El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere Tony Leblanc

+4
FRM
Blanco Nuclear
Peter Griffin
andaluxi
8 participantes

Ir abajo

eing? Muere Tony Leblanc

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 24, 2012 6:45 pm

El actor madrileño Tony Leblanc ha fallecido a los 90 años de edad, según informa la Academia de Cine. Ignacio Fernández Sánchez nacido el 7 de mayo de 1922 en Madrid, comenzó a bailar mientras trabajaba como botones y ascensorista en el Museo del Prado, del que su padre era conserje, y pronto se convirtió en imprescindible en la comedia española, con títulos como Las chicas de la Cruz Roja, Amor bajo cero y El día de los enamorados, películas en las que coincidió con Concha Velasco, su más conocida compañera en la pantalla.

Leblanc estuvo omnipresente en la década de los 60 y los 70 en el cine y la televisión españolas, pero no fue hasta 1993 cuando obtuvo el reconocimiento del cine español al obtener un Goya de Honor.

Fue hace ahora diez años cuando recibió su segundo Goya, al mejor actor de reparto, por la película de Santiago Segura Torrente, el brazo tonto de la ley, lo que le llevó a participar en la serie de televisión Cuéntame cómo pasó.


D.E.P. este gran actor del humor. Se ha ido otro grande de la comedia española. Desde aqui doy el pesame a su famila y amigos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Muere Tony Leblanc

Mensaje por Peter Griffin Sáb Nov 24, 2012 7:16 pm

Otro grande de la cultura española.Nunca me he fijado demasiado en sus películas por ser de otra época pero reconozco que le guardo simpatía y no sé porqué..o quizás sí y las personas que realmente son buenas personas trascienden y son capaces de generar ese sentimiento en el resto de la gente.

D.E.P.

PD. es increible que siempre que pasa una desgracia pasa otra en un periodo de tiempo muy corto,o cuando se va alguien famoso siempre hay otra persona del mundo del espéctaculo que fallece.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Muere Tony Leblanc

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Nov 24, 2012 7:33 pm

Un actor entrañable. Un cómico de una pieza. Sus personajes el Kid Tarao y Cristobalito Gazmoño, simplemente inolvidables. Se oyen carcajadas en el cielo. Se ha ido uno que era como de la familia. D.E.P. Toni Leblanc y mi más sentido pésame a su familia.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20251
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Muere Tony Leblanc

Mensaje por FRM Sáb Nov 24, 2012 8:48 pm

Mi mas sentido pesame, mi padre en su juventud trabajo y le conoció bien, trabajaron junstos de botones, era uno de los actores favoritos en micasa y siempre ha sido alguien entrañable, sus peliculas y sus shows eran hilarantes, descnase en Paz, junto al gran Miliki, en el cielo no se aburriran.

DEP!!!

FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Muere Tony Leblanc

Mensaje por Zizou 5 Sáb Nov 24, 2012 8:54 pm

Solo tengo 22 años y he visto poco, pero solo con el papel de Cervan y sus multiples papeles en Torrente ya es para mi uno de los grandes actores de España
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Muere Tony Leblanc

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Nov 25, 2012 12:15 pm

Mi mas sentido pesame a la familia, descanse en paz.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Muere Tony Leblanc

Mensaje por Clara_Mercury Dom Nov 25, 2012 2:21 pm

Descanse en paz otro grande de españa
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Muere Tony Leblanc

Mensaje por swyne Dom Nov 25, 2012 7:38 pm

RIP, otro gran actor que nos deja este año
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Muere Tony Leblanc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.