Fallece Santiago Carrillo.
+7
Irocas
pantuflo
Raúl
castillista
FRM
Obi
MINUTO 7
11 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Fallece Santiago Carrillo.
ha fallecido Santiago Carrillo descanse en paz.
Santiago Carrillo, histórico dirigente del Partido Comunista de España (PCE) y figura clave en la Transición, ha fallecido hoy en Madrid, según han confirmado fuentes familiares y de Izquierda Unida. El veterano político ha muerto en su domicilio a la edad de 97 años.
Los restos mortales de Carrillo serán trasladados a un tanatorio madrileño esta misma tarde por donde, a buen seguro, desfilarán personalidades políticas de la izquierda y de los últimos 40 años de la historia de España.
El ex dirigente del PCE había sufrido en la última semana un empeoramiento en su estado de salud, después de que en los últimos meses tuviera que ser ingresado en diversas ocasiones. Según ha relatado su hijo a Europa Press, ha fallecido durante la siesta. Ya el pasado mes de julio estuvo varios días en observación en el hospital Gregorio Marañón de Madrid por un problema de riego sanguíneo.
Santiago Carrillo, histórico dirigente del Partido Comunista de España (PCE) y figura clave en la Transición, ha fallecido hoy en Madrid, según han confirmado fuentes familiares y de Izquierda Unida. El veterano político ha muerto en su domicilio a la edad de 97 años.
Los restos mortales de Carrillo serán trasladados a un tanatorio madrileño esta misma tarde por donde, a buen seguro, desfilarán personalidades políticas de la izquierda y de los últimos 40 años de la historia de España.
El ex dirigente del PCE había sufrido en la última semana un empeoramiento en su estado de salud, después de que en los últimos meses tuviera que ser ingresado en diversas ocasiones. Según ha relatado su hijo a Europa Press, ha fallecido durante la siesta. Ya el pasado mes de julio estuvo varios días en observación en el hospital Gregorio Marañón de Madrid por un problema de riego sanguíneo.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Re: Fallece Santiago Carrillo.
Descanse en paz
castillista- Mito y Leyenda
Soy políticamente incorrecto ,lo se . Que una bandada de demonios te lleven al lugar que correspondes!!! al marques de paracuellos!!!!
Raúl- Crack
raul escribió:Soy políticamente incorrecto ,lo se . Que una bandada de demonios te lleven al lugar que correspondes!!! al marques de paracuellos!!!!
joder ni que fuera un periodsta deportivo de cuatro
espero que se haya aprendido por fin la leccion con carrillo , el tabaco mata
DEP
pantuflo- Moderador
Descanse en paz.
Raúl, tu comentario está fuera de lugar.
Irocas- Galáctico
pantuflo escribió:raul escribió:Soy políticamente incorrecto ,lo se . Que una bandada de demonios te lleven al lugar que correspondes!!! al marques de paracuellos!!!!
joder ni que fuera un periodsta deportivo de cuatro
espero que se haya aprendido por fin la leccion con carrillo , el tabaco mata
DEP
97 añazos. Nos engañan.
Irocas escribió:Descanse en paz.
Mis comentarios siempre van en función de mis vivencias y mis profundas convicciones amen de mi personalidad ,por lo tanto si esta en su lugar al menos. Soy nieto de un asesinado en Paracuellos.
Raúl- Crack
Lo ves Irocas, no hay que precipitarse en los juicios, que cada forero tiene sus razones para expresar sus opiniones y las de Raúl son de peso. Yo ya me imaginaba que Raúl no diría eso así, alegremente. Lo siento mucho Raul, lo de tu abuelo. No dejes que este drama personal marque tu vida para siempre. Y en cuanto a Carrillo, mi alma cristiana me impide decir lo que pienso de él. Que Dios se apiade de su alma.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Hombre fundamental en la democracia de este pais y en la transicion.
D.E.P.
D.E.P.
andaluxi- 1 Champions
Con sus sombras y sus luces, fundamental, como dice andaluxi, en la transición y en la democracia española...
D.E.P.
D.E.P.
María- 1 Liga
Gran figura para la transición
DEP
DEP
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Lo siento por Raúl, no lo sabía. Yo soy nieto de un exiliado que pasó un infierno en campos de concentración en Francia y Marruecos. El pobre terminó atormentado sus últimos años con Alzeheimer reviviendo experiencias terribles. No le deseo a nadie lo que vivieron su abuelo y el mío.Blanco Nuclear escribió:Lo ves Irocas, no hay que precipitarse en los juicios, que cada forero tiene sus razones para expresar sus opiniones y las de Raúl son de peso. Yo ya me imaginaba que Raúl no diría eso así, alegremente. Lo siento mucho Raul, lo de tu abuelo. No dejes que este drama personal marque tu vida para siempre. Y en cuanto a Carrillo, mi alma cristiana me impide decir lo que pienso de él. Que Dios se apiade de su alma.
Irocas- Galáctico
Tranquilo Irocas,estas cosas pasan ,no hay ningún problema !! gracias a Blanco también.
Raúl- Crack
raul escribió:Tranquilo Irocas,estas cosas pasan ,no hay ningún problema !! gracias a Blanco también.
Irocas- Galáctico
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.