la sexta
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
la sexta
No creeis que estan usando la crisis actual para ganar audiencia???? es decir, me parece bien que hablen de este tema porque es un tema gravisimo que esta destrozando familias, pero no se, no entiendo tanto al rojo vivo edicion fin de semana, y cuando ves el programa casi nunca o nunca llevan a nadie del PP, siempre de PSOE y de IU, quizas porque los del PP no quieren ir.................no se, me choca un poco, porque cuando gobernaba zapatero veias un informativo de la sexta donde hablaban mas de la muerte de un teletubby que del paro.
RUSO- Mito y Leyenda
Re: la sexta
Me imagino que ahora que se han fusionado con A3 cambiara su tendencia, la Sexta es de izquierdas , por eso eran el azote del PP.
FRM- Mito y Leyenda
La Sexta es el canal más de izquierdas que hay, con casi como Intereconomía pero a la inversa, no sé si ahora cambiarán un poco con lo de la fusión con el grupo Planeta propietario de Antena 3, Onda Cero y La Razón entre otros.
J18- Mito y Leyenda
Pues claro, Ruso, como hacian las cadenas y emisoras de la derecha cuando estaba ZP en el poder. Esto es asi siempre. El que esta en la oposicion usa los problemas para desprestigiar al que esta en el gobierno, y eso no solo a nivel de medios sino de los propios politicos
andaluxi- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.