he acabado los examenes
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
he acabado los examenes
foreros del mito comparto con vosotros mi alegría al fin 2 de bachillerato prácticamentge acabado, tengo solo ya lengua para noviembr! y mañana mi primera entrevista de trabajo consejos? XD
es de mirar los contadores de gas
es de mirar los contadores de gas
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Re: he acabado los examenes
Enhorabuena, Clara. Quien la sigue la consigue. Y respecto a lo de la entrevista de trabajo: no cometas ese error. Yo lo hice cuando era más joven y toda la vida me he arrepentido. El trabajo es como el tabaco, que crea adicción y es peligroso para la salud a partir de cierta edad de trabajar, que, por lo visto, cada vez se alargará más. Tú haz lo que te guste, que trabajarás menos y serás más feliz. Y sobre todo no trabajes nunca por dinero, sino por amor al arte, o por amor al centollo, o por amor a tus hijos (cuando los tengas), o porque sí, porque te dá la gana de trabajar cuando ya estés harta de soñar. Y así conquistarás el mundo entero y ganarás un montón de dinero. Ya lo sabes para la entrevista.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Blanco Nuclear escribió:Enhorabuena, Clara. Quien la sigue la consigue. Y respecto a lo de la entrevista de trabajo: no cometas ese error. Yo lo hice cuando era más joven y toda la vida me he arrepentido. El trabajo es como el tabaco, que crea adicción y es peligroso para la salud a partir de cierta edad de trabajar, que, por lo visto, cada vez se alargará más. Tú haz lo que te guste, que trabajarás menos y serás más feliz. Y sobre todo no trabajes nunca por dinero, sino por amor al arte, o por amor al centollo, o por amor a tus hijos (cuando los tengas), o porque sí, porque te dá la gana de trabajar cuando ya estés harta de soñar. Y así conquistarás el mundo entero y ganarás un montón de dinero. Ya lo sabes para la entrevista.
Gracias compañero, el trabajo es temporalmente porque me preparo selectividad en junio yyy mientras me saco un dinero para poder viajar xDno es el trabajo de mi vida
Felicidades chula, en la entrevista sé tu misma y no inventes, sé sincera y reconoce tus defectos mostrqndo tus virtudes, lo demás ya no dependerá de tí. Mucha suerte
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
pues he aprobadooooooooooooooo solo me quedan dos para septiembre y la entrevista fue un timo
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.