El mozilla se me cuelga todo el rato
+4
Castolo
castillista
CR7-TEAM
Zizou 5
8 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
El mozilla se me cuelga todo el rato
No se si tengo un virus o no, el chrome no me va igual de rápido y el mozilla se me para todo el rato por culpa del flash, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada.
Es una putada porque el domingo quiero tenerlo a full para ver si pillo 2 entradas para el Borussia
Es una putada porque el domingo quiero tenerlo a full para ver si pillo 2 entradas para el Borussia
Zizou 5- 1 Champions
Re: El mozilla se me cuelga todo el rato
A mi me pasaba lo mismo, nunca lo desistale por no perder los marcadores, me pase a Chrome directamente.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
igualmenteCR7-TEAM escribió:A mi me pasaba lo mismo, nunca lo desistale por no perder los marcadores, me pase a Chrome directamente.
castillista- Mito y Leyenda
chrome va mejor, fichar.
Castolo- Premio Post del Mes
Google Chrome es la respuesta, amigo.
J18- Mito y Leyenda
es raro a mi nunca me ha dado problemas para los entendido que dices chrome, hablar con propiedad porque para vuestra información mucha gente tiene problemas porque chrome consume muchísima memoria ram y eso de que es mejor para gustos colores, a mi no me gusta que se queden con mis datos
en cualquier caso zizou mira a actualizar driver detu tarjeta gráfica es probable que por ello se te relentice suele ser una causa
en cualquier caso zizou mira a actualizar driver detu tarjeta gráfica es probable que por ello se te relentice suele ser una causa
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Clara_Mercury escribió:es raro a mi nunca me ha dado problemas para los entendido que dices chrome, hablar con propiedad porque para vuestra información mucha gente tiene problemas porque chrome consume muchísima memoria ram y eso de que es mejor para gustos colores, a mi no me gusta que se queden con mis datos
Creo que el navegador que mas recursos consume es el Firefox
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Clara_Mercury escribió:es raro a mi nunca me ha dado problemas para los entendido que dices chrome, hablar con propiedad porque para vuestra información mucha gente tiene problemas porque chrome consume muchísima memoria ram y eso de que es mejor para gustos colores, a mi no me gusta que se queden con mis datos
¿Tienes Facebook? ¿Twitter? ¿Instagram? ¿cuentas de Hotmail, Yahoo, etc? ¿usas buscadores que no sean Google?
no chrome consume más. Obviamente se utiliza más google pero puedo criticar lo que nome gusta de ellos
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Zizou 5 escribió:No se si tengo un virus o no, el chrome no me va igual de rápido y el mozilla se me para todo el rato por culpa del flash, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada.
en Mozilla Firefox desactiva los plugins y los complementos que no necesites, ya que si tienes muchos activados te puede ralentizar la navegacion, de paso, limpia de cuando en cuando tu maquina de archivos temporales, historiales, y cookies.
whiteblackbird- Componente de plantilla
CR7-TEAM escribió:Clara_Mercury escribió:es raro a mi nunca me ha dado problemas para los entendido que dices chrome, hablar con propiedad porque para vuestra información mucha gente tiene problemas porque chrome consume muchísima memoria ram y eso de que es mejor para gustos colores, a mi no me gusta que se queden con mis datos
Creo que el navegador que mas recursos consume es el Firefox
los navegadores van consumiendo RAM segun el numero de sitios que tengas abiertos, y si estos sitios requieren Java o flashplayer o cualquier otro complemento aumenta el consumo de ram... ahora mismo tengo 4 sitios abiertos y me consumen sobre 240 mb.
si la grafica falla o da problemas no afectaria solamente a la navegacion por internet, afectaria a todas las actividades que vayas a hacer....si no hay problemas al ver pelicular y sobre todo con los juegos, es que la grafica funciona bien
whiteblackbird- Componente de plantilla
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.