El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Panatinaikos

+12
TOPOR23
sabarcar
ciprisoc
andaluxi
Zizou 5
dioszidane
pantuflo
Obi
Heisenberg
alex_realmadrid
khedirista
Irocas
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Panatinaikos

Mensaje por MINUTO 7 Jue Mar 21, 2013 11:53 pm

Hoy han perdido los turcos en Kaunas con lo que aunque perdamos en Moscú,ganandoles en casa seríamos segundos como mínimo y tendríamos el factor cancha a favor.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Panatinaikos

Mensaje por MINUTO 7 Jue Mar 21, 2013 11:55 pm

Pero con el juego interior que tenemos no vamos a llegar mucho mas lejos.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Panatinaikos

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 21, 2013 11:55 pm

Irocas escribió:Està claro que esos dos triples han sido claves, pero me da la impresión de que no estamos aprovechando bien A Carrol

Eso es más que evidente, Irocas. Y a mí me jode mucho. Hay un triángulo nacional formado por Chacho, Llull y Rudy que ignora a Carrolll más de lo necesario y conveniente.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Panatinaikos

Mensaje por khedirista Jue Mar 21, 2013 11:57 pm

MINUTO 7 escribió:Hoy han perdido los turcos en Kaunas con lo que aunque perdamos en Moscú,ganandoles en casa seríamos segundos como mínimo y tendríamos el factor cancha a favor.
En mi opinión más que la clasificación final de esta fase, lo que me preocupa son las sensaciones que transmite el equipo que va de más a menos en un momento crucial de la temporada. Esperemos que vuelva al nivel de meses anteriores.

khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Panatinaikos

Mensaje por culerdada nuí Vie Mar 22, 2013 12:00 am

Con 3 de 15 en triples ya me diréis que se puede hacer....... Lo de los árbitros es algo que tengo asumido desde hace mucho tiempo, es batalla perdida.

PD Cuando Llull no va en plan estrellita nos va mejor.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Panatinaikos

Mensaje por pantuflo Vie Mar 22, 2013 12:04 am

Blanco Nuclear escribió:
pantuflo escribió:todo es culpa de mou y de laso .

No es eso Pantu. Y en mi caso no te permito que mates al mensajero, no me seas rastrero. A mi no me disgusta Laso, pero no ha conseguido blindar mentalmente al equipo frente a la realidad hostil que le rodea. El Madrid, no nos equivoquemos, juega siempre en campo contrario. Y por eso nuestros jugadores no pueden fallar porque los árbitros no nos van a ayudar, antes bien, en cuanto puedan nos van a machacar. Yo no cuento para nada con ellos. Acuérdate de Tomic y mira lo que pasa. Laso tiene que ser consciente de esto y conjurar al equipo bajo una batuta y unas líneas de juego y de mando muy claras. Y tiene que conseguir que los jugadores le respondan. Un partido se puede perder, si pierdes tres consecutivos, la cosa no puede ser e indica que falta liderazgo, personalidad y jerarquía, tanto dentro como fuera de la cancha. Con Laso y contra la competición culé solo hemos ganado una Copa del Rey. No es como para tirar cohetes. Las cosas son como son, y en esta competición teledirigida desde Barcelona, hay que tener las cosas claras, los porcentajes ajustados y los huevos bien puestos. Y eso, a veces, nos falta.

faltan cojones Very Happy

lleva los mismos titulos que mou en el mismo tiempo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Panatinaikos

Mensaje por Irocas Vie Mar 22, 2013 12:32 am

Lo que me parece una aberración es la cantidad de partidos que juegan para llegar a cuartos de final. Sobran muchos partidos. Estamos en un bajón evidente, y es preocupante que el equipo haya fallado en momentos muy importantes de la temporada, como el día de Copa, y contra equipos de gran calibre que buscan jugar a pocos puntos.
Aunque es cierto que los partidos que hay que ganar son los de cuartos una vez que ya estamos clasificados. Ahí cualquier rival será duro.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Panatinaikos

Mensaje por El Gran Blanco Vie Mar 22, 2013 1:52 pm

Hola amigos!!!

BUF BUF BUF 3 partidos seguidos perdiendo en casa es muy grave. Las sensaciones no pueden ser peores en este momento.

Tenemos 3 problemas: 1/ nos falta peso, altura y anotación en nuestro juego interior (sobre todo un 5 desde hace años); 2/ nos falta acierto en nuestro tiro de 3 (sobre todo en los partidos clave y en los tiros sin marca) y 3/nos falta acierto desde el tiro libre (sobre todo en los momentos de mayor necesidad anotadora).

Los otros problemas que podemos tener son menores:
-falta de liderazgo: creo que Laso está haciendo un buen trabajo y los jugadores lo saben y lo valoran. Y entre los jugadores no observo miedo en el juego, sólo falta de acierto en el tiro exterior del que tenemos total dependencia.

-falta de un base director: si sólo tuviéramos uno, pero tenemos tres y todos buenos. Hay que recuperar la confianza y la fuerza mental en nuestro juego.

-falta correr y mover más el balón para buscar tiros fáciles. Es lo que caracteriza nuestro juego, basado fundamentalmente en nuestro acierto en el tiro exterior. Este problema viene provocado por nuestra escasez anotadora bajo tabla.

-falta de presión defensiva para ahogar al rival desde el primer minuto. Hay que ponerse el mono de trabajo en defensa para no dejar que los rivales más fuertes y más altos jueguen con las posiciones tomadas cerca de nuestro aro. Esta es otra característica de equipos que basan su juego en la anotación exterior.


A partir de ahí, lo tenemos difícil de cojones…Somos un equipo que para ganar los partidos claves hemos de defender de 10 y anotar desde fuera. Nos sigue faltando un 5 estilo Sabonis, cierto es que todos estos jugadores son carísimos y están casi todos en la NBA. Necesitamos de Begic, Slaugther y Hetts su poder de intimidación en la defensa de nuestro aro, así como su mayor capacidad en el rebote, ya que no están destacando por su aportación anotadora. Y por último necesitamos que los árbitros nos respeten con el mismo criterio en el juego de contacto y faltas personales que normalmente inician equipos como el Panatinaikos, Barça…


Si nuestro 5 no aparece nuestra plantilla está descompensada y hemos de jugar de 10 para ganar títulos. Begic, Slaugther, Hetts ¿estáis ahí…? No creo que sea el momento de personalizar en los errores porque podemos y debemos jugar mejor.

Siempre Hala Madrid!!

S2 y S3.

El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Panatinaikos

Mensaje por Irocas Vie Mar 22, 2013 2:37 pm

Es que ayer no nos dejaron hacer ni un contraaque. En esos partidos en los que no se puede correr y en los que no se pasan de 80 puntos, tenemos todas las papeletas para que nos mojen la oreja.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Panatinaikos

Mensaje por Obi Vie Mar 22, 2013 2:40 pm

Irocas escribió:Es que ayer no nos dejaron hacer ni un contraaque. En esos partidos en los que no se puede correr y en los que no se pasan de 80 puntos, tenemos todas las papeletas para que nos mojen la oreja.

No tiene por qué ser así siempre y cuando el tiro exterior funcione. El problema es que ayer eso también fue desastroso. Y estoy con El Gran Blanco en que en eso también influye el que nuestra amenaza en el juego interior sea mínima.

_________________
Real Madrid - Panatinaikos - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Panatinaikos

Mensaje por Irocas Vie Mar 22, 2013 2:45 pm

obituario escribió:
Irocas escribió:Es que ayer no nos dejaron hacer ni un contraaque. En esos partidos en los que no se puede correr y en los que no se pasan de 80 puntos, tenemos todas las papeletas para que nos mojen la oreja.

No tiene por qué ser así siempre y cuando el tiro exterior funcione. El problema es que ayer eso también fue desastroso. Y estoy con El Gran Blanco en que en eso también influye el que nuestra amenaza en el juego interior sea mínima.
No, no, si siempre no será así, pero en esas circunstancias nos cuesta ganar mucho más.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Panatinaikos

Mensaje por Obi Vie Mar 22, 2013 2:49 pm

Irocas escribió:
obituario escribió:
Irocas escribió:Es que ayer no nos dejaron hacer ni un contraaque. En esos partidos en los que no se puede correr y en los que no se pasan de 80 puntos, tenemos todas las papeletas para que nos mojen la oreja.

No tiene por qué ser así siempre y cuando el tiro exterior funcione. El problema es que ayer eso también fue desastroso. Y estoy con El Gran Blanco en que en eso también influye el que nuestra amenaza en el juego interior sea mínima.
No, no, si siempre no será así, pero en esas circunstancias nos cuesta ganar mucho más.

No te quito la razón, sólo digo que tenemos más armas. Es cierto que una de las claves fundamentales de nuestro juego a principio de temporada era la velocidad en la transición, y que en las últimas fechas eso brilla por su ausencia. Perdemos muchas de nuestras señas de identidad sin ello.

_________________
Real Madrid - Panatinaikos - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Panatinaikos

Mensaje por Heisenberg Vie Mar 22, 2013 4:05 pm

Estamos en un bajon que veo normal en lo que llevamos de temporada, a todos los equipos les llega, lo que me parecía increible era el nivel tan alto que estabamos mostrando hasta el momento.

El partido de anoche lo veía perdido hasta cuando nos llegamos a poner por delante, hay detalles que te hacen ver que no estamos, que era imposible, el estado de forma de Rudy, ese Llul desbocado, la poca cabeza en los momentos clave, el desastre en los tiros libres y el nulo acierto en los triples...

por cierto, escuchasteis como berreaba el comentarista de teledeporte cuando anotaba Diamantidis? esta gentuza no tiene un mínimo de verguenza en mostrar su antimadridismo, de verdad que fué indignante
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Panatinaikos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.