ayuda informatica
2 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
ayuda informatica
como puedo desinstalar un programa que no me aparece en el panel de control?ayer me instale un programa y se me instalo una mierda de buscador (delta search) y ahora no me sale google,no encuentro la manera de quitar esa mierda,he buscado también en el cc cleaner y no lo encuentro
Castolo- Premio Post del Mes
Re: ayuda informatica
Castolo escribió:como puedo desinstalar un programa que no me aparece en el panel de control?ayer me instale un programa y se me instalo una mierda de buscador (delta search) y ahora no me sale google,no encuentro la manera de quitar esa mierda,he buscado también en el cc cleaner y no lo encuentro
¿Te sale delta search en el navegador? ¿Chrome?
del explorer lo he podido quitar,pero en el chrome no tengo cojones,he mirado en configuracion/extensiones y ahi no aparece el puto buscador ese,es mas,me pone la direccion de google.Obi escribió:Castolo escribió:como puedo desinstalar un programa que no me aparece en el panel de control?ayer me instale un programa y se me instalo una mierda de buscador (delta search) y ahora no me sale google,no encuentro la manera de quitar esa mierda,he buscado también en el cc cleaner y no lo encuentro
Castolo escribió:del explorer lo he podido quitar,pero en el chrome no tengo cojones,he mirado en configuracion/extensiones y ahi no aparece el puto buscador ese,es mas,me pone la direccion de google.Obi escribió:Castolo escribió:como puedo desinstalar un programa que no me aparece en el panel de control?ayer me instale un programa y se me instalo una mierda de buscador (delta search) y ahora no me sale google,no encuentro la manera de quitar esa mierda,he buscado también en el cc cleaner y no lo encuentro
Si en las extensiones no tienes nada extraño vete a las tres rayitas de arriba a la derecha del todo, ahí eliges "configuración/al iniciar/abrir una página específica o un conjunto de páginas/establecer páginas". Ahí le metes la dirección de Google y le quitas todo lo que no sea eso.
Después "Aspecto/mostrar el botón página de inicio (si lo usas)" y si no tienes Google, lo cambias también.
Y por último en "búsqueda" pones Google entre los que te da a elegir, y en "administrar motores de búsqueda" pones Google como predeterminado y borras todo lo que se parezca a delta search (en principio tendría que aparecer como delta search sin más, pero no lo sé seguro).
muchas gracias crack,ya lo he conseguido,aleluyaObi escribió:Castolo escribió:del explorer lo he podido quitar,pero en el chrome no tengo cojones,he mirado en configuracion/extensiones y ahi no aparece el puto buscador ese,es mas,me pone la direccion de google.Obi escribió:Castolo escribió:como puedo desinstalar un programa que no me aparece en el panel de control?ayer me instale un programa y se me instalo una mierda de buscador (delta search) y ahora no me sale google,no encuentro la manera de quitar esa mierda,he buscado también en el cc cleaner y no lo encuentro
Si en las extensiones no tienes nada extraño vete a las tres rayitas de arriba a la derecha del todo, ahí eliges "configuración/al iniciar/abrir una página específica o un conjunto de páginas/establecer páginas". Ahí le metes la dirección de Google y le quitas todo lo que no sea eso.
Después "Aspecto/mostrar el botón página de inicio (si lo usas)" y si no tienes Google, lo cambias también.
Y por último en "búsqueda" pones Google entre los que te da a elegir, y en "administrar motores de búsqueda" pones Google como predeterminado y borras todo lo que se parezca a delta search (en principio tendría que aparecer como delta search sin más, pero no lo sé seguro).
Castolo escribió:muchas gracias crack,ya lo he conseguido,aleluyaObi escribió:Castolo escribió:del explorer lo he podido quitar,pero en el chrome no tengo cojones,he mirado en configuracion/extensiones y ahi no aparece el puto buscador ese,es mas,me pone la direccion de google.Obi escribió:Castolo escribió:como puedo desinstalar un programa que no me aparece en el panel de control?ayer me instale un programa y se me instalo una mierda de buscador (delta search) y ahora no me sale google,no encuentro la manera de quitar esa mierda,he buscado también en el cc cleaner y no lo encuentro
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.