El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gareth Bale

+75
FROMMIAMI
Juanito7
Makin
Aldo Raine
kape
sancor26
Ayalga
Madridista almedralejense
Peter Griffin
Krycek
C_iron-MadridR
EPAM
kratos82
antipipero
andaluxi
VanPersie
JonKar
Clara_Mercury
Tiburcio
MARKMOR
sash_alf
zidanes y mourinhos
castillista
abuela_blanca
Blanca
power
Tulkas
serxio
11Karim
khedirista
culerdada nuí
Loket
R.Larcos
HalaMadrid!!
Torete-RS
Oriphiel
MINUTO 7
RUSO
Plus Ultra
kurgan
PtaT
Dark
Meri
goyu
monomenor
J18
CR7-TEAM
REAL RONALDO
TheBestZidane
SHYNE
Felix de Belgica
AzT
Carlos Salas RM
TOPOR23
Glauco
dioszidane
MB
just.
Blanco
Obi
Kuja-Madrid
FRM
orgullo
Mou Forever
Zizou 5
pantuflo
GB11
sabarcar
Heresy
Castolo
Heisenberg
Vanderverde
swyne
Blanco Nuclear
Hala5
79 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por just. Jue Jul 04, 2013 9:06 am

SHYNE escribió:Lo de Neymar x el farsa no se fraguo de un dia para otro , según se comenta todo estaba atado pero Flopper no estaba de acuerdo en la forma de pago y Neymar eligio al farsa .

No sabemos si habra sido una cagada de Flopper , solo el tiempo lo dirá , pero si no es capaz de traer a Bale - q no creo q venga sinceramente - y tampoco es capaz de traer a Cavani o Lewandowski para la delantera o a un medio como Vidal o Gündogan , a mi entender habrá sido un fracaso en la politica de fichajes rotundo y absoluto

fracaso? que va, si ayer en lo de isco los 2 o 3 que fueron estaban berreando "presi presi"...
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por TheBestZidane Jue Jul 04, 2013 9:12 am

No creo q flo no fiche a bale que es el galactico d este verano. Neymar se fue al Farsa, Cavani se ira al PSG o al Chelsea, Falcao al Monaco y nosotros no vamos a traer a nadie? Algo tendra preparado el tito Flo. Eso espero porque sino vaya vergüenza.
TheBestZidane
TheBestZidane
Jugón
Jugón

Mensaje por just. Jue Jul 04, 2013 9:24 am

TheBestZidane escribió:No creo q flo no fiche a bale que es el galactico d este verano.  Neymar se fue al Farsa, Cavani se ira al PSG o al Chelsea, Falcao al Monaco y nosotros no vamos a traer a nadie? Algo tendra preparado el tito Flo. Eso espero porque sino vaya vergüenza.

Gareth Bale - Página 25 Tumblr_mn9gwjmETj1s62qlko1_250
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Jue Jul 04, 2013 10:11 am

yo tb creo que Flo nos tiene que sorprender con algo, pero no sólo por capricho sino por subir el nivel

este año hay auténticos ekipazos y Flo quiere la 10ª
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por SHYNE Jue Jul 04, 2013 10:21 am

No se si habra preparado algo o no , pero sinceramente , no veo al madrid consiguiendo la decima , de no seguir reforzandose y mas si vende a Coentrao , a Higuain , y se qda a kaka y no renueva a Jese

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Jue Jul 04, 2013 10:25 am

hoy es 4 de julio y yo voy a dar crédito a Flo y al proyecto en sí

si llega el 1 de septiembre y estamos como hoy, sin más fichajes y sin la renovación de Alonso y Ronaldo, entonces ya me cagaré en todo y seré el primero en ir a pedir la dimisión de Floren
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por orgullo Jue Jul 04, 2013 10:34 am

dioszidane escribió:yo tb creo que Flo nos tiene que sorprender con algo, pero no sólo por capricho sino por subir el nivel

este año hay auténticos ekipazos y Flo quiere la 10ª

muy cierto.... se están reforzando de lo lindo, y nosotros necesitamos hacer lo mismo.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Jue Jul 04, 2013 11:42 am

Ahora ya hemos llegado al punto en el que las temporadas se aprueban o se suspenden en julio.

Eso sí, la culpa de todo lo que nos pasa es siempre de la prensa y de Casillas. Cool 

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por FRM Jue Jul 04, 2013 4:32 pm

EL GALÉS QUIERE FICHAR POR EL MADRID AUNQUE NO PRESIONARÁ AL TOTTENHAM PARA QUE LE VENDA

Florentino Pérez y Gareth Bale ya han hablado por teléfono. Según asegura El Confidencial, el presidente madridista ya sabe de voz del galés que quiere fichar por el Real Madrid aunque también le ha asegurado que no forzará su salida del Tottenham. El presidente blanco ha tomado las riendas de la operación Bale.

La intransigencia de Daniel Levy, que dice no vender ni por 150 millones, ha obligado al mandatario madridista a ‘coger el toro por los cuernos'. Pérez no escatimará en esfuerzos y viajará las veces que sean necesarias hasta Londres para cerrar el fichaje del ‘expreso de Cardiff'.
Para Florentino, fichar al mejor jugador de la Premier es casi una cuestión de orgullo. Bale supondría un aldabonazo deportivo y económico para el Madrid, e intentará firmarle hasta el 31 de Agosto a última hora de la noche. Si Bale no acaba llegando, no será porque Florentino no lo vaya a intentar.
Por eso, el mandatario merengue ya ha tomado las riendas de la operación y comienza a seguir la estrategia que utilizó para fichar a Beckham, Figo, Zidane o Ronaldo. Se niega todo mientras se negocia en silencio y sin prisa.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Invitado Jue Jul 04, 2013 4:37 pm

Es que yo me imagino acercándose a tocar a los Modric, Ozil, Isco, Carvajal y Marcelo en el centro del campo, lo que hará que los equipos quieran que la tengamos los más lejos posible de su área, y luego a Cr y Bale arriba a la espalda de las defensas, con más de 3 jugadores que pueden ponerles pases de gol al espacio y puff.. tela marinera.

Pero es eso, Bale puede convertirnos en un equipo muy, muy difícil de batir, Bale y un mediocentro defensivo que de equilibrio.

Invitado
Invitado

Mensaje por AzT Jue Jul 04, 2013 4:37 pm

El Confidencial...de Jose "trolas" Diaz....

facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo Jue Jul 04, 2013 4:42 pm

a mi hay cosas que me chirrian.  yo creo que somos una aficion hija unica de padres ricos.  mal acostumbrada a que nos traigan cada año la cancion del verno, la mas cara.  solo una afición criada así puede berrear y dejar de ver sentido a la vida si no le traen a un tio que vale 120 millones segun su vendedor. berrear y llorar y destruirte la vida .  anims joder anims que neymar ha sido un palo muy gordo, el mejor jugador de la confecup , un tio que dispara con las dos piernas y el rabo, jajaj cada vez que leo lo de dos piernas me acuerdo del padre de alfonso perez muñoz, aquel jugador del barça.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulkas Jue Jul 04, 2013 4:42 pm

AzT escribió:El Confidencial...de Jose "trolas" Diaz....

facepalm 
creo que no ha acertado una noticia nunca, pero nunca en serio. Es increible que siga escribiendo.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensaje por RUSO Jue Jul 04, 2013 4:45 pm

en que clase de foro madridista se sacan fotos de los nuevos fichajes con la camiseta del barsa?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por VanPersie Jue Jul 04, 2013 4:48 pm

RUSO escribió:en que clase de foro madridista se sacan fotos de los nuevos fichajes con la camiseta del barsa?
Cuando se salga (porque es un crack), ya no la volveran a sacar. Veletismo puro y duro.

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensaje por AzT Jue Jul 04, 2013 4:54 pm

Tulkas escribió:
AzT escribió:El Confidencial...de Jose "trolas" Diaz....

facepalm 
creo que no ha acertado una noticia nunca, pero nunca en serio. Es increible que siga escribiendo.

Queipipas por lo menos acerto en lo de Mou (porque lo decian todos Very Happy ), pero Jose Trolas ni una facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Jue Jul 04, 2013 4:56 pm

RUSO escribió:en que clase de foro madridista se sacan fotos de los nuevos fichajes con la camiseta del barsa?

Para ello hay que ser madridista, pero si no se es seguidor de nadie, se es un experto en petanca y lo mas redondo que han visto en la vida es una teta (por foto) y no se sabe que se pinta aqui, pasa lo que pasa.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Ayalga Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

pantuflo escribió:a mi hay cosas que me chirrian.  yo creo que somos una aficion hija unica de padres ricos.  mal acostumbrada a que nos traigan cada año la cancion del verno, la mas cara.  solo una afición criada así puede berrear y dejar de ver sentido a la vida si no le traen a un tio que vale 120 millones segun su vendedor. berrear y llorar y destruirte la vida .  anims joder anims que neymar ha sido un palo muy gordo, el mejor jugador de la confecup , un tio que dispara con las dos piernas y el rabo, jajaj cada vez que leo lo de dos piernas me acuerdo del padre de alfonso perez muñoz, aquel jugador del barça.
Estoy de acuerdo. Yo iba a poner el mismo comentario cuando leí este. Estamos mal acostumbrados a que nos traigan un fichaje "galáctico" que nos "ilusione" . Lo único que yo pido es gente de equipo, que juegue, que sude la camiseta y de todo en el campo. Que mas da si es español o extranjero, un crió o mas hecho. Lo verdaderamente esencial, para mi, es que se comprometa de verdad con el proyecto.
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Obi Jue Jul 04, 2013 6:09 pm

Admin
Admin

Mensaje por SHYNE Jue Jul 04, 2013 6:33 pm

Solo el tiempo dira si Neymar fue un exito el no ficharlo o un fracaso . El tiempo dirá si resulta un Robinho o un Ronalpinhos

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Jue Jul 04, 2013 7:35 pm

SHYNE escribió:Solo el tiempo dira si Neymar fue un exito el no ficharlo o un fracaso . El tiempo dirá si resulta un Robinho o un Ronalpinhos

Curioso el caso de este muchachillo. Tenía más cara de hombre con 14 años de la que tiene con 21. look 

Admin
Admin

Mensaje por just. Vie Jul 05, 2013 12:36 am

Gareth Bale - Página 25 6ia2x5

sin prisas. dientes
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE Vie Jul 05, 2013 12:44 am

Obi escribió:
SHYNE escribió:Solo el tiempo dira si Neymar fue un exito el no ficharlo o un fracaso . El tiempo dirá si resulta un Robinho o un Ronalpinhos

Curioso el caso de este muchachillo. Tenía más cara de hombre con 14 años de la que tiene con 21. look 

El curioso caso de Benjamin Button jajaja Very Happy 

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi Vie Jul 05, 2013 1:16 am

François Gallardo:
es bueno que sepa el Madrid q el año pasado el farsa quiso fichar a Bale pero la oferta fue muy baja. Bale hizo un pacto con su presidente que para esta temporada le tendría que dejar marchar si venia un equipo grande y si no entraba en la champions. El Gallardo estuvo presente en ese pacto.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por just. Vie Jul 05, 2013 1:20 am

asi que el mismo que dijo hace 2 semanas que ya estaba fichado ya no lo esta? vaya competencia le a salido a manolete...
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente