Mi padre se muere
+34
orgullo
swyne
María
Blanco Herrera
J18
Jeromo
Irocas
kurgan
TheBestZidane
dioszidane
Oriphiel
Marukosu
Madridista almedralejense
Blanco Nuclear
Hala5
JonKar
MINUTO 7
sash_alf
just.
Raúl
Zizou 5
PtaT
Makin
Obi
Venom
zidane10
Heisenberg
Gunter
RUSO
FRM
sabarcar
castillista
andaluxi
Clara_Mercury
38 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi padre se muere
Lo siento, ánimos clara ^^
Oriphiel- Jugón
joder acabo de flipar....... abro el foro y veo esto lo primero
lo siento Clara, mucho ánimo, mucha fuerza para ti y los tuyos
un beso muy grande, la familia del mi7o está contigo
lo siento Clara, mucho ánimo, mucha fuerza para ti y los tuyos
un beso muy grande, la familia del mi7o está contigo
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Mucho ánimo Clara y aqui nos tienes para cuando quieras.
TheBestZidane- Jugón
Mucha FUERZA, clara. Los momentos que se aproximan, desgraciadamente, precisarán de eso, sobro todo, FUERZA.
Intenta disfrutar con él, hasta los malos momentos, que los habrá, pues luego, por desgracia, echarás de menos hasta esos malos momentos.
Un abrazo muy grande y aquí nos tienes para lo que haga falta.
Intenta disfrutar con él, hasta los malos momentos, que los habrá, pues luego, por desgracia, echarás de menos hasta esos malos momentos.
Un abrazo muy grande y aquí nos tienes para lo que haga falta.
kurgan- Galáctico
Lo siento mucho. Tenía la esperanza de que el título del hilo fuera una metáfora sobre otra cosa.
Mucha fuerza
Mucha fuerza
Irocas- Galáctico
Un abrazo y muchos animos, Clara, todo el foro esta contigo en estos momentos duros. nosotros Velaremos x tu querido madrid.
Jeromo- Jugador de equipo
Mucho ánimo guapa.
J18- Mito y Leyenda
Muchisimas gracias de corazón a todos... mañana ya me voy para Madrid me va a tocar vivir algo tan duro y no sé si estoy preparada pero lo deberé estar
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
A muchos la vida ya nos arrebató familiares y seres queridos sin darnos tiempo siquiera de despedirnos. Aprovecha cada segundo con él.
Venom- Galáctico
Bueno chicos me voy a la cama mañana voy a madrid... y voy conciente de ser muy FUERTE y de no rendirme nunca si mi padre esta muy jodido pero vivo aún
Clara_Mercury escribió:Bueno chicos me voy a la cama mañana voy a madrid... y voy conciente de ser muy FUERTE y de no rendirme nunca si mi padre esta muy jodido pero vivo aún
animo, Clarita, tu sola presencia ya es un acto de fortaleza, amor y apoyo a tu padre y el sentira asi. Un abrazo muy fuerte, chiquita
andaluxi- 1 Champions
Clara_Mercury escribió:Bueno chicos me voy a la cama mañana voy a madrid... y voy conciente de ser muy FUERTE y de no rendirme nunca si mi padre esta muy jodido pero vivo aún
Animos y no le dejes solo ahora tu padre te necesita mas que nunca
Marukosu- Galáctico
ohhh, lo siento mucho. Me he conenctado sólo para darte ánimos. Piensa que todos estamos contigo. Lavida es una sucesión de hechos que hay que ir afrontando, unos mejores y otros no tanto. Lo importante es ser fuerte y mirar hacia adelante. Animo.
Blanco Herrera- Componente de plantilla
No había visto este hilo, Clara, muchísimos ánimos, muchísima fuerza, y un beso muy fuerte y todo mi cariño para ti y para tu familia...
María- 1 Liga
joder, acabo de ver el post... poco se puede decir más que te mando un abrazo sincero y que tienes el apoyo de todos nosotros.
