El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

he acabado los examenes

3 participantes

eing? he acabado los examenes

Mensaje por Clara_Mercury Mar Sep 04, 2012 3:21 pm

foreros del mito comparto con vosotros mi alegría al fin 2 de bachillerato prácticamentge acabado, tengo solo ya lengua para noviembr! y mañana mi primera entrevista de trabajo consejos? XD

es de mirar los contadores de gas Very Happy
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

eing? Re: he acabado los examenes

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 04, 2012 6:48 pm

Enhorabuena, Clara. Quien la sigue la consigue. Y respecto a lo de la entrevista de trabajo: no cometas ese error. Yo lo hice cuando era más joven y toda la vida me he arrepentido. El trabajo es como el tabaco, que crea adicción y es peligroso para la salud a partir de cierta edad de trabajar, que, por lo visto, cada vez se alargará más. Tú haz lo que te guste, que trabajarás menos y serás más feliz. Y sobre todo no trabajes nunca por dinero, sino por amor al arte, o por amor al centollo, o por amor a tus hijos (cuando los tengas), o porque sí, porque te dá la gana de trabajar cuando ya estés harta de soñar. Y así conquistarás el mundo entero y ganarás un montón de dinero. Ya lo sabes para la entrevista.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Clara_Mercury Mar Sep 04, 2012 9:22 pm

Blanco Nuclear escribió:Enhorabuena, Clara. Quien la sigue la consigue. Y respecto a lo de la entrevista de trabajo: no cometas ese error. Yo lo hice cuando era más joven y toda la vida me he arrepentido. El trabajo es como el tabaco, que crea adicción y es peligroso para la salud a partir de cierta edad de trabajar, que, por lo visto, cada vez se alargará más. Tú haz lo que te guste, que trabajarás menos y serás más feliz. Y sobre todo no trabajes nunca por dinero, sino por amor al arte, o por amor al centollo, o por amor a tus hijos (cuando los tengas), o porque sí, porque te dá la gana de trabajar cuando ya estés harta de soñar. Y así conquistarás el mundo entero y ganarás un montón de dinero. Ya lo sabes para la entrevista.

Gracias compañero, el trabajo es temporalmente porque me preparo selectividad en junio yyy mientras me saco un dinero para poder viajar xDno es el trabajo de mi vida
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Sep 09, 2012 8:08 pm

Felicidades chula, en la entrevista sé tu misma y no inventes, sé sincera y reconoce tus defectos mostrqndo tus virtudes, lo demás ya no dependerá de tí. Mucha suerte
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Clara_Mercury Dom Sep 09, 2012 9:04 pm

pues he aprobadooooooooooooooo solo me quedan dos para septiembre y la entrevista fue un timo
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado