El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay algun mecanico de coches en el foro?

2 participantes

eing? Hay algun mecanico de coches en el foro?

Mensaje por swyne Jue Sep 13, 2012 12:59 pm

tengo la centralita del airbag jodida (ya la resetee el año pasado y a los dos meses volvio a darme el error 65535) así que voy a comprar una usada por ebay, en Alemania.

El tema es que mi coche es un 3 puertas, y me ha dicho mi mecanico que la centralita ha de ser logicamente pues con el mismo numero de referencia a la que tiene mi coche acualmente para que sea compatible y que tambien ha de provenir de otro audi de 3 puertas por el tema de la configuracion, para que sea la misma que tengo ahora.

A ver si hay algun mecanico y puede darme su punto de vista.

squared
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

eing? Re: Hay algun mecanico de coches en el foro?

Mensaje por Venom Jue Sep 13, 2012 4:00 pm

De nada sirve resetear si alguna bolsa tiene ya estallada. No será que algun sensor de impacto o su conector esta dañado? El coche tuvo dueños previos?. Dependiendo del número de bolsas asi es la cantidad de sensores.

Hay coches en los que los sensores de impacto delanteros estan muy expuestos, una simple bicicleta que impacte en cierto angulo el parachoques delantero (que es de plastico en todos los autos practicamente) y adios sensor. facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por swyne Jue Sep 13, 2012 10:02 pm

no, pero a mi no me ha saltado ningun airbag...y yo soy el unico dueño del coche lo compre nuevo en el 2001..ya he comprado la centralita en ebay y en caso de tener que reprogramarla me ha dicho el mecanico que no hay problema...gracias Nosferatu! squared
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado