Gareth Bale
+75
FROMMIAMI
Juanito7
Makin
Aldo Raine
kape
sancor26
Ayalga
Madridista almedralejense
Peter Griffin
Krycek
C_iron-MadridR
EPAM
kratos82
antipipero
andaluxi
VanPersie
JonKar
Clara_Mercury
Tiburcio
MARKMOR
sash_alf
zidanes y mourinhos
castillista
abuela_blanca
Blanca
power
Tulkas
serxio
11Karim
khedirista
culerdada nuí
Loket
R.Larcos
HalaMadrid!!
Torete-RS
Oriphiel
MINUTO 7
RUSO
Plus Ultra
kurgan
PtaT
Dark
Meri
goyu
monomenor
J18
CR7-TEAM
REAL RONALDO
TheBestZidane
SHYNE
Felix de Belgica
AzT
Carlos Salas RM
TOPOR23
Glauco
dioszidane
MB
just.
Blanco
Obi
Kuja-Madrid
FRM
orgullo
Mou Forever
Zizou 5
pantuflo
GB11
sabarcar
Heresy
Castolo
Heisenberg
Vanderverde
swyne
Blanco Nuclear
Hala5
79 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Gareth Bale
DM22 escribió:José Angel Sánchez, en Londres por el fichaje de Bale
El ejecutivo madridista ha estado dos días intentado llegar a un acuerdo que no será fácil. El Tottenham, que no tiene prisa, juega con necesidad madridista
Eso dicen, pero resulta q hoy estaba en la investidura de floren como presidente.
Meri- Mito y Leyenda
DM22 escribió:José Angel Sánchez, en Londres por el fichaje de Bale
El ejecutivo madridista ha estado dos días intentado llegar a un acuerdo que no será fácil. El Tottenham, que no tiene prisa, juega con necesidad madridista
Hombre para mi tendria que tener mas prisa el Tottemhan que el madrid solo quiere un jugador y los spurs supongo que si deciden venderlo con el dinero que reciban reforzaran varias posiciones y supongo que querran empezar la pretemporada con el equipo casi echo ya el año pasado con el tema modric al final les costo arrancar en liga
TOPOR23- Galáctico
Por lo que veo, bale sera el culebron de todo el verano, tipo modric, joder a este lo quiero ya en madrid.
JonKar- Jugón
El Madrid no se puede dar el lujo nuevamente de estar fichando el 31 de agosto...si quiere hacer que la plantilla empiece bien la próxima temporada debe estar ya confeccionada y fogueada
castillista- Mito y Leyenda
El Real Madrid ya está en Londres para fichar a Bale
No será fácil. Ese puede ser el resumen del fichaje de Bale a estas horas, después de dos días de intensas negociaciones en Londres, hasta donde ha estado desplazado José Ángel Sánchez, el más alto ejecutivo madridista con potestad para desarrollar las negociaciones sobre traspasos, siempre dentro de unos parámetros marcados por el presidente Florentino Pérez.
Las cifras en las que se podría cerrar la operación son desorbitadas, pero el Tottenham pretende que lo sean aún más con una serie de variables a las que el Real Madrid se muestra reacio.
...Al menos el club esta en ello.
No será fácil. Ese puede ser el resumen del fichaje de Bale a estas horas, después de dos días de intensas negociaciones en Londres, hasta donde ha estado desplazado José Ángel Sánchez, el más alto ejecutivo madridista con potestad para desarrollar las negociaciones sobre traspasos, siempre dentro de unos parámetros marcados por el presidente Florentino Pérez.
Las cifras en las que se podría cerrar la operación son desorbitadas, pero el Tottenham pretende que lo sean aún más con una serie de variables a las que el Real Madrid se muestra reacio.
...Al menos el club esta en ello.
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
yo a floren lo veo ocnvencido en traerlo
sabarcar- Mito y Leyenda
Con el tema de Bale se están pasando, 100 millones no los "bale" ni de chiste, pero la teoría es simple "si pagas 45/50 por este otro, por mi mejor jugador por lo menos debes de pagar 75 o.............. ¡100 chillones de dolares!"
Eso si, de lo que puedas encontrar en el mercado ahora mismo es lo mejor con diferencia, pero no es un goleador, no es de los que aseguren 30/40 goles por temporada (ojala me equivoque), por lo tanto deberían tener eso en cuenta sabiendo que tienen que afrontar si o si el fichaje de un delantero tipo Cavani...
Eso si, de lo que puedas encontrar en el mercado ahora mismo es lo mejor con diferencia, pero no es un goleador, no es de los que aseguren 30/40 goles por temporada (ojala me equivoque), por lo tanto deberían tener eso en cuenta sabiendo que tienen que afrontar si o si el fichaje de un delantero tipo Cavani...
Tiburcio- Componente de plantilla
hay algun jugador q asegure 40 goles por temporada? aparte de messi y cristiano claro.
Cuantos jugadores en la historia del futbol moderno marcaron 40 goles en una temporada? Eso no es algo habitual, de hecho son contadas las ocasiones q eso pasa a lo largo de la historia.
30 en todas la competiciones? si, los hay, 40? no
Cuantos jugadores en la historia del futbol moderno marcaron 40 goles en una temporada? Eso no es algo habitual, de hecho son contadas las ocasiones q eso pasa a lo largo de la historia.
30 en todas la competiciones? si, los hay, 40? no
Meri- Mito y Leyenda
no hace falta que marque 40 ni 50 goles,con que marque diferencias y nos haga ser mucho mejores ya bastaria.
Castolo- Premio Post del Mes
Ademas, su funcion no es meter goles expresamente, q no es hierro!!
Meri- Mito y Leyenda
Raulista escribió:Ademas, su funcion no es meter goles expresamente, q no es hierro!!
hierro el matador lo llamaban, no?
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Raulista escribió:Ademas, su funcion no es meter goles expresamente, q no es hierro!!
hierro el matador lo llamaban, no?
creo que era la "locomotora" pero no me hagáis mucho caso que la memoria no es mi fuerte...
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Hoy en TVE... Bale será jugador del Madrid; si no es esta temporada, será la próxima.
y si no en el 2025Hala5 escribió:Hoy en TVE... Bale será jugador del Madrid; si no es esta temporada, será la próxima.
Castolo- Premio Post del Mes
Hala5 escribió:Hoy en TVE... Bale será jugador del Madrid; si no es esta temporada, será la próxima.
Yo cuando han dicho "esta temporada", digo, TOMA YA, cuando he oído "o la próxima" ya digo... HUMO.
Aunque estos de TVE no se lanzan a la piscina como marcaca o asco, así que no sé qué información tendrán. ¿Ha dicho algo Floper?
R.Larcos- Galáctico
R.Larcos escribió:Hala5 escribió:Hoy en TVE... Bale será jugador del Madrid; si no es esta temporada, será la próxima.
Yo cuando han dicho "esta temporada", digo, TOMA YA, cuando he oído "o la próxima" ya digo... HUMO.
Aunque estos de TVE no se lanzan a la piscina como marcaca o asco, así que no sé qué información tendrán. ¿Ha dicho algo Floper?
Algo como que el quiso a Zidane desde la primera temporada pero logro acometer su fichaje una temporada después. Quizá de allí sacan eso los de TVE.
Tengo ganas ya que llegue la prtemporada 2014 y empezar las presentaciones de bale kondogbia suarez ..
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:Tengo ganas ya que llegue la prtemporada 2014 y empezar las presentaciones de bale kondogbia suarez ..
espero que sea Cavani y no Luis
Dark- Jugón
Y yo Lewandowski. Pero donde está PALOMBOOOOOOO
PtaT- Crack
Bale sera donde gasten
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Se ve que en la radio intereconomia de cataluña han dicho que esta fichado por 90kilos
VanPersie- Jugón
intereconomia cataluña radio???
me fio mas de radio alpargata de mostoles
sabarcar- Mito y Leyenda
http://exlusivastop.blogspot.com.es/2013/06/07062013-gareth-bale-al-real-madrid.html?m=1sabarcar escribió:intereconomia cataluña radio???
Es agente fifa, pero parece un manolete de la vida...
VanPersie- Jugón
en radio macuto también lo dan por cerrado
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Página 15 de 40.