El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cataluña se internacionaliza

Ir abajo

eing? Cataluña se internacionaliza

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 16, 2012 10:39 am

Yo, y algunos científicos más del Centro Sismográfico de Cuenca (donde, creo que ya os lo he dicho, tengo una tia), creemos que Cataluña no se quiere independizar sino internacionalizar. Es un proceso que hemos deducido de la observación de la realidad política y social catalana e internacional. Y por ello, y sin perjuicio de futuras observaciones y deducciones, yo, mi equipo, y mi tia, estamos en condiciones de afirmar que Cataluña quiere parecerse, en primer lugar, a Argentina, porque si los argentinos tienen su "corralito" los catalanes, para no ser menos, quieren su "xiringuito". Si los argentinos tienen a Messi, quien habla lunfardo en catalán, los catalanes tienen a su hijo, quien hablará catalán en lunfardo. Y también quieren parecerse, en segundo lugar, a Palestina, porque si los palestinos tienen a Hamás (que en español se pronuncia "jamás") los catalanes tienen a Más (que en español también se pronuncia "jaMás"). Y luego, quieren parecerse a Francia, porque si los franceses tienen a Hollande, los catalanes quieren ser como Holanda, pero sin Hollande. En este punto deducimos que los catalanes tienen algunos problemas con la geografía y los idiomas, que sin duda se deben al sistema educativo implantado en Cataluña en las últimas décadas, conocido como "submarinismo linguístico", que consiste, principalmente, en que los niños tienen que ir a la escuela con gafas, tubo y aletas de submarinista, (algunos, los más mayores, llevan traje neopreno y todo) ya que les enseñan la geografía, la historia y la lengua por inmersión. Se comprende, por lo tanto, que los chavales tengan dificultades a la hora de aprender ciertas cosas en tales condiciones medioambientales, que no dudamos en calificar de adversas, y si nos apuran, hasta perversas, porque podrían ahogarse en la escuela mientras aprenden por inmersión. Y, por último, quieren parecerse a la India, porque citan a Gandhi y su política de la no violencia sin parar; sin pararse a pensar, que dicha teoría, que consiste, fundamentalmente, en acusar a tu adversario de ser muy malo mientras que tú eres muy bueno, mirándole fijamente a los ojos, es de una violencia intolerable, y suele ocasionar muchos muertos y desgracias, como sucedió en la India con Gandhi y un par de amigos suyos. Pero lo importante y decisivo de este ánimo catalán de parecerse a la India, es que los catalanes, con Gandhi o sin él, han decidido ser indios y hacer el indio todo lo que puedan y Más. Cosa que algunos ya sabíamos desde hace bastante tiempo, porque ya veníamos observando este proceso de internacionalización creciente que se produce en Cataluña, que ahora denunciamos científicamente y por el método deductivo. Esperamos que las cosas en Cataluña no deriven de manera que tengamos que pasar para la observación de dicho fenómeno del método deductivo al inductivo, que es un método científico mucho más expeditivo y, por lo tanto, exacto. En particular, yo, mi equipo científico y mi tia, hemos desarrollado un método de inducción que hemos denominado "el Método Mas Inductivo". Que consiste en inducirle (en su acepción vulgar, meterle) a Mas supositorios de nitroglicerina por el ojete y hacer que le exploten en el recto. Que no se preocupe Mas, ni nadie, que los supositorios los hace mi tia, que es un cielo de cariñosa, además de ser toda una experta en supositorios, porque tiene muchos sobrinos, a los que ha cuidado desde pequeñitos. Lo que no tenemos claro aún es quién será el de la inducción, porque a todos nos da un poco de asquito. A la detonación nos hemos apuntado todos, menos mi tia, que ya no está para estos trotes.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20251
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.