Creo que me ha petado el lector de PS3
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Creo que me ha petado el lector de PS3
Alguien que entienda? ayer jugando al MW3, hacia siglos que no jugaba, se me quedó colgada 3 veces, y hoy ya me lee algunos juegos, y otros se queda clavada al jugar
obviamente creo que el lector ha dicho basta, es la de 80g y tiene 4 años exactos, nunca me habia dado ningun problema
ahora no se si repararla, o por 100 euros mas comprar una nueva y tener garantia y eso porque dicen que los lectores arreglados se vuelven a joder...
pd. ya me podria haber pasado esto otro mes, no el mismo que salen el pro, el fifa, el f1 .... ahora me tendre que esperar otro ems para el fifa
obviamente creo que el lector ha dicho basta, es la de 80g y tiene 4 años exactos, nunca me habia dado ningun problema
ahora no se si repararla, o por 100 euros mas comprar una nueva y tener garantia y eso porque dicen que los lectores arreglados se vuelven a joder...
pd. ya me podria haber pasado esto otro mes, no el mismo que salen el pro, el fifa, el f1 .... ahora me tendre que esperar otro ems para el fifa
Zizou 5- 1 Champions
Re: Creo que me ha petado el lector de PS3
Yo tengo la de 60g. A mi me duró 4 años, y el problema no es que se te quede colgada, sino que se te encienda la lucecita amarilla de los coj...., en ese caso dala por muerta, te sale mas rentable comprar una nueva porque de lo contrario tendras que repararla continuamente
Heisenberg- Mito y Leyenda
voy a comprarme una nueva, por 100e mas no me arriesgo porque dicen que se suelen volver a estropear si es del lector, además de que me entra garantia ..
aver si sale algun pack con el fifa 13 o el formula 1
pd ¿alguien quiere una ps3 sin lector por 50 pavos negociables?
aver si sale algun pack con el fifa 13 o el formula 1
pd ¿alguien quiere una ps3 sin lector por 50 pavos negociables?
Zizou 5- 1 Champions
A mí me pasó esoHeisenberg escribió:Yo tengo la de 60g. A mi me duró 4 años, y el problema no es que se te quede colgada, sino que se te encienda la lucecita amarilla de los coj...., en ese caso dala por muerta, te sale mas rentable comprar una nueva porque de lo contrario tendras que repararla continuamente
fabi7- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.