Gareth Bale
+75
FROMMIAMI
Juanito7
Makin
Aldo Raine
kape
sancor26
Ayalga
Madridista almedralejense
Peter Griffin
Krycek
C_iron-MadridR
EPAM
kratos82
antipipero
andaluxi
VanPersie
JonKar
Clara_Mercury
Tiburcio
MARKMOR
sash_alf
zidanes y mourinhos
castillista
abuela_blanca
Blanca
power
Tulkas
serxio
11Karim
khedirista
culerdada nuí
Loket
R.Larcos
HalaMadrid!!
Torete-RS
Oriphiel
MINUTO 7
RUSO
Plus Ultra
kurgan
PtaT
Dark
Meri
goyu
monomenor
J18
CR7-TEAM
REAL RONALDO
TheBestZidane
SHYNE
Felix de Belgica
AzT
Carlos Salas RM
TOPOR23
Glauco
dioszidane
MB
just.
Blanco
Obi
Kuja-Madrid
FRM
orgullo
Mou Forever
Zizou 5
pantuflo
GB11
sabarcar
Heresy
Castolo
Heisenberg
Vanderverde
swyne
Blanco Nuclear
Hala5
79 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Gareth Bale
Bale me hace mucha ilusion, pero me hace mucha mas ver la presentacion de Culogordo por la Juve y del monaguillo por el utrera C.F., que sera el unico que le quiera viendo el plantel de semejante ser. Veremos a ver si al final despues de tanta ilusion no nos pasa como el año pasado fichando tarde,caro y regular...y poco
Torete-RS- Componente de plantilla
Han dicho algo?Kuja-Madrid escribió:Edu Aguirre @EduAguirre7 6min
OJO!!! Futboleros viene calentito esta noche.
Hay información y de la buena sobre Bale y el Madrid.
A las 23.00h en @marcatv
REAL RONALDO- Componente de plantilla
decidnos si han dicho algo que valga la pena en futboleros..
swyne- 1 Champions
"Si Florentino quiere ficharlo le escucharemos”
El agente de Gareth Bale está abierto a una negociación
"Cuesta mucho más que Neymar, es mejor jugador y lo ha demostrado" 80m?.....
El agente de Gareth Bale está abierto a una negociación
"Cuesta mucho más que Neymar, es mejor jugador y lo ha demostrado" 80m?.....
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
Luque: Bale tiene un acuerdo con su presidente de que si llega una oferta de 70 millones le dajarán salir
swyne- 1 Champions
Me voy mas trankilo a dormir jajajaswyne escribió:Luque: Bale tiene un acuerdo con su presidente de que si llega una oferta de 70 millones le dajarán salir
REAL RONALDO- Componente de plantilla
swyne escribió:Luque: Bale tiene un acuerdo con su presidente de que si llega una oferta de 70 millones le dajarán salir
Ps nada, a pagar!....
Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, aseguró en ‘Futboleros’, de Marca TV, que su jugador “cuesta mucho más que Neymar“: “Es mejor jugador que Neymar y lo ha demostrado en una de las mejores ligas del mundo como es la Premier”, justificó. Sobre el interés del Real Madrid, añadió que: “Espero que los clubes que lo pretendan lo quieran no porque hayan perdido a Neymar, si no por lo bueno que es”.
Barnett explicó que escucharían al Real Madrid, pero recordó que el jugador tiene tres años más de contrato en el Tottenham: “Si Florentino se interesa en Bale sería un honor y escucharíamos, pero su contrato es del Tottenham. No somos libres para hablar con nadie todavía, en ese punto estamos”. “No sé si ha habido ya alguna oferta. Lo que sé es que el jugador tiene tres años más de contrato”, añadió. Y negó que esté en conversación con el club londinense para renovar: “No, no hemos hablado con nadie”.
Barnett explicó que escucharían al Real Madrid, pero recordó que el jugador tiene tres años más de contrato en el Tottenham: “Si Florentino se interesa en Bale sería un honor y escucharíamos, pero su contrato es del Tottenham. No somos libres para hablar con nadie todavía, en ese punto estamos”. “No sé si ha habido ya alguna oferta. Lo que sé es que el jugador tiene tres años más de contrato”, añadió. Y negó que esté en conversación con el club londinense para renovar: “No, no hemos hablado con nadie”.
swyne- 1 Champions
“Espero que los clubes que lo pretendan lo quieran no porque hayan perdido a Neymar, si no por lo bueno que es”.
just_die escribió:“Espero que los clubes que lo pretendan lo quieran no porque hayan perdido a Neymar, si no por lo bueno que es”.
"Y si no es así nos conformaremos con la pasta".
No nos va a salir nada barato, lo de que costara mucho mas que Neymar me temo que no es ninguna broma. Si de mi dependiera mañana mismo les ofertaba 80 kilos y que se fiche de una vez (que facil se ve todo desde fuera XD)
Kuja-Madrid- Jugón
La diferencia es que Bale ha triunfado en una de las mejores ligas del mundo y va a compartir derechos de imagen con el Madrid, por lo que el impacto económico con el caché que está consiguiendo Gareth no va a ser tan extremo como el del pollo
Zizou 5- 1 Champions
Obi escribió:just_die escribió:“Espero que los clubes que lo pretendan lo quieran no porque hayan perdido a Neymar, si no por lo bueno que es”.
"Y si no es así nos conformaremos con la pasta".
Al Pollino no le quería... Si se ficha a Bale, las tres equitaciones compro. Sería mi contribución... xD
Lo que yo decía, ahora Bale tiene la sensación que es nuestro segundo plato, veremos si eso no acaba echándole para atrás, por cierto, lo de los 70 millones, ¿de libras o de euros?just_die escribió:“Espero que los clubes que lo pretendan lo quieran no porque hayan perdido a Neymar, si no por lo bueno que es”.
J18- Mito y Leyenda
Angel Di Maria sobre el posible fichaje de Bale!
Angel dijo: "No importa lo bueno que eres - jugando con los mejores jugadores te haces mejor.
"Aquí en Madrid todos los días me entreno con jugadores como Cristiano Ronaldo y Kaká, que ha ganado el Jugador del Año.
"Si usted está jugando y entrenar con jugadores como el que tiene un efecto en que juego positivo - ya que siempre está aprendiendo de ellos.
"Sabemos que Zidane es un gran fan de Gareth Bale y con base en esta temporada es fácil ver por qué. En un par de temporadas puede ser el mejor del mundo ".
Aquí...
Angel dijo: "No importa lo bueno que eres - jugando con los mejores jugadores te haces mejor.
"Aquí en Madrid todos los días me entreno con jugadores como Cristiano Ronaldo y Kaká, que ha ganado el Jugador del Año.
"Si usted está jugando y entrenar con jugadores como el que tiene un efecto en que juego positivo - ya que siempre está aprendiendo de ellos.
"Sabemos que Zidane es un gran fan de Gareth Bale y con base en esta temporada es fácil ver por qué. En un par de temporadas puede ser el mejor del mundo ".
Aquí...
Alvaro benito "Yo ficharia a Navas antes que Bale"
Heresy- 1 Champions
Heresy escribió:Alvaro benito "Yo ficharia a Navas antes que Bale"
ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
HalaMadrid!!- Jugón
Heresy escribió:Alvaro benito "Yo ficharia a Navas antes que Bale"
Vaya pipero que está hecho el cabrón de Pignoise
R.Larcos- Galáctico
Ya Flopper parece Calderon fichando a futbolistas de medio pelo y segunda linea
SHYNE- Mito y Leyenda
R.Larcos escribió:Heresy escribió:Alvaro benito "Yo ficharia a Navas antes que Bale"
Joder el Alvarito, otro que le pega a las drogas duras, como se puede decir semejante gilipollez...
Loket- Mito y Leyenda
El Daily star, publica hoy que el Madrid ya ha establecido una fecha limite para traer a Bale (el 15 de junio) y que la oferta será de 70 kilos.
Kuja-Madrid- Jugón
Loket escribió:R.Larcos escribió:
Joder el Alvarito, otro que le pega a las drogas duras, como se puede decir semejante gilipollez...
Sólo se me ocurre que, viendo que en el Madrid el PIPERIO es el gen dominante, oposita a seguir ganándose bien la vida a costa de él. Tampoco, por lo que os leo, es que vaya muy suelto de neuronas este, pero vamos, para decir semejante gilipollez NO. El tema drojas duras también puede ser, pero de las muy malas. Debería cambiar de camello urgéntemente.
Espero ansiosamente este fichaje. Nos daría ese toque de IMPARABLES, al tiempo que no perderíamos casi nada en presión y defendiendo. Lo mismito que con el payasete que han fichado los del país HUMILDE y canterano de allí arriba.
Saludos
kurgan- Galáctico
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Página 8 de 40.