ayuda vacaciones porfa
+3
Peter Griffin
VanPersie
dioszidane
7 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
ayuda vacaciones porfa
lo pongo akí que se ve más....... luego quitarlo, pero si podeís echar una mano.
Me iré de vacas el 3-4 de Octubre, vaya fechas!!!, y tiraré para el Sur porque será donde pille algo de buen tiempo ahora. Estaba pensando ir a la zona de la costa granadina, Motril, Nerja, Almuñecar.... porque no la conozco y es de lo poco de Andalucía que no he visto. Quería saber si conocéis algún sitio de estos... y si sabéis si en Octubre habrá algo o estará muerto. Me han dicho que las playas ahí no molan porque son de piedras.... sobre todo en Almuñecar.... odio ese tipo de playa
también he pensado en Banalmádena que no lo conozco e imagino que tendrá movimiento todavía.....
Conocéis algo de esto??
Otras recomendaciones??
sobre todo tened en cuenta que es octubre y ya hay sitios que estarán más muertos que na.
Bueno si podéis echar un cable...
Me iré de vacas el 3-4 de Octubre, vaya fechas!!!, y tiraré para el Sur porque será donde pille algo de buen tiempo ahora. Estaba pensando ir a la zona de la costa granadina, Motril, Nerja, Almuñecar.... porque no la conozco y es de lo poco de Andalucía que no he visto. Quería saber si conocéis algún sitio de estos... y si sabéis si en Octubre habrá algo o estará muerto. Me han dicho que las playas ahí no molan porque son de piedras.... sobre todo en Almuñecar.... odio ese tipo de playa
también he pensado en Banalmádena que no lo conozco e imagino que tendrá movimiento todavía.....
Conocéis algo de esto??
Otras recomendaciones??
sobre todo tened en cuenta que es octubre y ya hay sitios que estarán más muertos que na.
Bueno si podéis echar un cable...
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Re: ayuda vacaciones porfa
yo este agosto pase un dia en nerja y la playa es de arena negra (nada d piedras), pero nerja pertenece a malaga. La zona de malaga es muy bonita, pero si quieres movimiento y fiesta, la clave es mojacar (te aconsejo el mandala, la discoteca con mas "mujeres" pivones que he visto, nada de niñatas. Ni en ibiza habia esas mujeres, mojacar es el futuro) sobretodo las discotecas mandala y maui bitch
VanPersie- Jugón
Yo estuve en Nerja en esas mismas fechas del año pasado en plan parejil y me encantó.Típico lugar para dejarse llevar por sus calles.Había ambientillo,tampoco un escándalo,pero bajo mi punto de vista lo justo para no agobiarse ni tampoco que parezca aquello un pueblo fantasma.Preciosos atardeceres en el Balcón de Europa y una buena oferta gastronómica dado que al ser un sitio que vive del turismo hay mucha variedad.
Peter Griffin- Crack
ten en cuenta que octubre es época de imserso y los comercios aùn siguen abiertos... almenos en sitios turisticos, aqui pasa con Lloret, Salou, Tossa...
Zizou 5- 1 Champions
cierto, Mojacar es una pequeñaibiza.VanPersie escribió:yo este agosto pase un dia en nerja y la playa es de arena negra (nada d piedras), pero nerja pertenece a malaga. La zona de malaga es muy bonita, pero si quieres movimiento y fiesta, la clave es mojacar (te aconsejo el mandala, la discoteca con mas "mujeres" pivones que he visto, nada de niñatas. Ni en ibiza habia esas mujeres, mojacar es el futuro) sobretodo las discotecas mandala y maui bitch
en cuanto a playas, con y todo mi respeto a nerja y almuñecar las de almeria les dan mis vueltas(san José, cabo gata,monsul,genoveses etc)y no lo digo porque yo sea de aquí.
y en líneas generales lo mas bonito de España en mi opinión es Asturias(de lo que yo he visto claro)
Castolo- Premio Post del Mes
Es verdad,te sirvieron las indicaciones Castolo,fuiste al Casa Poli?
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Yi he ido a santorini Recomiendo firoestefani que es fira pero mas arriba Por que? Mas tranquilo y hay una cafeteria muy buena para pasteles y postres , un restaurante nuy bueno y una gran cockteleria lounge para beber y ver . Y tocar si puedes. Muy bien todo acantilados , playas de colores . Lastima el peligro de morir sepultado por el volcan.
pantuflo- Moderador
Este año del IMSERSO no hay nada,al menos lo que he leído es que están ahora mismo negociando con los hoteles para que cuando haya partida presupuestaria no les pillen el toro,pero a saber.De todas formas es el sur de España,hay turistas extranjeros.Yo por encontrarme con aquello sin un alma no me preocuparía.
