo con el bajo.
Referente a tu nene, creo que lo mejor es que el decida que tipo de instrumento le gusta, ademas teniendo a su papi un amante de la buena música, seguro que antes o despues le llama la atención de algun modo.
En mi caso, mi padre fué músico y desde pequeña lo he sentido como algo normal que tenía que estar en mi vida cada día... .
orgullo- Mito y Leyenda
orgullo escribió:castillista escribió:Pues a mi desde niño me gustó el ska, reguee y el rock, así que no sabia por cual instrumento decidirme, si por el Saxofón o la guitarra, empece tocando guitarra y luego piano, pues al final ninguno de ellos me gustó a lo mejor fue porqué no le dedique el suficiente tiempo y dedicación, luego pase a tocar trompeta y saxofón a los que dedique algun tiempo antes de empezar a laborar hace como 11 años atrás, el tiempo pasa y aún me pregunto que instrumento comprarle a mi hijo o esperar que me diga que le gustaria aprender a tocar, a lo mejor empiece con guitarra, violin y flauta, no tengo las más remota que decidirá, espero no tenga tantas dudas como yo,
Yo toco la guitarra, tanto la española como la electrica y me defiendo con el bajo.
Referente a tu nene, creo que lo mejor es que el decida que tipo de instrumento le gusta, ademas teniendo a su papi un amante de la buena música, seguro que antes o despues le llama la atención de algun modo.
En mi caso, mi padre fué músico y desde pequeña lo he sentido como algo normal que tenía que estar en mi vida cada día... .
Igual , a lo que he añadido hace poco una batería para quitar tensiones
Referente a tu hijo, deberá ser él quien se EMPEÑE en tomar su camino. Es posible hasta que no le guste la música. Por supuesto, una buena educación musical es importante, como todo.
Yo no concibo la vida sin la música y sin INTENTAR hacer música. Mi vida ES en torno a ella, aunque no me dedico profesionalmente.
Saludos
kurgan- Galáctico
El piano es el instrumento mas completo que existe y el mas importante de la historia de la música donde existe un inmenso arsenal de genios compositores e interpretes desde hace ya varios siglos!!!!!
Osea el piano es el Real Madrid de la música !!!! si confieso que soy pianista y el piano es mi pasión
Osea el piano es el Real Madrid de la música !!!! si confieso que soy pianista y el piano es mi pasión
Raúl- Crack
raul escribió:El piano es el instrumento mas completo que existe y el mas importante de la historia de la música donde existe un inmenso arsenal de genios compositores e interpretes desde hace ya varios siglos!!!!!
Si pero los "aporreateclas" se parecen más al barca en que todo su juego es "horizontal", nada comparado con los que nos la sopla el diapason y lo ponemos mirando "pa cuenca" . Los guitarristas somos más verticales, apasionados, más directos, más estilo Mou... además ¿Quién se enrolla con el teclista? Guitarrista es sinónimo de éxito con el sexo opuesto, o con el mismo, o con el mundo...
Saludos guitarreros
kurgan- Galáctico
Tienen razon, dejar a mi hijo que aprenda el instumento que más le agrade, gracias por vuestro consejo, hay tanta variedad, espero siga el camino de la música, por cierto, los primeros cantos que aprendio fue "ya estamos todos aqui, animando al Real Madrid...."
castillista- Mito y Leyenda
Dentro de los instrumentos solistas, por supuesto la guitarra. Aunque siempre sentí debilidad por un tipo capaz de convertir un instrumento de base rítmica en uno tenor, que además es el que tocaba yo en mis tiempos mozos.
obituario escribió:Dentro de los instrumentos solistas, por supuesto la guitarra. Aunque siempre sentí debilidad por un tipo capaz de convertir un instrumento de base rítmica en uno tenor, que además es el que tocaba yo en mis tiempos mozos.
¿Cómo que en "tus tiempos mozos"? Un bajista nunca deja de ser un bajista, ni un guitarrista, ni... bueno los "golpeateclas" esos aparte Lo tendrás aparcado un tiempo o algo así. Ya te quiero ver visitando a los "alemanes" y buscando un buen "bicho" pa retomar el arte
Saludos
kurgan- Galáctico
kurgan escribió:obituario escribió:Dentro de los instrumentos solistas, por supuesto la guitarra. Aunque siempre sentí debilidad por un tipo capaz de convertir un instrumento de base rítmica en uno tenor, que además es el que tocaba yo en mis tiempos mozos.
¿Cómo que en "tus tiempos mozos"? Un bajista nunca deja de ser un bajista, ni un guitarrista, ni... bueno los "golpeateclas" esos aparte Lo tendrás aparcado un tiempo o algo así. Ya te quiero ver visitando a los "alemanes" y buscando un buen "bicho" pa retomar el arte
Saludos
Pues sí, muchas veces te pones a ver grupos en directo o vídeos como estos y te dan ganas de retomarlo. Lo que pasa es que la vida a veces te conduce por extraños vericuetos.
obituario escribió:kurgan escribió:
Saludos
Pues sí, muchas veces te pones a ver grupos en directo o vídeos como estos y te dan ganas de retomarlo. Lo que pasa es que la vida a veces te conduce por extraños vericuetos.
Nada tío, seguro que volverás a encontrar "tu" momento...
Yo esperé muchisimo a poder tener todo en "su sitio" para poder disfrutar de mi pasión. Me hice una casa (que ya veremos si dura, con los tiempos que corren ) pensando en tener una habitación dedicada para eso, para cacharrear con mis instrumentos y mi estudio amateur de sonido, tratando de molestar lo menos posible y con la relajación que te da eso (sólo, de vez en cuando, aparece una chavala que debe vivir por aquí, diciendo que la voy a volver loca y tal y eso que lo tengo acondicionado Creo que duermo con ella, de vez en cuando )
En fin... que lo dicho... seguro que llega "tu" momento.
Saludos, bajista
kurgan- Galáctico
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.