¿Cómo lleváis el fin del mundo?
+3
Peter Griffin
alfi
Obi
7 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
¿Cómo lleváis el fin del mundo?
Yo de momento bien, aquí leyendo el foro tranquilamente. Aunque de vez en cuando echo una mirada de reojo a la ventana, por si aparece algún tipo de luminiscencia en el cielo que indique que ha llegado el momento.
Mientras sucede os dejo con un vídeo del ínclito Iker Jiménez donde se nos descubren las claves para entender, por qué no...? la catástrofe que nos espera...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿O serán estos los que vienen?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También os dejo alguna oferta interesante que me he encontrado por ahí y que me estoy pensando...
Mientras sucede os dejo con un vídeo del ínclito Iker Jiménez donde se nos descubren las claves para entender, por qué no...? la catástrofe que nos espera...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿O serán estos los que vienen?
También os dejo alguna oferta interesante que me he encontrado por ahí y que me estoy pensando...
Re: ¿Cómo lleváis el fin del mundo?
yo quiero una capsula de supervivencia como la que ha hecho el chino ese granjero, pero la quiero de apple con el logo de la manzanita por supuesto....
alfi- Galáctico
Pues valen 800 000 cada una,y según leí le cuesta a él 240 000,y ha vendido unas 20!!!Además se ve en la prueba de funcionamiento como la tiran de una montaña a 50 metros y cae a una laguna y se ve un poco abollada...digo yo que el fin del mundo será un poco más heavy que unos 50 metros de caída libre.Además sólo hay sitio para 1 en cada habitáculo...si no hay sexo el resto de mis días prefiero que me lleve un asteroide por delante xDDD
Peter Griffin- Crack
Pues yo estoy algo resacoso, puto fin del Mundo, si lo se no bebo.
FRM- Mito y Leyenda
Yo currando.... que tristeza morir aqui....
orgullo- Mito y Leyenda
Pues trabajando.....lo bueno del nuevo mundo es que me dejan cogerme los moscos que aún me quedan, y que pronto no serán más que un recuerdo....así es que en un rato me voy de vacaciones de esta nueva era....
María- 1 Liga
Pues yo en el trabajo, no sin antes despertar a mi nene para darle la leche antes de salir, por lo demás todo bien por estas latitudes
castillista- Mito y Leyenda
María escribió:Pues trabajando.....lo bueno del nuevo mundo es que me dejan cogerme los moscos que aún me quedan, y que pronto no serán más que un recuerdo....así es que en un rato me voy de vacaciones de esta nueva era....
Pues hasta las doce de la noche tienes para disfrutarlas. Que mala suerte.
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.