Cierto,tú qué tal tu visita por estas tierras
Castolo escribió:cierto, Mojacar es una pequeñaibiza.VanPersie escribió:yo este agosto pase un dia en nerja y la playa es de arena negra (nada d piedras), pero nerja pertenece a malaga. La zona de malaga es muy bonita, pero si quieres movimiento y fiesta, la clave es mojacar (te aconsejo el mandala, la discoteca con mas "mujeres" pivones que he visto, nada de niñatas. Ni en ibiza habia esas mujeres, mojacar es el futuro) sobretodo las discotecas mandala y maui bitch
en cuanto a playas, con y todo mi respeto a nerja y almuñecar las de almeria les dan mis vueltas(san José, cabo gata,monsul,genoveses etc)y no lo digo porque yo sea de aquí.
y en líneas generales lo mas bonito de España en mi opinión es Asturias(de lo que yo he visto claro)
Peter Griffin- Crack
MINUTO 7 escribió:Es verdad,te sirvieron las indicaciones Castolo,fuiste al Casa Poli?
Peter Griffin escribió:Este año del IMSERSO no hay nada,al menos lo que he leído es que están ahora mismo negociando con los hoteles para que cuando haya partida presupuestaria no les pillen el toro,pero a saber.De todas formas es el sur de España,hay turistas extranjeros.Yo por encontrarme con aquello sin un alma no me preocuparía.Castolo escribió:cierto, Mojacar es una pequeñaibiza.VanPersie escribió:yo este agosto pase un dia en nerja y la playa es de arena negra (nada d piedras), pero nerja pertenece a malaga. La zona de malaga es muy bonita, pero si quieres movimiento y fiesta, la clave es mojacar (te aconsejo el mandala, la discoteca con mas "mujeres" pivones que he visto, nada de niñatas. Ni en ibiza habia esas mujeres, mojacar es el futuro) sobretodo las discotecas mandala y maui bitch
genial todo,los paisajes una pasada y para un persona acostumbrada a una tierra mucho mas seca como yo pues llama mucho mas la atencion.
estuve en casi toda la costa tanto oeste como este,hacia cantabria..tazones,colunga, lastres,ribadesella,llanes y san vicente de la barquera que ya es cantabria,en llanes habia una cala con un mirado que era una pasada.
hacia galicia en luanco,cudillero y ahora no recuerdo mas.
luego en cangas de onix,cabrales,covadonga y los lagos.
tambien estuve en oviedo aunque con todos mis respetos no tiene el encanto de gijon.
Última edición por Castolo el Lun Sep 24, 2012 4:40 pm, editado 1 vez
MINUTO 7 escribió:Es verdad,te sirvieron las indicaciones Castolo,fuiste al Casa Poli?
no estuve,porque al final vino tambien mi hermana y mi cuñado que ya habian estado mas veces en asturias,asi que ellos hicieron de guias.
gracias a todos........
el norte lo conozco demasiado, soy de león, y es precioso, pero en Octubre me puede llover cada día.
me mola eso de la pequeñaibiza, puede estar bien, aunke lo tengo a 900km
la idea Nerja me mola, creo que busco algo así, un pueblo tipo Conil, que me enamoró, con gente pero sin agobios, con sitios para comer bien y donde tomar las cañitas por la tarde......... algo de eso
que tal son sus playas????????
Y hay algún centro comercial por allí?? cines, boleras y demás........ es que nos mola hace eso algún día
Se que todos los ambientes, y ese tipo de cosas y mil más las tengo concentradas en Benidorm, pero no kería meterme allí. Ya he ido y lo he pasado bien eh!! pero en octubre me lo veo lleno de viejales......
el norte lo conozco demasiado, soy de león, y es precioso, pero en Octubre me puede llover cada día.
me mola eso de la pequeñaibiza, puede estar bien, aunke lo tengo a 900km
la idea Nerja me mola, creo que busco algo así, un pueblo tipo Conil, que me enamoró, con gente pero sin agobios, con sitios para comer bien y donde tomar las cañitas por la tarde......... algo de eso
que tal son sus playas????????
Y hay algún centro comercial por allí?? cines, boleras y demás........ es que nos mola hace eso algún día
Se que todos los ambientes, y ese tipo de cosas y mil más las tengo concentradas en Benidorm, pero no kería meterme allí. Ya he ido y lo he pasado bien eh!! pero en octubre me lo veo lleno de viejales......
Holaaaaaaaaaaaaa
estoy entre Nerja y Mojacar....... alguien más estuvo por allí y me puede decir????
estoy entre Nerja y Mojacar....... alguien más estuvo por allí y me puede decir????
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.