Gareth Bale
+75
FROMMIAMI
Juanito7
Makin
Aldo Raine
kape
sancor26
Ayalga
Madridista almedralejense
Peter Griffin
Krycek
C_iron-MadridR
EPAM
kratos82
antipipero
andaluxi
VanPersie
JonKar
Clara_Mercury
Tiburcio
MARKMOR
sash_alf
zidanes y mourinhos
castillista
abuela_blanca
Blanca
power
Tulkas
serxio
11Karim
khedirista
culerdada nuí
Loket
R.Larcos
HalaMadrid!!
Torete-RS
Oriphiel
MINUTO 7
RUSO
Plus Ultra
kurgan
PtaT
Dark
Meri
goyu
monomenor
J18
CR7-TEAM
REAL RONALDO
TheBestZidane
SHYNE
Felix de Belgica
AzT
Carlos Salas RM
TOPOR23
Glauco
dioszidane
MB
just.
Blanco
Obi
Kuja-Madrid
FRM
orgullo
Mou Forever
Zizou 5
pantuflo
GB11
sabarcar
Heresy
Castolo
Heisenberg
Vanderverde
swyne
Blanco Nuclear
Hala5
79 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Gareth Bale
Yo es que no me creo nada d la prensa , tal vez no quiera venir nadie ahora mismo al real madrid , despues de que le mejor entrenador del mundo , Jose mourinho se haya ido .
Y que quereis que os diga , un club q se carga un proyecto ilusionante por la presion de lap rensa , un presidente de peluche y un capitan judas e hijo d puta , quien va a querer venir .
Si ni siquiera Carlo Ancelotti tiene claro que quiera venir con lo agusto q sta en Paris
Y que quereis que os diga , un club q se carga un proyecto ilusionante por la presion de lap rensa , un presidente de peluche y un capitan judas e hijo d puta , quien va a querer venir .
Si ni siquiera Carlo Ancelotti tiene claro que quiera venir con lo agusto q sta en Paris
SHYNE- Mito y Leyenda
No es lo mismo "endeudarse" por algo sabiendo como lo vas amortizar que fichar a alguien que en teoria no tiene el mismo tiron, hablando en cristiano, el pollo se pagaria solo.
El pollo se le ha ido a Floper porque la condicion era un 50-50 en derechos de imagen, para poder pagarlo, de otra forma era un tremendo boquete a saber como se pagaria..
Ya veremos como se las arreglan los culerdos con CERO por derechos de imagen, el "negocio" Neymar era precisamente ese, lo que iba a generar, aunque deportivamente sea una ruleta rusa.
El pollo se le ha ido a Floper porque la condicion era un 50-50 en derechos de imagen, para poder pagarlo, de otra forma era un tremendo boquete a saber como se pagaria..
Ya veremos como se las arreglan los culerdos con CERO por derechos de imagen, el "negocio" Neymar era precisamente ese, lo que iba a generar, aunque deportivamente sea una ruleta rusa.
AzT- 1 Champions
AzT escribió:No es lo mismo "endeudarse" por algo sabiendo como lo vas amortizar que fichar a alguien que en teoria no tiene el mismo tiron, hablando en cristiano, el pollo se pagaria solo.
No puedo estar mas de acuerdo.
Messi también tiene el 100% de los derechos de imagen, además de una ficha brutal. A mí esto me suena como las juergas de Ronaldinho... mientras se gana no pasaba nada... pero en cuanto se empieza a perder...
Ojo que tarde o temprano Messi será una lacra para su club (económicamente hablando).
En eso, Flopper está a años luz del zoquete Rossell.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Si en el Madrid lo interesante es hacer un fichaje que se paga solo, y así parece ser que ficha Florentino, que se vaya. Como sigamos así, en otra década el berzas tendrá más ligas y copas de Europa que el Madrid.
Ya va siendo hora que entre alguien que sepa de fútbol y acometa los fichajes
Tati10- Mito y Leyenda
El madrid es una casa de putas , Mou no pudo cambiar eso lamentablemente .
Con el señorio y los valores no se gana , con los pactos y el poner la otra mejilla y bajarse los pantalones ante casillas y ramos y la prensa no se gana .Conclusion : Se ha ido Mou , nos va a arrebatar fichajes , no me cabe la menor duda y jugadores que vinieron al madrid por el , estaran deseando irse
Florentino vete ya y no vuelvas
pd : El único que sabe de futbol en el madrid es zidane que ficho a Varane , es increible q en el madrid no haya nadie ni ojeadores ni scouters ni nada que sigan a promesas como hacen otros clubes .
Tenemos lo que nos merecemos
Con el señorio y los valores no se gana , con los pactos y el poner la otra mejilla y bajarse los pantalones ante casillas y ramos y la prensa no se gana .Conclusion : Se ha ido Mou , nos va a arrebatar fichajes , no me cabe la menor duda y jugadores que vinieron al madrid por el , estaran deseando irse
Florentino vete ya y no vuelvas
pd : El único que sabe de futbol en el madrid es zidane que ficho a Varane , es increible q en el madrid no haya nadie ni ojeadores ni scouters ni nada que sigan a promesas como hacen otros clubes .
Tenemos lo que nos merecemos
SHYNE- Mito y Leyenda
Según el daily mail. Zidane ha declarado que Florentino está trabajando en su fichaje.
Kuja-Madrid- Jugón
con todos los culerdos que hablo me dicen que mientras no fichemos a bale estan tranquilos,esa es la muestra de que hay que ficharle si o si.
Castolo- Premio Post del Mes
Kuja-Madrid escribió:Según el daily mail. Zidane ha declarado que Florentino está trabajando en su fichaje.
En el de Bale o en el de Zidane???
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Tati10 escribió:Si en el Madrid lo interesante es hacer un fichaje que se paga solo, y así parece ser que ficha Florentino, que se vaya. Como sigamos así, en otra década el berzas tendrá más ligas y copas de Europa que el Madrid.
Zidane, Figo, Ronaldo, Cristiano... Fichajes que se pagan solos.
Pero eso lo ha confirmado el club o son "habladurías". Es que estamos dando por hecho que alguien, que aún no sabemos si va a estar, no va a dejar irse a otro, que, por supuesto, sabemos menos que entre en operación alguna, ya que fíjate en los que describen la operación. El bizco no ha dado una en la vida, aunque alguna vez ACERTARÁ, claro que no informará, eso no se lleva
Saludos.
Hmbre lo han dicho ser punto marca as No como rumor Lo dan por hecho
Eso sí mi duda es si sera un Divac de calderon o pedja de calderon . O algo intemedio Un quiero y no puedo . Yo espero que sea algo mas que un jarron Aprovechar sus conocimientos deportivos y su presencia imponente.
pantuflo- Moderador
SHYNE escribió:Yo es que no me creo nada d la prensa , tal vez no quiera venir nadie ahora mismo al real madrid , despues de que le mejor entrenador del mundo , Jose mourinho se haya ido .
Lo has clavado apañero
+1.000.000.000.000
Plus Ultra- Componente de plantilla
hace tiempo que no leo que el madrid es una casa de putas, voy a ir a algun foro cule porque no puedo pasar un dia sin leer esta frase
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:hace tiempo que no leo que el madrid es una casa de putas, voy a ir a algun foro cule porque no puedo pasar un dia sin leer esta frase
Es que crea adicción y no veas como te quedas después de decirlo. Mira. ¡¡¡El Madrid es una casa de putas!!!
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
Zidane esta completamente enamorado de Bale. Sera el lider del nuevo proyecto.
Teniendo en cuenta sus palabras, creo que Bale es ahora mismo el objectivo n°1 del club.
Teniendo en cuenta sus palabras, creo que Bale es ahora mismo el objectivo n°1 del club.
Blanco- Crack
Yo la voy a ir encargando...
Glauco- Jugón
Glauco escribió:
Yo la voy a ir encargando...
Cada vez que miro tu firma los calzoncillos me pesan más (debido al humedecimiento testicular, no penséis mal) Tenemos que fichar a Bale si o si. Si Ribery y Robben ya formán una dupla brutal en las bandas, imaginad a estos dos juntos. Floren por favor, fichalo!!!
Kuja-Madrid- Jugón
viene fijo y por cierto Zidane no será director deportivo, será director de futbol......... o algo así
que es mucho más que director deportivo.......... según dijeron ayer
que es mucho más que director deportivo.......... según dijeron ayer
zidane :
no va a trabajar a tiempo completo para el club, el director deportivo se supone que es el que esta en el real madrid todo el dia mirando jugadores, mirando la cantera, haciendo informes, ... pardeza ramon martinez parece que son los que llevan todo esto.
zidane esta por encima en teoria, yo creo que es mas bien imagen . segun dicen zidane vive de sus contratos publicitarios y para cumplir con ellos debe salir de españa más de medio año. la foto es cojonuda, entrenamiento en EEUU , llega zidane, se mete en el campo, habla con ancelotti, portada marca, zidane ya manda. queda muy bien .eso es lo que se ficha con zidane. naturalmente cualquier ficjhaje que triunfe sera obra de zidane.
igual me equivoco y el tio se curra el puesto , pero en el momento que dicen que debe atender a carredour canal plus francias etc etc etc pues como que imagen , es un cargo de imagen . la mejor imagen eso sí.
no va a trabajar a tiempo completo para el club, el director deportivo se supone que es el que esta en el real madrid todo el dia mirando jugadores, mirando la cantera, haciendo informes, ... pardeza ramon martinez parece que son los que llevan todo esto.
zidane esta por encima en teoria, yo creo que es mas bien imagen . segun dicen zidane vive de sus contratos publicitarios y para cumplir con ellos debe salir de españa más de medio año. la foto es cojonuda, entrenamiento en EEUU , llega zidane, se mete en el campo, habla con ancelotti, portada marca, zidane ya manda. queda muy bien .eso es lo que se ficha con zidane. naturalmente cualquier ficjhaje que triunfe sera obra de zidane.
igual me equivoco y el tio se curra el puesto , pero en el momento que dicen que debe atender a carredour canal plus francias etc etc etc pues como que imagen , es un cargo de imagen . la mejor imagen eso sí.
pantuflo- Moderador
al puto Ramón Martínez lo podían mandar a tomar por culo joder
y Pardeza pa lo que hace se podía volver al Zaragoza que estará en segunda
y Pardeza pa lo que hace se podía volver al Zaragoza que estará en segunda
La nueva camiseta es super fea, no representa al Madrid, etc, pero si viene BALE.... LA QUIERO, me compraré la azul jajaja
Zizou 5- 1 Champions
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Página 6 de 40.