El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olvido Hormigos...

+5
Blanco Nuclear
J18
alfi
Glauco
Vanderverde
9 participantes

eing? Olvido Hormigos...

Mensaje por Vanderverde Vie Sep 07, 2012 2:46 am

Bueno, pues no he visto que hayais hablado de la noticia esta, así que la comento yo. Es concejala del PSOE en un pueblo de Toledo, y al parecer alguien ha publicado en internet y pasado por correo y wass app un video casero que hizo masturbandose.
La verdad, el video no es gran cosa, y no creo que haya que llevar al limite este hecho. Cierto es que pueda tratarse de algo relevante por su condición politica, pero no es para echarse las manos a la cabeza.
Ademas, para mi gusto no esta nada mal coño, alegría para el cuerpo...
Al parecer a los vecinos de la localidad no les ha sentado muy bien y la estan insultando constantemente. Así que imaginad como lo tiene que estar pasando tanto ella, como su familia (marido y dos hijos creo).

Os dejo el link de la noticia. No pongo el link del video no vaya a ser que encima me acusen a mi de dar publicidad a este tipo de hechos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segun informa "La Voz Libre", el difusor del video podría ser su amante de 27 años.

Repito. No entiendo las criticas desmesuradas de la gente del pueblo con esta señora solo por estar masturbandose en su casa.

Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

eing? Re: Olvido Hormigos...

Mensaje por Glauco Vie Sep 07, 2012 9:48 am

he visto el video, lo reconozco, y la tia tiene ese aire de mature viciosilla... yo melafo. puestos a comentar sobre su dimision, me parece absurdo lo hace mas por verguenza que por aentimiento de culpa y negligencia. ahora que cargue con ello
Glauco
Glauco
Jugón
Jugón

Mensaje por alfi Vie Sep 07, 2012 6:07 pm

supongo que la gente que la critica pensara que al tomar su cargo de consejal firma un compromiso de celibato donde no hay sexo de ningun tipo....

a saber las reservas de pepinos que tienen en sus casas esas criticonas....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensaje por J18 Sáb Sep 08, 2012 3:44 am

Parece ser que el video era para su amante, el portero del Toledo, de 27 años, menuza zorra asquerosa y que mal lo tienen que estar pasando su marido e hijos.

PD: De cara no es gran cosa pero vaya tetas.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Sep 08, 2012 11:58 am

Este es un tema muy delicado porque se solapan dos planos: el privado y el público.

Independientemente de la valoración moral que pueda merecer el asunto, lo que tengo claro es que el ejercicio de la función política está supeditado a la credíbilidad y, en el mundo actual, también a la imagen, además de la a competencia profesional, que esa, como en la mili el valor, se les supone a todos los políticos, aunque sean unos incompetentes.

La credibilidad de una señora casada y madre de dos hijos, y, además, maestra de niños, que se dedica a protagonizar tales "espectáculos privados" es la que corresponde a una adolescente de 16 años, más o menos. Y de la imagen, mejor no hablar, porque supongo que el vídeo lo debe decir todo, y debe estar por los suelos.

A mí me parece que una señora que tiene tantos pájaros en la cabeza no está capacitada para ejercer responsabilidades públicas de una manera responsable. Así que, mejor que dimita, por su bien y por el de su familia, si es que sabe lo que se hace y que se cambie de pueblo, porque ha quedado "marcada", es decir, desacreditada, para toda la vida. Le pese a quien le pese, especialmente a la Sra. Valenciano, quien demuestra con su posición personal una falta absoluta de criterio político y personal; lo mismo que la Sra. Aguirre, quién, últimamente, provoca una subida del pan cada vez que abre la boca para "cargarse" a un arquitecto.

Ya tenemos unos políticos suficientemente lamentables, como para, además, cargar con políticas en edad púber y con la cabeza llena de golondrinas.

Ya lo dijo un tipo bajito, calvo y con fama de mala leche: "todo me está permitido, mas no todo me conviene." Y eso, desgraciadamente para ella y su familia, no debería haberlo olvidado la maestra Olvido. Y es que hay lapsus de memoria que tienen consecuencias funestas, como el fin de lo que podría haber sido una prometedora carrera política.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Sáb Sep 08, 2012 2:08 pm

Discrepo, no tiene nada que ver el ejercer un cargo publico con la putada que le han hecho a esta mujer, no olvidemos que como cualquier mortal tiene sus derechos y necesidades...que debio ser precavida?..pues si, eso creo que esta fuera dedudas.
Si alguien me dice que ha sido aposta o que el exhibicionismo puede con ella y no es la primera vez que le ocurre hasta lo entenderia.
Por amor se hacen muchas cosas -momento romanticon Very Happy - y no creo que cuando hizo el video de marras se imagino que le iban hacer la faena.
Aparte...que levante la mano quien no se haya hecho una pajilla alguna vez? Very Happy Very Happy,
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Sep 08, 2012 3:23 pm

AzT escribió:Discrepo, no tiene nada que ver el ejercer un cargo publico con la putada que le han hecho a esta mujer, no olvidemos que como cualquier mortal tiene sus derechos y necesidades...que debio ser precavida?..pues si, eso creo que esta fuera dedudas.
Si alguien me dice que ha sido aposta o que el exhibicionismo puede con ella y no es la primera vez que le ocurre hasta lo entenderia.
Por amor se hacen muchas cosas -momento romanticon Very Happy - y no creo que cuando hizo el video de marras se imagino que le iban hacer la faena.
Aparte...que levante la mano quien no se haya hecho una pajilla alguna vez? Very Happy Very Happy,

Discrepo del discrepante con buen talante. La putada se la ha hecho ella a su marido y a sus hijos. Lo demás es "pecatta minuta".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por castillista Lun Sep 10, 2012 9:41 pm

Pues tiene derecho a satisfacer sus necesidades, que quien le haya hecho público el video es un descarado, pero si no hubiera sido por eso no lo hubieramos visto,
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Sep 30, 2012 11:20 am

Que se haga las pajillas que quiera pero si es gilipollas y lo graba y sale como ha salido es logico que te critiquen aunque los que lo hacen seguramente hagan lo mismo...el error fue grabarlo y dejarse pillar, nunca hacerse guarrerias, me da pena su familia pwro sobre todo por lo de los cuernos con un portero del toledo, ahi si que eemostro ser una putilla. Lo de criticar este hecho del video me recuerda a lo del Banega que simplemente provoco risas como comparacion...
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por RUSO Dom Sep 30, 2012 12:29 pm

Blanco Nuclear escribió:
AzT escribió:Discrepo, no tiene nada que ver el ejercer un cargo publico con la putada que le han hecho a esta mujer, no olvidemos que como cualquier mortal tiene sus derechos y necesidades...que debio ser precavida?..pues si, eso creo que esta fuera dedudas.

Discrepo del discrepante con buen talante. La putada se la ha hecho ella a su marido y a sus hijos. Lo demás es "pecatta minuta".

en eso estoy de acuerdo, la vida privada pertenece a cada uno, pero joder, nadie habla de que le ha puesto los cuernos a su marido y que hay hijos de por medio. Se esta vendiendo la historia de que es una pobre a la que alguien ha puteado y que encima ha sido alguien del ayuntamiento del PP, al final va a ser un montaje para echarle la culpa a rajoy tambien Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado