Hinotik 2012 mc´s battles
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Hinotik 2012 mc´s battles
Se acaba de celebrar las batallas de gallos en Barcelona, y llegaron a las final los dos máximos favorites, Kapo un gran Mc's de barcelona, y Chuty, un Mc madrileño, el mejor Mc de España yendo a hacer sangre en batallas, que es de lo que se trata las batallas. Todo es improvisado.
El resultado fue injusto, y la actitud del público de Kapo e incluso de Deimos(el que pasa el turno a los mc's) fue asquerosa. Este es el mensaje más votado del vídeo donde da un punto de vista con el que estoy muy de acuerdo;
"Y no mola que Kapo se tire el discurso populista y catalanista para usarlo en contra de sus rivales al competir en su zona, como contra eude diciendo que dijo cosas que no dijo, o contra chuty diciendo que insultó al público siendo"mentira
Y otra batalla del gran Chuty en otra ronda
El resultado fue injusto, y la actitud del público de Kapo e incluso de Deimos(el que pasa el turno a los mc's) fue asquerosa. Este es el mensaje más votado del vídeo donde da un punto de vista con el que estoy muy de acuerdo;
"Y no mola que Kapo se tire el discurso populista y catalanista para usarlo en contra de sus rivales al competir en su zona, como contra eude diciendo que dijo cosas que no dijo, o contra chuty diciendo que insultó al público siendo"mentira
Y otra batalla del gran Chuty en otra ronda
fabi7- Mito y Leyenda
Re: Hinotik 2012 mc´s battles
Joder, te juro que hasta que he visto el vídeo pensaba que estabas hablando de peleas de gallos. Que desfasao estoy!!
Re: Hinotik 2012 mc´s battles
Lo que hay!!!! tratan de mezclar todo, una pena la verdad
castillista- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.