La parroquia del monaguillo.
+2
Heisenberg
kape
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
La parroquia del monaguillo.
No se si escuchais este programa, llevo años escuchandolo, me lo suelo descargar ya q es de madrugada, ayer hubo una llamada antologica, os recomiendo q la escucheis:
A partir del 38:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kape- Jugón
Re: La parroquia del monaguillo.
kape escribió:No se si escuchais este programa, llevo años escuchandolo, me lo suelo descargar ya q es de madrugada, ayer hubo una llamada antologica, os recomiendo q la escucheis:
que caraja lleva el tio yo lo escuchaba hace años, cuando entonces seguía algun programa deportivo
PD: evitar escuchar los repugnantes 7 primeros minutos del podcast
Heisenberg- Mito y Leyenda
Es que me parece un poco artificial todo,las voces que ponen,los dejes,ese medio andaluz,no se no me hace mucha gracia,la llamada total.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
lo que no me gusta de este programa, que alguna vez he oido, es que quieren sacar una gracia en cada frase que dicen, y eso solo esta en la mano de unos pocos...
alfi- Galáctico
Yo lo escuchaba cuando salía con Jose Luis Salas en No Son Horas. Al principio no los soportaba ni a uno ni a otro pero luego me acompañaron durante muchas madrugadas de trabajo. Jose Luis Salas le ponía un punto más friki y a la vez más serio ,aunque era un cachondo también, porque al monaguillo se le va la pinza una cosa mala.
Me reía mucho con ese programa, incluso una noche me animé a llamar para contar una chorrada de la que estaban hablando esa noche.
Nunca entendí por qué se separaron porque hacían muy buena pareja. Por cierto Jose Luis Salas tenía la voz calcada a la de Carlos Herrera.
Me reía mucho con ese programa, incluso una noche me animé a llamar para contar una chorrada de la que estaban hablando esa noche.
Nunca entendí por qué se separaron porque hacían muy buena pareja. Por cierto Jose Luis Salas tenía la voz calcada a la de Carlos Herrera.
monomenor- Jugador de equipo
Yo tb lo escucho y te partes con algun personaje que llama, en especial Jose el gitanillo, ese es mortal..
swyne- 1 Champions
Hostia Jose el gitanillo! jajajaja con sus primos q se van a la casa esa a follar!
kape- Jugón
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.