Un fuerte abrazo Clarita!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo Clarita!!!!!!!!!!
swyne- 1 Champions
Hola chicos llevo ya unos días akí ha pasado lo más crítico, lo vi casi morir y también vivir de momento no se que va a pasar pero esta siendo fuerte esta siendo muy duro, hoy vere el clásico
un besito Clarita!! estamos contigo.
swyne- 1 Champions
Clara_Mercury escribió:Hola chicos llevo ya unos días akí ha pasado lo más crítico, lo vi casi morir y también vivir de momento no se que va a pasar pero esta siendo fuerte esta siendo muy duro, hoy vere el clásico
mucha fuerza, guapetona
andaluxi- 1 Champions
Bueno volví a sevilla porque mi padre esta estable y tengo que examinarme en noviembre, ha sido un mes muy duro pero ha merecido la pena.. el milagro ha sucedido no sé cuanto tiempo aguantará pero como lo trasladaremos a sevilla estare con el
Clara_Mercury escribió:Bueno volví a sevilla porque mi padre esta estable y tengo que examinarme en noviembre, ha sido un mes muy duro pero ha merecido la pena.. el milagro ha sucedido no sé cuanto tiempo aguantará pero como lo trasladaremos a sevilla estare con el
Me alegro de que la cosa vaya un poco mejor. A ver si hay suerte y sale adelante.
Te lo paso a tema libre.
Me alegro que tu padre este mejor, un abrazo y animo.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
tema mi padre 2 parte
siento molestaros chicos pero a ver si me podéis guiar un poco. Como sabéis a mi padre le dii un iptus, además de tener un cancer de pulmón, lo trajimos a Sevilla y ahora está en una residencia, la semana pasada le repitió el iptus y el tratamiento contra el cáncer totalmente cancelado. son en estos momentos en los que uno piensa en el familiar, y el no podría soportar una quimioterapia, que es puro veneno . La verdad que esta situación me supera porque además de estar jodido lo veo día a día perdiendo aún más la cabeza y día a día el triste. Y queriamos con mi hermana irnos a vivir con él. Pero por su estado es una locura me pone muy triste no poder hacer nada, que esté así.. y sobre todo me jode no poder llevárnoslo a una casa, la vida es muy hija de puta, ahora sin duda sé cual es la car amás cruel de la vida, antes no lo sabía solo era una chiquilla con aires de superioridad, siento el rollo pero necesitaba desahogarme estoy muy jodida pensando en tomar antidepresivos mi madre igual y mi hermana igual
Clara,
es en momentos como estos que muchas cosas de la vida se hacen muy pequeñas, y nosotros solo somos un foro de gente que se arrima por un equipo de futbol. Pero me tienes a mi y supongo que a otros aqui para lo que haga falta. No te sientas mal por desahogarte, esta es tambien tu casa y aqui puedes llorar y gritar a gusto.
Un Abrazo.
es en momentos como estos que muchas cosas de la vida se hacen muy pequeñas, y nosotros solo somos un foro de gente que se arrima por un equipo de futbol. Pero me tienes a mi y supongo que a otros aqui para lo que haga falta. No te sientas mal por desahogarte, esta es tambien tu casa y aqui puedes llorar y gritar a gusto.
Un Abrazo.
PtaT- Crack
Mucha fuerza Clara. Ojalá la situación no sea irremediable y mejore la salud de tu padre. Dadle todo vuestro apoyo y cariño y así le será menos duro afrontar una enfermedad tan cruel y mala.
Desde aquí todo los ánimos y fuerza a tu padre y a tu familia.
Desde aquí todo los ánimos y fuerza a tu padre y a tu familia.
zidane10- Jugón
Ánimo, y un consejo, disfrutad lo que podaís con él, y sobre todo evitad antidepresivos...
La vida no es un camino de rosas, y te encontrarás con situaciones duras a lo largo de ella. Nunca se está preparado para esto, pero lo único que te queda, es pasar el máximo tiempo con él y quedarte con las cosas buenas.
La vida no es un camino de rosas, y te encontrarás con situaciones duras a lo largo de ella. Nunca se está preparado para esto, pero lo único que te queda, es pasar el máximo tiempo con él y quedarte con las cosas buenas.
orgullo- Mito y Leyenda
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 3.