El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hay DOPING en el barcelona?

+54
Charlyberbenas
antiguardroga
El Gran Blanco
HalaMadrid!!
merenguedelsiglo
Peter Griffin
Madridista almedralejense
antipipero
alfi
kurgan
sancor26
REAL RONALDO
alex_realmadrid
monomenor
Marukosu
RUSO
Obi
fabi7
Raúl
sabarcar
Blanco Nuclear
culerdada nuí
Gunter
kratos82
orgullo
MINUTO 7
castillista
MB
kape
PtaT
serxio
FRM
dioszidane
María
Admin
Irocas
just.
Venom
tonik_higuain
AzT
SHYNE
cesrealmadrid
11Karim
aris
andaluxi
Panameño
Oriphiel
Teresa_Merengue
CR7-TEAM
Hala5
Mou Forever
pantuflo
elantikaki
Clara_Mercury
58 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por kurgan Mar Ene 29, 2013 6:55 pm

Pfffffff a mí el caso que más me "chirría", al margen de la HORMONA, es el de Puyol. Un tío está en su plenitud física para este deporte a eso de los 27. Este estaba en ese momento a esa edad, pero resulta que si hoy ¿Cuántos tiene? se echa una carrera este Puyol con aquel, gana este fijo, al margen de la resitencia, que si puede ser mayor a esta edad, ideal para gente de gran fondo.

Todo huele y mal.

Por cierto, por mí, que nos quiten TODOS los títulos que nos tengan que quitar por TRAMPOSOS, a nivel de lo que sea. Claro que entonces aquel Milán que nos violaba todos los años...

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 29, 2013 7:05 pm

Eufemiano ha dicho que ha dopado a futbolistas. Yo aún tengo esperanza...lo que me falta es fe y caridad. Pero no se puede tener de todo en esta vida.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas Mar Ene 29, 2013 7:42 pm

Blanco Nuclear escribió:Eufemiano ha dicho que ha dopado a futbolistas. Yo aún tengo esperanza...lo que me falta es fe y caridad. Pero no se puede tener de todo en esta vida.
La esperanza es la prensa extranjera, que ya está hasta los cojones. El Dream Team, como se demostró con las transfusiones y los contactos de Núñez con Eufemiano y Padilla es una farsa, así que el HormonaTeam, no quiero ni imaginarme a que nivel habrán llegado. FARSA CON MAYÚSCULAS. A por ellos!!!
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por FRM Mar Ene 29, 2013 7:45 pm

Comenta alguien en twitter que le parece demasiada casualidad la metedura de pata de la carbonillas, y que ha eclipsado el QatarGate y la operación puerto. No se que pensar ya,
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Irocas Mar Ene 29, 2013 7:48 pm

frm escribió:Comenta alguien en twitter que le parece demasiada casualidad la metedura de pata de la carbonillas, y que ha eclipsado el QatarGate y la operación puerto. No se que pensar ya,
Que no te extrañe, todo por defender a Chavi, Iniesta, Busquets, Pedrito, etc...Puta roja de los cojones el daño que nos ha hecho.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por andaluxi Mar Ene 29, 2013 10:18 pm

Irocas escribió:
Blanco Nuclear escribió:Eufemiano ha dicho que ha dopado a futbolistas. Yo aún tengo esperanza...lo que me falta es fe y caridad. Pero no se puede tener de todo en esta vida.
La esperanza es la prensa extranjera, que ya está hasta los cojones. El Dream Team, como se demostró con las transfusiones y los contactos de Núñez con Eufemiano y Padilla es una farsa, así que el HormonaTeam, no quiero ni imaginarme a que nivel habrán llegado. FARSA CON MAYÚSCULAS. A por ellos!!!

me jode tanto que nadie tenga las cojones de ir a por ellos y la prensa extranjera, Irocas, seguiran sospechando pero nada mas, no tienen pruebas y aqui no se las van a facilitar
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas Mar Ene 29, 2013 10:21 pm

andaluxi escribió:
Irocas escribió:

me jode tanto que nadie tenga las cojones de ir a por ellos y la prensa extranjera, Irocas, seguiran sospechando pero nada mas, no tienen pruebas y aqui no se las van a facilitar
Pues que pongan un periodista de investigación infiltrao de utillero, o que pinchen teléfonos. Algo habrá... Very Happy palo
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por MINUTO 7 Mar Ene 29, 2013 10:24 pm

Irocas escribió:
andaluxi escribió:

Pues que pongan un periodista de investigación infiltrao de utillero, o que pinchen teléfonos. Algo habrá... Very Happy palo

Lo que me da cierta esperanza es que el organismo que pide la sangre es la AMA, y queremos tener una olimpiadas en 2020,si no hay claridad (sangre) no hay juegos,presiones habrá.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Irocas Mar Ene 29, 2013 10:26 pm

MINUTO 7 escribió:
Irocas escribió:

Lo que me da cierta esperanza es que el organismo que pide la sangre es la AMA, y queremos tener una olimpiadas en 2020,si no hay claridad (sangre) no hay juegos,presiones habrá.
Por eso el CSD se ha sumado a la propuesta. Lo del ordenador hubiera sido definitivo. Lo de la sangre va a ser más complicado, porque tendrías que llamar a deportistas de los que sospecharas mucho para cotejar. Desde luego, yo llamaba a uno fijo, RONALDINHO.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por MINUTO 7 Mar Ene 29, 2013 10:34 pm

Irocas escribió:
MINUTO 7 escribió:

Por eso el CSD se ha sumado a la propuesta. Lo del ordenador hubiera sido definitivo. Lo de la sangre va a ser más complicado, porque tendrías que llamar a deportistas de los que sospecharas mucho para cotejar. Desde luego, yo llamaba a uno fijo, RONALDINHO.

Y si la AMA con todas las bolsas de sangre solicita muestras de ADN a varios equipos a jugadores tanto actuales como anteriores,no se podrían negar y saltaría el tema por los aires.Creo firmemente que la AMA nos tiene cojida la matrícula hace años y no van a parar hasta pillarnos bién.Mirar cómo han acabado con Amstrong que era intocable en USA.Y lo de las olimpiadas creerme que es así,sin limpieza no va ha haber juegos y éste caso es crucial para conseguirlos y por parte de todos los estamentos políticos madrileños hay mucho interes por conseguirlos y haran lo que sea y presionarán a quién sea para conseguirlo,caiga quién caiga.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi Mar Ene 29, 2013 10:35 pm

MINUTO 7 escribió:
Irocas escribió:

Y si la AMA con todas las bolsas de sangre solicita muestras de ADN a varios equipos a jugadores tanto actuales como anteriores,no se podrían negar y saltaría el tema por los aires.Creo firmemente que la AMA nos tiene cojida la matrícula hace años y no van a parar hasta pillarnos bién.Mirar cómo han acabado con Amstrong que era intocable en USA.Y lo de las olimpiadas creerme que es así,sin limpieza no va ha haber juegos y éste caso es crucial para conseguirlos y por parte de todos los estamentos políticos madrileños hay mucho interes por conseguirlos y haran lo que sea y presionarán a quién sea para conseguirlo,caiga quién caiga.

yo no soy tan optimista
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por MINUTO 7 Mar Ene 29, 2013 10:36 pm

Por cierto las palabras de hoy de Eufeniano no son gratuitas,ha dicho futbolistas y tenistas.....podría haber dicho ota cosa,lo ha dicho por algo.Son los deportes que últimamente mas exito nos han dado y que más perspicacias han levantado sobre todo en Francia.Y ya sabemos cómo son los franceses.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por kape Mar Ene 29, 2013 10:37 pm

Irocas escribió:
MINUTO 7 escribió:

Eso es.

Lo de la sangre no vale para nada. Tienes 200 bolsas de sangre, y? Realizas la prueba de ADN a esas bolsas, y? necesitas saber de quien son, q vas a hacer, mirar la sangre a todos los deportistas de la epoca? Imposible. Asi q olvidaros de lo de las bolsas.

Yo la unica esperanza q tengo es con Eufemiano, y digo esperanza pq hoy he oido en la radio q Eufemiano ha dicho q no tendria ningun problema en decir los nombres de todos los deportistas si asi se lo pidiesen.
La pregunta es, se lo van a pedir? No lo creo, la juez seguro q esta untada tb, y aunque no lo este tampoco lo creo, ya q lo q juzgan no es el dopaje, sino el posible delito contra la salud publica, con lo q es irrelevante los nombres de los deportistas.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensaje por MINUTO 7 Mar Ene 29, 2013 10:38 pm

andaluxi escribió:
MINUTO 7 escribió:

yo no soy tan optimista

Andaluxi,date cuenta quién está ahora en el CSD,el PP,y han ido a saco,por algo es.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por MINUTO 7 Mar Ene 29, 2013 10:40 pm

No es delito en España pero si un equipo de futbol ha ganado una Champions en Paris por ejemplo y alí si es delito y se demuestra que en ese partido estaban dopados se lo quitan fijo.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi Mar Ene 29, 2013 10:44 pm

MINUTO 7 escribió:
andaluxi escribió:

yo no soy tan optimista

Andaluxi,date cuenta quién está ahora en el CSD,el PP,y han ido a saco,por algo es.

no he notado nada desde que esta el PP. El farsa sigue mangoneando en la federacion, en las tvs, calendarios y demas y se siguen hinchando a batidos, o alguien se cree que Navarro solo iba lleno de lacasitos? si no fue ni a jugar a Rusia porque se debio meter tanto contra el Madrid que iba a dar positivo por batidos hasta un mes despues
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por MINUTO 7 Mar Ene 29, 2013 10:45 pm

MINUTO 7 escribió:No es delito en España pero si un equipo de futbol ha ganado una Champions en Paris por ejemplo y alí si es delito y se demuestra que en ese partido estaban dopados se lo quitan fijo.

Por cierto en el caso Valverde una jueza italiana solicitó al juez español una bolsa de sangre,dado que el titular del juzgado estaba de vacaciones ,el juez que estaba se la envió,hicieron ls pruebas de ADN,y cotejaron ADN que tenian de Alejandro y le cascaron 2 años y le quitaron todo lo ganado.Y aqui no es delito.Por cierto la AMA o la UEFA guarda análisis de los futbolistas cuando se los hacen aunque no den positivo,si es así no tendrían ni que pedirselos.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por MINUTO 7 Miér Ene 30, 2013 12:58 am

Está hablando ahora mismo un periodista francés y dice qué hay más de 120 periodistas extranjeros para el juicio.Y dice qué un día leé dijo qué el fútbol tiene mucho poder, pero qué si le ponen entre la espada y la pared cantaría
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi Miér Ene 30, 2013 1:02 am

MINUTO 7 escribió:Está hablando ahora mismo un periodista francés y dice qué hay más de 120 periodistas extranjeros para el juicio.Y dice qué un día leé dijo qué el fútbol tiene mucho poder, pero qué si le ponen entre la espada y la pared cantaría

que cante, que cante serenata Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí Miér Ene 30, 2013 1:47 pm

La Magistrada ha rechazado pedir al médico Eufemiano Fuentes que identifique a los deportistas a los que trató en su consulta...¿Pu qué?....¿No sería justicia señalar a los tramposos de cara a la gente honesta que no se dopa?...... ¿Será porque hay algún jugador de un equipo de fútbol con valors que iba hasta las cejas en el año 2006? ¿Será que la trama de dopaje es extrapolable a las fechas actuales?... ¿SERÁ QUE NO SE QUIERE SABER QUE LA ORINA DE LA PLANTILLA DEL BARCELONA Y LA MITAD DE LA SELECCIÓN ES DE COLOR FLUORESCENTE EN LA OSCURIDAD Y QUE CON SU SANGRE HASTA DRÁCULA SE HARÍA VEGETARIANO?
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ene 30, 2013 1:51 pm

culerdada nuí escribió:La Magistrada ha rechazado pedir al médico Eufemiano Fuentes que identifique a los deportistas a los que trató en su consulta...¿Pu qué?....¿No sería justicia señalar a los tramposos de cara a la gente honesta que no se dopa?...... ¿Será porque hay algún jugador de un equipo de fútbol con valors que iba hasta las cejas en el año 2006? ¿Será que la trama de dopaje es extrapolable a las fechas actuales?... ¿SERÁ QUE NO SE QUIERE SABER QUE LA ORINA DE LA PLANTILLA DEL BARCELONA Y LA MITAD DE LA SELECCIÓN ES DE COLOR FLUORESCENTE EN LA OSCURIDAD Y QUE CON SU SANGRE HASTA DRÁCULA SE HARÍA VEGETARIANO?

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Será, será. ohyea
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi Miér Ene 30, 2013 1:52 pm

Stephane Mandard, jefe de deportes del diario Francés Le Monde entrevistado por De la Morena. Parece que no le gusta mucho lo que dice.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por culerdada nuí Miér Ene 30, 2013 2:00 pm

obituario escribió:Stephane Mandard, jefe de deportes del diario Francés Le Monde entrevistado por De la Morena. Parece que no le gusta mucho lo que dice.

En otros paises no son gilis y nos tienen calados,con el esperpento de juicio que se está produciendo al final los guiñoles van a ser los únicos acusados de dopaje y la única prueba de la acusación....... Lo de España el otro día contra Dinamarca cantaba por todos los lados.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por María Miér Ene 30, 2013 2:24 pm

obituario escribió:Stephane Mandard, jefe de deportes del diario Francés Le Monde entrevistado por De la Morena. Parece que no le gusta mucho lo que dice.

Como diría Sara Carbonero.....es vox populi.....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por SHYNE Miér Ene 30, 2013 2:54 pm

Yo no quiero decir nada , pero me parece sorprendente la paliza de nuestra seleccion en balonmano a una seleccion tan potente como Dinamarca y casi le dobla en el marcador .
Quiero pensar que no iban dopados hasta las trancas

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente