Fallece el hijo de Juan Eduardo Esnáider
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Fallece el hijo de Juan Eduardo Esnáider
Fallece el hijo de Juan Eduardo Esnáider por una enfermedad
Fernando Esnáider Ruiz falleció este martes a causa de una enfermedad tal y como asegura la propia web del Real Zaragoza, uno de los equipos en los que militó el argentino. Fernando Esnáider, nacido en Zaragoza en enero de 1995.
Mi mas sentido pesame a Esnaider y a toda la familia.
D.E.P.
Fernando Esnáider Ruiz falleció este martes a causa de una enfermedad tal y como asegura la propia web del Real Zaragoza, uno de los equipos en los que militó el argentino. Fernando Esnáider, nacido en Zaragoza en enero de 1995.
Mi mas sentido pesame a Esnaider y a toda la familia.
D.E.P.
andaluxi- 1 Champions
Re: Fallece el hijo de Juan Eduardo Esnáider
DEP, menuda putada.
FRM- Mito y Leyenda
17 años y toda una vida por delante. Que trágicas son estas cosas.
DEP
DEP
Mi más sentido pésame a Juan Eduardo Esneider y a toda su famila por esta dolorosa pérdida. D.E.P.
Por cierto que no he visto niguna referencia a este doloroso suceso acontecido en la familia del entrenador de juveniles del Real Madrid ni en el As ni en el Marca. Se vé que si no eres del Barsa no interesa lo que sufras ni que los aficionados puedan mostrar su duelo y afecto a un hombre de la casa.
Por cierto que no he visto niguna referencia a este doloroso suceso acontecido en la familia del entrenador de juveniles del Real Madrid ni en el As ni en el Marca. Se vé que si no eres del Barsa no interesa lo que sufras ni que los aficionados puedan mostrar su duelo y afecto a un hombre de la casa.
Blanco Nuclear- 1 Champions
DEP, vaya palo
RUSO- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.