PES 2013 y FIFA 13
+31
Heisenberg
castillista
Castolo
alex_realmadrid
Obi
Vanderverde
J18
:TIDUS:
Patry
fabi7
Zizou 5
Luiskarim11
merenguedelsiglo
just.
Baal
CR7 & MOU
belce82_mad
becerrin46
NachoZX
elpelon
Mou Forever
swyne
Butra
Woox93
Heresy
RUSO
Clara_Mercury
Teresa_Merengue
ajotace
CR7-TEAM
Madridista almedralejense
35 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: PES 2013 y FIFA 13
Yo no recuerdo cual fue el primero sé que era de la ps1 con el gan nachetgall
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
De cuando Franco era cabo, se hacia la mili con lanza, el arcoiris era en blanco y negro y la misa del gallo se celebraba con Avecrem [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:Madridista almedralejense escribió:Sere todo ojos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:Madridista almedralejense escribió:Yo apenas veo diferencias con el del año anterior, actualizan las plantillas y poco mas, juegas con el del 2008 y fichas los que te faltan y punto, y el FIFA es mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:Madridista almedralejense escribió:Me gustaria que el Bernabeu se viera tal y como es en el FIFA, el camp Nou, Mestalla, Ols Trafford...salen perfecto, el del madrid es un estadio tipo, eso no me gusta, en el PRO si sale bien el estadio pero algunos equipos ni existen, y los escudos y las camisetas son de risa...eso en el FIFA esta mas cuidado.
Estate atento al pro 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te digo que estés atento al nuevo pro el fifa en la ps3 ha sido mejor pero el próximo pro va ser uno de los mejores de la historia. Acuedate que el pro 2006 esta considerado uno de los mejores juegos de la historia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acordarse d emi si os compráis el pro soy del pro desde la ps1 cuando se llamaba ispro jamás lo cambiaré
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
siempre he jugado al pro, pero hace 2 meses me compre un portatil
nuevo, me descarge el pro, y en el ordenador es la caña, hace poco
me descarge el fifa, y para mi gusto, mas caña aun, tanto en graficos
como en jugabilidad.
nuevo, me descarge el pro, y en el ordenador es la caña, hace poco
me descarge el fifa, y para mi gusto, mas caña aun, tanto en graficos
como en jugabilidad.
elpelon- Jugón
Como dicen por ahi arriba hasta el Pro 6 no hay discusion, pero ahora me quedo sin ninguna duda con el FIFA, dandole mil vueltas al Pro en todo, graficos, fisicas tanto de jugadores como de balon, variedad de movimientos, modo online mucho mas logrado, jugabilidad, ambiente de estadios, comentarios, solamente el paso del FIFA 10 al copa mundial sudafrica lo han mejorado en movimientos y detalles una barbaridad, el Pro sigue con sus movimientos poco reales y roboticos de los jugadores, para mi a dia de hoy hay muchisima diferencia.
NachoZX- Jugador de equipo
ajaj en jugabilidad en la puta vida ganará el fifa
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
la jugabilidad del pro es la mejor que hay en juaego de futbol
becerrin46- Componente de plantilla
En jugabilidad si comparas el último pro con el ultimo FIFA, perdona que te diga pero no hay color. El FIFA le da doscientas mil vueltas (y he sido de Pro hasta que cambié de generación y el Pro se convirtió en una patata).
A ver que hacen este año y deja de ser un correcalles sin sentido
A ver que hacen este año y deja de ser un correcalles sin sentido
belce82_mad- Jugón
lejos el Pro, para mi el mejor juego que han hecho de futbol, lo qque me molesta es que no se actualiza, los equipos siguen con esas equipaciones inventadas, los logos son antiguos, los nombres de los clubes no son iguales, las ligas y copas tampoco etc........, eso es lo que me gusta del fifa, lo actualizado y las opciones que tiene, se parece mas a la temporada real que el Pro, pero para jugar elijo al Pro, aunque el FIFA me entretiene tambien harto por esa capacidades de opciones que tiene.
P.D Sigan el FIFA 11y Pes 2011, porque ese año vienen a por todas, he visto las declaraciones de diseñadores de ambos juegos y vienen fuertes
P.D Sigan el FIFA 11y Pes 2011, porque ese año vienen a por todas, he visto las declaraciones de diseñadores de ambos juegos y vienen fuertes
CR7 & MOU- Crack
FIFA mejor gráfica.
PES mejor jugabilidad.
FIFA mejores licencias.
FIFA más realista.
--------------------------
The winner is FIFA (y si alguien quiere algunas partiditas al FIFA 10 que tenga la PS3 que lo diga por aquí. ^^)
PES mejor jugabilidad.
FIFA mejores licencias.
FIFA más realista.
--------------------------
The winner is FIFA (y si alguien quiere algunas partiditas al FIFA 10 que tenga la PS3 que lo diga por aquí. ^^)
Baal- Jugador de equipo
Esto es como papa y mama, no hay uno claro, unos dicen que el Pro, otros decimos que el FIFA...en fin.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
como mola! que ganitas!!
merenguedelsiglo- Jugón
otro que se lo pillará , podriamos hacer una liga del foro del fifa :)
Luiskarim11- Moderador
Luiskarim11 escribió:otro que se lo pillará , podriamos hacer una liga del foro del fifa :)
yo solo tiro de sombreritos con cristiano
Zizou 5- 1 Champions
yo es que siempre he sido y sere de Pro Evolution
fabi7- Mito y Leyenda
ya veeremos en la ligaZizou-5 escribió:Luiskarim11 escribió:otro que se lo pillará , podriamos hacer una liga del foro del fifa :)
yo solo tiro de sombreritos con cristiano
Luiskarim11- Moderador
Que me compro FIFA 2012 o PES 2012???
Me gustaba mas el pro que el fifa.
cuando sale?
cuando sale?
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
CR7-TEAM escribió:Que me compro FIFA 2012 o PES 2012???
cuando sale?
yo tambien era de pro.. en la ps2, juega a los dos demos y decide, a mi el del pes me ha parecido una basura, el demo del fifa sale el dia 14 creo y el juego el 29 o por ahi
Zizou 5- 1 Champions
Para mi, el fifa siempre ha sido mas real en cuanto a ambiente, porque siempe a gozado de todas las lisencias de todas las ligas, estan todos los jugadores y demas, pero el Pro en cuanto a jugabilidad y movimientos y efectos del balon, todavia es superior o por lo menos me gusta mas, y yo que suelo jugar con gente prefiero el Pro en parte por esoCR7-TEAM escribió:Que me compro FIFA 2012 o PES 2012???
cuando sale?
Pero habra que probarlos los dos, porque estos dos ultimos años, el fifa ha mejorado el realismo en la jugabilidad
fabi7- Mito y Leyenda
fabi7 escribió:Para mi, el fifa siempre ha sido mas real en cuanto a ambiente, porque siempe a gozado de todas las lisencias de todas las ligas, estan todos los jugadores y demas, pero el Pro en cuanto a jugabilidad y movimientos y efectos del balon, todavia es superior o por lo menos me gusta mas, y yo que suelo jugar con gente prefiero el Pro en parte por esoCR7-TEAM escribió:Que me compro FIFA 2012 o PES 2012???
cuando sale?
Pero habra que probarlos los dos, porque estos dos ultimos años, el fifa ha mejorado el realismo en la jugabilidad
yo pienso lo mismo
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:fabi7 escribió:Para mi, el fifa siempre ha sido mas real en cuanto a ambiente, porque siempe a gozado de todas las lisencias de todas las ligas, estan todos los jugadores y demas, pero el Pro en cuanto a jugabilidad y movimientos y efectos del balon, todavia es superior o por lo menos me gusta mas, y yo que suelo jugar con gente prefiero el Pro en parte por esoCR7-TEAM escribió:Que me compro FIFA 2012 o PES 2012???
cuando sale?
yo pienso lo mismo
yo tambien a mi siempre me ha parecido mejor la jugabilidad del pes, pero la gente dice que el FIFA 2011 fue mejor que el pro
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
CR7-TEAM escribió:RUSO escribió:fabi7 escribió:Para mi, el fifa siempre ha sido mas real en cuanto a ambiente, porque siempe a gozado de todas las lisencias de todas las ligas, estan todos los jugadores y demas, pero el Pro en cuanto a jugabilidad y movimientos y efectos del balon, todavia es superior o por lo menos me gusta mas, y yo que suelo jugar con gente prefiero el Pro en parte por esoCR7-TEAM escribió:Que me compro FIFA 2012 o PES 2012???
cuando sale?
yo pienso lo mismo
yo tambien a mi siempre me ha parecido mejor la jugabilidad del pes, pero la gente dice que el FIFA 2011 fue mejor que el pro
no se, nunca he jugado el pes pero fifa 11 tiene unas cosas...
para defender es una mierda. los centrales son lentos, apenas se mueven y todos los delanteros hasta de equipos de 2da te regatean como zidanes de la vida.
los centros por las bandas el 90% terminan en gol. aveces los centrales se pierden, no brincan y si lo hacen aun asi siempre termina en gol.
con los jugadores es otra mierda mas. villa es messi, di maria es super lento, ramos es un maicon, marcelo es lento y no defiende nada de nada, cristiano corre como bolt y solo es en general con el madrid por que no juego con mas ninguno.
para disparos con la pierna elebada o de rebote es una mierda. te hacen una pendeja ahi de la patada de karate kid que te dan ganas de reventar el control.
a ver si en el 12 arreglan eso por que de verdad...
Desde q fiFa saco el 11y 12 ha dejado al pes muy atrás en todos los sentidos, así q t recomiendo el fifACR7-TEAM escribió:Que me compro FIFA 2012 o PES 2012???
cuando sale?
CR7 & MOU- Crack
Fifa + Equipos, jugadores + Variedad de regates
Pes + mas graficos + Mayor realismo sobre el terreno de juego, la dinamica de balon es mas real
Que cada cual elija segun sus gustos
Pes + mas graficos + Mayor realismo sobre el terreno de juego, la dinamica de balon es mas real
Que cada cual elija segun sus gustos
fabi7- Mito y Leyenda
Movido a "ocio, cultura y sociedad"
RUSO- Mito y Leyenda
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 6.