Amigos tengo una duda razonable
+7
FRM
Zizou 5
Obi
Peter Griffin
Blanco Nuclear
Heisenberg
SHYNE
11 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Amigos tengo una duda razonable
Buenos dias amigos se que hay mucho entendido de baloncesto , en particular de la nba y queria haceros una pregunta , a ver si podiais ayudarme
Resulta que quiero comprarme la que sería mi primera camiseta NBA y quiero sea especial - no quiero la de bryant de los lakers - pq la tiene todo el mundo y dudaba entre las siguientes :
Actuales :
Camiseta USA basketball Bryant
Celtics - Garnett
Knicks - Anthony o Stoudemire
Heat - James
U optar por los clásicos
Celtics - Bill Rusell
Lakers - Chamberlain
Knicks - Pat Ewing
Sixers - Erving Dr J
Espero podais ayudarme . Un saludo
Resulta que quiero comprarme la que sería mi primera camiseta NBA y quiero sea especial - no quiero la de bryant de los lakers - pq la tiene todo el mundo y dudaba entre las siguientes :
Actuales :
Celtics - Garnett
Heat - James
U optar por los clásicos
Celtics - Bill Rusell
Lakers - Chamberlain
Knicks - Pat Ewing
Sixers - Erving Dr J
SHYNE- Mito y Leyenda
Re: Amigos tengo una duda razonable
Si es entre estas elegiría a James y al Dr J
Heisenberg- Mito y Leyenda
Yo escogeria la de Pat Ewing. Con ella todo el mundo entendería que a tí te gusta el baloncesto de calidad y que eres un experto en NBA que no cae en modas fáciles.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Personalmente las camisetas de los Knicks o los Celtics no me gustan,mientras que las de la selección USA me parece menos "glamourosas" o representativas que las camisetas de los equipos.Así que quedan las de LeBron,Chamberlain o Erving.
La retro de Erving es guapísima,la de Chamberlain es practicamente la de los Lakers de siempre y Miami hay unas cuantas(todas muy guapas).Si tiras por la típica de Miami te puedes encontrar con que haya bastantes así que si eliges la retro o la de los Floridians mejor.
La retro de Erving es guapísima,la de Chamberlain es practicamente la de los Lakers de siempre y Miami hay unas cuantas(todas muy guapas).Si tiras por la típica de Miami te puedes encontrar con que haya bastantes así que si eliges la retro o la de los Floridians mejor.
Peter Griffin- Crack
Hombre la camiseta de Dr J Don Julius Erving de los Sixers esta d pm , así como las de Bill Rusell , Pat Ewing y Chamberlain , por no hablar de las de Magic Johnson , y claro de las actuales de ahora solo escogería entre Lebron , Carmelo Anthony , Garnett y Derrick Rose , me gustaria Durant pero no me gusta la camiseta de los Thunders así como Duncan pero tmpco me gusta la de los Spurs
SHYNE- Mito y Leyenda
Creo que me he decidido .
Si opto por las retro , sin duda elegire Ewing o Erving
Si opto por las actuales : James , Durant o Rose
A no ser que se ponga a tiro la de Jordan
SHYNE- Mito y Leyenda
SHYNE escribió:Creo que me he decidido .
Yo tengo la de Jordan comprada en el año 92. Guardada por ahí como una reliquia.
De las que dices me quedaría con la de Lebron, de Miami o de USA, que también es un punto. Y de las clásicas sin duda con la del Dr J.
Gracias Obi , pq Bryant la lleva to Dios y aparte es cule , no podria aceptarlo xd
SHYNE- Mito y Leyenda
Yo me compré la de USA el verano pasado cuando las olimpiadas, y me gusta la de los clippers con griffin
Zizou 5- 1 Champions
La de Usa esta wapa , pero la bordada , no la replica
SHYNE- Mito y Leyenda
SHYNE escribió:Buenos dias amigos se que hay mucho entendido de baloncesto , en particular de la nba y queria haceros una pregunta , a ver si podiais ayudarme
Actuales :
Celtics - Garnett
Heat - James
U optar por los clásicos
Celtics - Bill Rusell
Lakers - Chamberlain
Knicks - Pat Ewing
Sixers - Erving Dr J
No quieres la de Bryant por que la tiene todo el Mundo, y pones la de Lebron?
Pillate la de Wilkins de Atlanta o la de barkley de Philadelfia, opciones mias o la de Damian Lillard de Portland de ahora.
FRM- Mito y Leyenda
Comprate la de Portland y le pones F.MARTIN
MINUTO 7- Mito y Leyenda
frm escribió:SHYNE escribió:Buenos dias amigos se que hay mucho entendido de baloncesto , en particular de la nba y queria haceros una pregunta , a ver si podiais ayudarme
Actuales :
Celtics - Garnett
Heat - James
U optar por los clásicos
Celtics - Bill Rusell
Lakers - Chamberlain
Knicks - Pat Ewing
Sixers - Erving Dr J
No quieres la de Bryant por que la tiene todo el Mundo, y pones la de Lebron?
Pillate la de Wilkins de Atlanta o la de barkley de Philadelfia, opciones mias o la de Damian Lillard de Portland de ahora.
Amigo esperaba tu consejo , la verdad es que la de Wilkins o Barkley tiene los derechos Mitchell and Ness y se me va de presupuesot y cuando la hay , pq ahora mismo no la hay
Sin embargo , Julius Erving o Ewing me parecen razones interesantisimas
SHYNE- Mito y Leyenda
Interesante tb la de Irving , pero es mi primera camiseta NBA y quiero que sea algo especial , y soy exclusivo si el presupuesto me lo permite
SHYNE- Mito y Leyenda
obituario escribió:MINUTO 7 escribió:Comprate la de Portland y le pones F.MARTIN
Es que yo tengo una así.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Hombre , para ponerme Fernando Martin , si estuviera me pillaba la de O'Neal de Orlando Magic o Allan Houston con los Knicks
SHYNE- Mito y Leyenda
Ayudadme jejejejeje
Tengo serias dudas
Tengo serias dudas
SHYNE- Mito y Leyenda
MINUTO 7 escribió:obituario escribió:MINUTO 7 escribió:Comprate la de Portland y le pones F.MARTIN
Es que yo tengo una así.
¿Pero de la época o moderna y serigrafiada? De todas formas es una joya.
Nooooooooo moderna y serigrafiada en el Decatlón.Ojalá fuera la original sería una pasada.Me la trajeron unos amigos y luego las letras las puse yo aquí.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Es que vereis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La tienda de NBA me parece que solo esta para envios a USA
Mientras q la tienda de NBA las opciones se restringen .
Tengo solo 100 euros para acometer dicha inversion de momento
La tienda de NBA me parece que solo esta para envios a USA
Mientras q la tienda de NBA las opciones se restringen .
Tengo solo 100 euros para acometer dicha inversion de momento
SHYNE- Mito y Leyenda
Reconozco que las opciones retro de los años 60 con Chamberlain y Bill Rusell son apetecibles pero serían para enmarcarlas , así como las de los 70 con Abdul Jabbar y Julius Erving aka Dr J , pero los 80 con Dominique Wilkins y Johnson son una pasada y los 90 con Olajuwon , Jordan , Shaq , Pippen , Alonzo Mourning , Grant Hill , Penny Hardaway , Steve Smith , Allan Houston , jugadorazos y alguno se me escapara
Y por supuesto los 2000 con Iverson , Bryant , Mcgrady , Carter , Garnett , Duncan , Steve Francis que se fue diluyendo , Chris Paul , y actualmente con Duncan , Westbrook , Anthony , James y Rose , con el permiso de Irving , y los nuevos talentos como Kemba Walker o el lesionado de gravedad de Louisiana campeon de la NCAA Kevin Ware
Y por supuesto los 2000 con Iverson , Bryant , Mcgrady , Carter , Garnett , Duncan , Steve Francis que se fue diluyendo , Chris Paul , y actualmente con Duncan , Westbrook , Anthony , James y Rose , con el permiso de Irving , y los nuevos talentos como Kemba Walker o el lesionado de gravedad de Louisiana campeon de la NCAA Kevin Ware
SHYNE- Mito y Leyenda
Clyde Drexler
este fue un grande de la nba...
este fue un grande de la nba...
alfi- Galáctico
Es que estrellas ha habido siempre y las seguirá habiendo. Yo si tuviese que comprar una camiseta de un jugador de la historia posiblemente no buscaría el mejor ni el más veces campeón, si no un fetiche personal, y por lo que veo es más o menos lo mismo que quieres tú. Por eso es complicado darte un consejo, porque cada uno vamos a tirar de nuestra sensibilidad particular. En este caso la mía, como la de muchísima gente, coincide con el posiblemente mejor jugador de todos los tiempos y por eso tengo la de Jordan. Además, en este caso sí, original y de la época.
Por cierto, las opciones de Wilkins y Magic o Bird también me parecen muy buenas, pero eso ya tú mismo.
Por cierto, las opciones de Wilkins y Magic o Bird también me parecen muy buenas, pero eso ya tú mismo.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.