El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marcho a Inglaterra a buscarme la vida

+8
Irocas
Blanco Nuclear
andaluxi
Admin
RUSO
MINUTO 7
dioszidane
Glauco
12 participantes

eing? marcho a Inglaterra a buscarme la vida

Mensaje por Glauco Jue Sep 27, 2012 1:03 am

pues si hermanos madridistas, después de estar 3 años aguantando en curros de mierda, yo y mi titulo de licenciado en ADE nos marchamos a England a buscarnos la vida, seguramente a lavar platos o recoger mierda de habitaciones, pero es a lo que nos vemos obligados después de ver que aquí se nos cierran cada vez mas puertas, por suerte tengo algún compi y amigo que ya ha decidido dar el salto y no le esta yendo mal, asi que ya os contare... alguno en una situación parecida?. Saludos.
Glauco
Glauco
Jugón
Jugón

eing? Re: marcho a Inglaterra a buscarme la vida

Mensaje por dioszidane Jue Sep 27, 2012 11:52 am

acabaremos todos parecido macho

mucho ánimo, mucha suerte y sigue por el foro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por MINUTO 7 Jue Sep 27, 2012 12:46 pm

Aqui la verdad es que no hay mucho que hacer ,el futuro es muy complicado.Seguro que te va mejor,no obstante vete contando a ver.

Suerte.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Jue Sep 27, 2012 1:48 pm

mucha suerte amigo, yo seguramente vaya a alemania, de los paises a los que he enviado cvs es el unico que me han llamado para hacer entrevistas, mi perfil es demandado ahi, lo unico que tengo que aprender aleman facepalm Very Happy .
Por que inglaterra???? has investigado donde hay mas trabajo de tu sector????
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por MINUTO 7 Jue Sep 27, 2012 2:41 pm

Yo tengo dos hijas de 8 años,van a un cole bilingue (inglés) y la proxima semana empiezan dos días en semana a aprender alemán.Con su edad lo van a tener jodido el futuro aquí con lo que si estudian algo les vendrá bien en sus carreras y si no pues sabrán tres idiomas que nunca biene mal.No como el zopenco de su padre.... dientes
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Admin Jue Sep 27, 2012 4:13 pm

Glauco escribió:pues si hermanos madridistas, después de estar 3 años aguantando en curros de mierda, yo y mi titulo de licenciado en ADE nos marchamos a England a buscarnos la vida, seguramente a lavar platos o recoger mierda de habitaciones, pero es a lo que nos vemos obligados después de ver que aquí se nos cierran cada vez mas puertas, por suerte tengo algún compi y amigo que ya ha decidido dar el salto y no le esta yendo mal, asi que ya os contare... alguno en una situación parecida?. Saludos.

Haces muy bien, y te deseo toda la suerte del mundo. No creo que te arrepientas.
Yo haría lo mismo si pudiera, pero condicionantes familiares serios me impiden siquiera plantearmelo, aunque antes de que sucedieran ya estaba pensando en dar ese paso.

Sería una vuelta: yo viví y trabajé casi 6 años en Inglaterra. En Bristol y Birmingham unos meses, y el resto en Londres. Y aunque de eso ya hace como 7 años, hay un sinfín de cosas que no dependen de vaivenes de la economía y que no creo que hayan cambiado por mucho que la crisis tambien les haya podido afectar. Son cosas que tienen que ver con un respeto al ciudadano y sus derechos individuales que no veremos aquí al parecer ni en lustros. Es una sociedad que nos da 100 vueltas en muchas cosas, aunque tambien encontrarás cosas que te sorprenderán porque no se corresponden a lo que se pudiera esperar de una sociedad así, y que incluso son peores que aquí. Cosas tontas y simples que te dejan a cuadros.

Pero el mercado laboral es mil veces más ágil, y todo se mueve mucho más que aquí. Y, sobre todo, hay un verdadero estado de bienestar, no como esa mala imitación que teníamos aquí y que para más inri encima nos han arrebatado casi de golpe. Y sentirás una seguridad y tranquilidad con la que aquí ni siquiera podríamos soñar: la sensación de que el estado no te abandonará ni te dejará tirado en la calle cuando vengan mal dadas. Y sólo por el hecho de residir allí.

Podría decir muchas más cosas, pero no merece la pena extenderse demasiado.
Sólo que mucho ánimo, y no te dejes vencer nunca por las dificultades, que siempre van unidas a cada cambio. Los primeros meses suelen ser más difíciles, por la barrera del idioma (ese que no nos han enseñado bien aquí) y la falta de costumbre del oido a él, tambien porque echarás de menos personas y cosas que llevas muy dentro, y el clima y la comida contribuirán bastante al desánimo. Puede que las costumbres tambien. Pero sólamente la experiencia de vivir y trabajar en otro idioma es fascinante, y te servirá mucho (y para toda la vida). Y la sensación de que hay posibilidades, y de que un futuro mejor para tí es posible (esa que nos han arrancado aquí) te ayudará muchísimo a tirar hacia adelante. Conocí en Inglaterra un montón de extranjeros, entre ellos españoles, a los que les ha ido muy bien. Tambien a algunos a los que no tanto, pero que siguen viviendo allí, y con más posibilidades de las que tenemos aquí. Yo mismo conseguí las cosas que buscaba, aunque luego vino algún giro de la vida, y me volví. Lo que seguramente es una de las peores decisiones que haya tomado nunca, aunque finalmente las circunstancias familiares actuales probablemente me hubieran acabado obligando a hacerlo.

Ánimo, que el mundo es tuyo (también).
Admin
Admin
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por andaluxi Jue Sep 27, 2012 8:26 pm

No he vivido nunca fuera de este pais y quiza tenga idealizadas algunos paises europeos, pero si tuviera vuestra edad, recien salido de la facultad me largaba de España, este pais no tiene remedio, somos un pais de pillos, incultos, maleducados, adocenados, corruptos, incivicos, un pais que ha vivido una vida de nuevo rico durante un rato y hemos vuelto a lo nuestro, a un pais de chapuceros y bananeros.
Espero que encuentres tu sitio por ahi y que no vuelvas mas que de vacaciones a ver a la familia y a los amigos y a tomar el sol y las cañitas y las tapas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Sep 27, 2012 8:39 pm

Te deseo lo mejor Glauco. Los demás ya te han dado todos los buenos consejos que se han de dar. Yo sólo quería pedirte un favor: no podrías llevarte contigo a Artur Mas? Te quedaría eternamente agradecido. Mucha suerte, amigo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas Jue Sep 27, 2012 11:37 pm

Que te vaya muy bien. Al principio será duro, pero es una buena decisión. Se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Glauco Lun Oct 01, 2012 7:23 pm

muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, en especial a ahab, hace que me ilusione un poquito más (si cabe), al final me marcho a Brighton el dia 24 de octubre, ya os iré contando como me marcha y las peripecias que me acompañen en mi andadura...

un saludo a todos y a echarle huevos toca!!
Glauco
Glauco
Jugón
Jugón

Mensaje por Mou Forever Mar Oct 02, 2012 10:46 am

yo he estado este verano de ruta turistica por alli y ya me estoy pensando las opciones.

aqui de momento me van bien las cosas,pero conforme me vayan mal me largo.

ya nos contaras como te va por alli y tal
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por FRM Lun Oct 15, 2012 2:24 pm

Glauco escribió:pues si hermanos madridistas, después de estar 3 años aguantando en curros de mierda, yo y mi titulo de licenciado en ADE nos marchamos a England a buscarnos la vida, seguramente a lavar platos o recoger mierda de habitaciones, pero es a lo que nos vemos obligados después de ver que aquí se nos cierran cada vez mas puertas, por suerte tengo algún compi y amigo que ya ha decidido dar el salto y no le esta yendo mal, asi que ya os contare... alguno en una situación parecida?. Saludos.

He encontrado esta página, espero que te pueda servir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por VanPersie Lun Oct 15, 2012 4:53 pm

Glauco escribió:muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, en especial a ahab, hace que me ilusione un poquito más (si cabe), al final me marcho a Brighton el dia 24 de octubre, ya os iré contando como me marcha y las peripecias que me acompañen en mi andadura...

yo mire de irme ahi, por una empresa llamada travelwork de bcn. Pero me pediam 3500e y dije que nanai.Tu te vas por tu cuenta o por alguna empresa?

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensaje por RUSO Lun Oct 15, 2012 5:59 pm

VanPersie escribió:
Glauco escribió:muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, en especial a ahab, hace que me ilusione un poquito más (si cabe), al final me marcho a Brighton el dia 24 de octubre, ya os iré contando como me marcha y las peripecias que me acompañen en mi andadura...

yo mire de irme ahi, por una empresa llamada travelwork de bcn. Pero me pediam 3500e y dije que nanai.Tu te vas por tu cuenta o por alguna empresa?

menuda estafa esas agencias, no??? yo las he mirado, se supone que te ayudan a buscar un curro "basico", pero tampoco te lo aseguran, depende de tu nivel de ingles. Vamos, que pagas una pasta para que te ayuden a encontrar curro facepalm facepalm , para eso vas tu y lo buscas
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sabarcar Lun Oct 15, 2012 6:32 pm

que te vaya bien por alli

un abrazo

sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por VanPersie Lun Oct 15, 2012 7:52 pm

RUSO escribió:
VanPersie escribió:

menuda estafa esas agencias, no??? yo las he mirado, se supone que te ayudan a buscar un curro "basico", pero tampoco te lo aseguran, depende de tu nivel de ingles. Vamos, que pagas una pasta para que te ayuden a encontrar curro facepalm facepalm , para eso vas tu y lo buscas

exacto. Un amigo dice que se va a ir por ahi... si es cule y tonto jajajajja. Yo fui, y en cuanto vi 3500e dije adios y me pire de la sala. Con 3500€ me gasto aqui algo para aprender un poco mas el ingles, y me voy por mi cuenta.

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado