El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jose MOURINHO.

+73
Vanderverde
J18
SHYNE
Glauco
Raúl
Makin
La Décima
KOMPOS
Loket
Tulkas
TOPOR23
Heresy
khedirista
EPAM
Irocas
Blanca
GB11
Lilolo
11Karim
Oriphiel
alfi
Tati10
wolfs88
serxio
MADRIDISTA100%
Kuja-Madrid
decatranquilo
JoseMaria
Juanito7
Hala5
CR7 & MOU
Plus Ultra
antipipero
Mou Forever
C_iron-MadridR
FROMMIAMI
Cpt_Proton
Clara_Mercury
RUSO
Anndrid
goyu
niurko
Heisenberg
zidanes y mourinhos
El Gran Blanco
andaluxi
Venom
Carlos Salas RM
pantuflo
CR7-TEAM
castillista
PtaT
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Obi
AzT
abuela_blanca
orgullo
Castolo
culerdada nuí
MB
Viso
Meri
dioszidane
Madridista almedralejense
just.
Blanco Nuclear
Felix de Belgica
Ayalga
FRM
Mr.Personalidad
MARKMOR
sancor26
77 participantes

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por alfi Lun Ago 05, 2013 11:11 pm

hombre CR7 & MOU, el endiosamiento y luego el olvido pasa en todos los ordenes de la vida, y quiza ese sea el problema, que del eres el mejor se pasa a si te he visto no me acuerdo..

preveo un debate futuro entre mouriñistas y ultramouriñistas, lo que seria un error....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Obi Lun Ago 05, 2013 11:12 pm

CR7 & MOU escribió:
Obi escribió:
CR7 & MOU escribió:
pues si me da igual exactamente eso no pone en peligro mi madridismo ni mucho menos , mencione excelente porque hay heridas que no curan con un fichaje o camiseta nueva , por lo menos en mi caso, y actualmente mi mayor defraude me lo ha hecho mi Madrid

Yo creo que no va a haber jamás un jugador, un entrenador, un presidente, un utillero, un fisio... que con su salida o permanencia vaya a provocar el que yo quiera la derrota del Madrid. No me pasó ni con Calderetas, y mira que me caía mal...

Pero cada uno es madridista a su manera, oye. nusenuse
perdona obituario pero esto no tiene nada que ver con ser madridista o no , esto tiene que ver con que no puedes querer tanto a algo o a alguien durante 3 años y un poco más que si no se iba por el camino de ese algo o persona eras un poco más que el anticristo , llevamos a mou tan arriba que parecía dios, y en 2 meses a muchos se les ha olvidado de tal manera que llegan hablar como mismo lo hacían esos que no aguantabamos por ir en contra de sus ideas, por lo que te repito eso no tiene que ver con que quiera que pierda el Madrid o que gane , esto se trata de querer mucho algo durante ts to tiempo y al día siguiente como si no existiera

Yo es que a eso que tanto quiero, y no durante 3 años, si no sobre los 35, es al Real Madrid. Lo demás son personas que van y vienen y que dejan un recuerdo mejor o peor, mayor o menor. Durante cada uno de los días de esos 3 años en los que he estado defendiendo a muerte a José Mourinho como entrenador del Real Madrid sabía que llegaría el día en que cogería la puerta y se iría. Y con la misma certeza sabía que a partir de ese momento dejaría de ser importante para mí, y pasaría a ser un entrenador más. Uno al que le guardo cierto cariño y al que le deseo que le vaya muy bien, pero hasta ahí. No creo que ni siquiera siga especialmente a su Chelsea.

El Madrid ahora tiene a otro entrenador y es ese el que me importa, es ese al que defenderé hasta donde considere oportuno evaluando su trabajo. Los demás ya no tienen ninguna influencia en la realidad de mi equipo y no me merecen mayor atención.

Y por supuesto que tiene que ver con ser madridista. Si eres del Real Madrid todo lo que tenga que ver con el fútbol lo entiendes desde un punto de vista madridista. Tú eres madridista y casi prefieres que el Chelsea le gane al Madrid sólo porque está Mourinho. Yo eso, desde mi idiosincrasia como aficionado, no lo puedo entender.

_________________
jose MOURINHO. - Página 15 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44800
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por RUSO Lun Ago 05, 2013 11:12 pm

CR7 & MOU escribió:
antipipero escribió:
zidanes y mourinhos escribió:oues a mi con ganar ya me vale,ni 7 ni 8,con 1-0 me vale,mucho me sorprenderia si les ganamos por mas de 2 goles,ah y ojito a los corners que este sabe nuestros puntos deviles y creo que nos inflaran a balones aereos que ya sabemos que su amiguito se las come todas.
de las declaraciones nada me sorprende,dice verdades y como tales a algunos les molesta,es lo que tiene ser sincero,que no a todo el mundo le gusta que le digan lo que no haces bien

Una verdad como un templo
que buena respuesta coño, estos mismos que ahora les caen mal sus declaraciones son los mismos que durante 3 años lo defendían por estas mismas declaraciones , o sea el madridismo, incluyendo a los del mito, son muy veletas, se contradicen temporadas por temporadas

los madridistas no son veletas, defienden a su entrenador
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por PtaT Lun Ago 05, 2013 11:29 pm

Y a mou le tenemos aprecio. Ahora defiende los colores de otro equipo y por lo tanto, a pesar del mito que es, mi entrenador es Carletto. Hay que poner todo en perspectiva. Además, si le busca las cosquillas a CR me parece normal. Lo hizo antes cuando CR estaba en el ManU. Saben que su punto débil es su vanidad. En Inglaterra han ido a saco en ese ámbito, porque le desquicias y lo sacas del partido. CR debería saber esto a estas alturas. Pero eso es de otro topic.


PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por CR7 & MOU Lun Ago 05, 2013 11:33 pm

RUSO escribió:
CR7 & MOU escribió:
que buena respuesta coño, estos mismos que ahora les caen mal sus declaraciones son los mismos que durante 3 años lo defendían por estas mismas declaraciones , o sea el madridismo, incluyendo a los del mito, son muy veletas, se contradicen temporadas por temporadas

los madridistas no son veletas, defienden a su entrenador
como lo hicieron con pelele?? Wena!
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 34
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por CR7 & MOU Lun Ago 05, 2013 11:43 pm

Obi escribió:
CR7 & MOU escribió:
perdona obituario pero esto no tiene nada que ver con ser madridista o no , esto tiene que ver con que no puedes querer tanto a algo o a alguien durante 3 años y un poco más que si no se iba por el camino de ese algo o persona eras un poco más que el anticristo , llevamos a mou tan arriba que parecía dios, y en 2 meses a muchos se les ha olvidado de tal manera que llegan hablar como mismo lo hacían esos que no aguantabamos por ir en contra de sus ideas, por lo que te repito eso no tiene que ver con que quiera que pierda el Madrid o que gane , esto se trata de querer mucho algo durante ts to tiempo y al día siguiente como si no existiera

Yo es que a eso que tanto quiero, y no durante 3 años, si no sobre los 35, es al Real Madrid. Lo demás son personas que van y vienen y que dejan un recuerdo mejor o peor, mayor o menor. Durante cada uno de los días de esos 3 años en los que he estado defendiendo a muerte a José Mourinho como entrenador del Real Madrid sabía que llegaría el día en que cogería la puerta y se iría. Y con la misma certeza sabía que a partir de ese momento dejaría de ser importante para mí, y pasaría a ser un entrenador más. Uno al que le guardo cierto cariño y al que le deseo que le vaya muy bien, pero hasta ahí. No creo que ni siquiera siga especialmente a su Chelsea.

El Madrid ahora tiene a otro entrenador y es ese el que me importa, es ese al que defenderé hasta donde considere oportuno evaluando su trabajo. Los demás ya no tienen ninguna influencia en la realidad de mi equipo y no me merecen mayor atención.

Y por supuesto que tiene que ver con ser madridista. Si eres del Real Madrid todo lo que tenga que ver con el fútbol lo entiendes desde un punto de vista madridista. Tú eres madridista y casi prefieres que el Chelsea le gane al Madrid sólo porque está Mourinho. Yo eso, desde mi idiosincrasia como aficionado, no lo puedo entender.
bueno nada más qe decir , como dijeron por allá arriba, que cada quien disfrute al Madrid como quiera
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 34
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Lun Ago 05, 2013 11:44 pm

Ahora entiendo las tradiciones de españa tan sombrias . El luto  la mantilla  las procesiones. Somos sufridores.  Yo soy mas de cai.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Lun Ago 05, 2013 11:47 pm

Es cierto que Mou ya no esta , y que el madrid se ha portado como un cabron con el , seguro , ha sido el mejor entrenador q hemos tenido en los ultimos 30 años .
A mi me dejo huella , no era madridista , pero era un profesional como la copa de un pino , se partio la cara por el madrid mas q flopper y toda esa panda aburguesada de borregos piperiles de la directiva .
Yo respeto a quien apoye o no apoye a Mou , lo importante es el madrid , aunque haya cosas dentro del club q no nos gusten absolutamente nada , empezando con la permanencia de topor , de pepe y siguiendo con individuos de paja como butragueño o Pardeza o ramoncin martinez , q no valen para nada

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Lun Ago 05, 2013 11:59 pm

"No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar, que no te agobie el futuro, pues no sabes si llegará, disfruta del presente, no lo dejes escapar, porque cuando se vaya, jamás volverá."

Mou, gracias nuevamente y hasta luego Lucas.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por RUSO Mar Ago 06, 2013 12:03 am

CR7 & MOU escribió:
RUSO escribió:
CR7 & MOU escribió:
que buena respuesta coño, estos mismos que ahora les caen mal sus declaraciones son los mismos que durante 3 años lo defendían por estas mismas declaraciones , o sea el madridismo, incluyendo a los del mito, son muy veletas, se contradicen temporadas por temporadas

los madridistas no son veletas, defienden a su entrenador
como lo hicieron con pelele?? Wena!

yo a pelele lo defendi bastante, lo unico que dije por aquel entonces es que si venia Mou mejor, pero si no que siguiera pelele, y creo que esa era la opinion mayoritaria del foro
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Mar Ago 06, 2013 12:08 am

SHYNE escribió:Es cierto que Mou ya no esta , y que el madrid se ha portado como un cabron con el , seguro , ha sido el mejor entrenador q hemos tenido en los ultimos 30 años .
A mi me dejo huella , no era madridista , pero era un profesional como la copa de un pino , se partio la cara por el madrid mas q flopper y toda esa panda aburguesada de borregos piperiles de la directiva .
Yo respeto a quien apoye o no apoye a Mou , lo importante es el madrid , aunque haya cosas dentro del club q no nos gusten absolutamente nada , empezando con la permanencia de topor , de pepe y siguiendo con individuos de paja como butragueño o Pardeza o ramoncin martinez , q no valen para nada

Ramon martinez trajo a casemiro por seis kilos ( ya se que tu lo descubriste antes y te gustaba hasta que lo fichamos)  ramon martinez es el que se ha empeñaddo en traer a isco contra el criterio del propio florentino que lo veia demasiado caro .   Ramon martinez es hoy el director tecnico deportivo en la sombra del madrid. Y la verdas yo creo que os meteis con el por pura inercia , porque siempre se ha hablado mal de este hombre . Empezando pir relaño y el grupo prisa. La cantera del madrid esta dando pir fin frutos , economicos hace tiempo, deportivos van a llegar . Repito , no tenemos ni puta idea de por que nos metemos con ramon martinez. Supongo que es pir pasar el rato , este huele a valdano pues nada es un mierda.  Pues cojonudo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por alfi Mar Ago 06, 2013 12:23 am

es de ley intentar dar un tiempo prudencial al nuevo entrenador y a su trabajo antes de empezar a darle palos, yo creo que eso se hizo con pellegrini, y cuando empezaron a versele ciertas cosas raras pues se le atizaba, como cuando repartia suplencias para tener a todos contentos...

no se si el equipo empezara totalmente engranado, no se si anceloti le dara ese plus que algunos pediamos al equipo, lo que si se es que cada principio de temporada me espero lo maximo y lo mejor de mi equipo, y este año tengo un palpito especial en cuanto al rendimiento y juego que nos brindaran...

espero no equivocarme....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Mar Ago 06, 2013 1:11 am

pantuflo escribió:
SHYNE escribió:Es cierto que Mou ya no esta , y que el madrid se ha portado como un cabron con el , seguro , ha sido el mejor entrenador q hemos tenido en los ultimos 30 años .
A mi me dejo huella , no era madridista , pero era un profesional como la copa de un pino , se partio la cara por el madrid mas q flopper y toda esa panda aburguesada de borregos piperiles de la directiva .
Yo respeto a quien apoye o no apoye a Mou , lo importante es el madrid , aunque haya cosas dentro del club q no nos gusten absolutamente nada , empezando con la permanencia de topor , de pepe y siguiendo con individuos de paja como butragueño o Pardeza o ramoncin martinez , q no valen para nada

Ramon martinez trajo a casemiro por seis kilos ( ya se que tu lo descubriste antes y te gustaba hasta que lo fichamos)  ramon martinez es el que se ha empeñaddo en traer a isco contra el criterio del propio florentino que lo veia demasiado caro .   Ramon martinez es hoy el director tecnico deportivo en la sombra del madrid. Y la verdas yo creo que os meteis con el por pura inercia , porque siempre se ha hablado mal de este hombre . Empezando pir relaño y el grupo prisa. La cantera del madrid esta dando pir fin frutos , economicos hace tiempo, deportivos van a llegar . Repito , no tenemos ni puta idea de por que nos metemos con ramon martinez. Supongo que es pir pasar el rato , este huele a valdano pues nada es un mierda.  Pues cojonudo

El fichaje de Casemiro es apoyado por Mou,el de Isco por Zidane y a Ramón Martínez se le tiene tirria porque es un inútil,dejó el celta y el barça y ambos equipos fueron a mejor;aquí Mourinho dice que en la cantera no puedes tener a tios de 23 o 24 años porque no van a subir al primer equipo con 26 y que lo ideal es tener a jugadores como Fabinho y se mira para otro lado,dando  prioridad a competir antes que a formar jugadores.

Y si la cantera está dando frutos no es precisamente por la mano de Ramón Martínez...

Por cierto,sería muy interesante saber qué esta pasando con Alex Fernández pero como no esta Mourinho,el 'hater' de la cantera, no interesa escarbar...
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Obi Mar Ago 06, 2013 1:13 am

Viso escribió:
pantuflo escribió:
SHYNE escribió:Es cierto que Mou ya no esta , y que el madrid se ha portado como un cabron con el , seguro , ha sido el mejor entrenador q hemos tenido en los ultimos 30 años .
A mi me dejo huella , no era madridista , pero era un profesional como la copa de un pino , se partio la cara por el madrid mas q flopper y toda esa panda aburguesada de borregos piperiles de la directiva .
Yo respeto a quien apoye o no apoye a Mou , lo importante es el madrid , aunque haya cosas dentro del club q no nos gusten absolutamente nada , empezando con la permanencia de topor , de pepe y siguiendo con individuos de paja como butragueño o Pardeza o ramoncin martinez , q no valen para nada

Ramon martinez trajo a casemiro por seis kilos ( ya se que tu lo descubriste antes y te gustaba hasta que lo fichamos)  ramon martinez es el que se ha empeñaddo en traer a isco contra el criterio del propio florentino que lo veia demasiado caro .   Ramon martinez es hoy el director tecnico deportivo en la sombra del madrid. Y la verdas yo creo que os meteis con el por pura inercia , porque siempre se ha hablado mal de este hombre . Empezando pir relaño y el grupo prisa. La cantera del madrid esta dando pir fin frutos , economicos hace tiempo, deportivos van a llegar . Repito , no tenemos ni puta idea de por que nos metemos con ramon martinez. Supongo que es pir pasar el rato , este huele a valdano pues nada es un mierda.  Pues cojonudo

El fichaje de Casemiro es apoyado por Mou,el de Isco por Zidane y a Ramón Martínez se le tiene tirria porque es un inútil,dejó el celta y el barça y ambos equipos fueron a mejor;aquí Mourinho dice que en la cantera no puedes tener a tios de 23 o 24 años porque no van a subir al primer equipo con 26 y que lo ideal es tener a jugadores como Fabinho y se mira para otro lado,dando  prioridad a competir antes que a formar jugadores.

Por cierto,sería muy interesante saber qué esta pasando con Alex Fernández pero como no esta Mourinho,el 'hater' de la cantera, no interesa escarbar...

Cierto. Si llega a pasar lo de Alex Fernández con Mou aquí, la que le estaría cayendo al pobre. Very Happy

_________________
jose MOURINHO. - Página 15 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44800
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FROMMIAMI Mar Ago 06, 2013 5:13 am

Oriphiel escribió:Apoyando a Mou siempre... que diga lo que quiera, no le faltara razón...

:mou: :mou: :mou: 
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FROMMIAMI Mar Ago 06, 2013 5:15 am

Viso escribió:Alguien puede explicar la "rajada" tan escandalosa que ha hecho?
eso que al parecer escama no lo encuentro,para mi una rajada es la que se marcó pep con el barça.

Visir ese el resultado q se genera cuando el cerdo de relano es quien infla el "globo" gossip 
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Mar Ago 06, 2013 8:32 am

Mou en casemiro si hubiera pintao algo , si fuera suyo , hubiera jugao algo mas con primer equipo. Mou simplemente no se opuso. Lo de zidane ya sabemos que no es así . Zidane pasaria por el club y le dijeron " que viene isco , filtraremos que le has convencido " ok. Luego preguntan a isco y dice qud no , que le llamaron florentino y carletto. Pero el trabajo deportivo de direccion es RM pardeza .... Ya se q jode Pero es así.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Mar Ago 06, 2013 9:10 am

Mas que lo que diga o deje de decir Mou, deberia haber pillado ya que solo sirve para darles de comer a esta gentuza, ya van 3 dias hablando de él, rellenando sus panfletos.




jose MOURINHO. - Página 15 Xr9v
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Mar Ago 06, 2013 9:38 am

Que huevazos....



jose MOURINHO. - Página 15 Aar9
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FRM Mar Ago 06, 2013 10:11 am

pantuflo escribió:algunos no se que han hecho estos tres años viendo ruedas de prensa de mou.  mou no da puntada sin hilo . y lo de ayer es un ataque a cristiano en toda regla.  y si nos toca en chempions sacara cositas seguro.  para desestabilizar.  aqui los jugadores han de pasar del tema y punto.  

misa  AMÉN !!!

CR7 & MOU escribió:
frm escribió:



y tu hablas de veletas facepalm facepalm facepalm 
explicame tu respuesta por favor, la verdad no la entendí , en ningún momento me contradigo

Si te la tengo que explicar mal vamos.

SHYNE escribió:Es cierto que Mou ya no esta , y que el madrid se ha portado como un cabron con el , seguro , ha sido el mejor entrenador q hemos tenido en los ultimos 30 años .
A mi me dejo huella , no era madridista , pero era un profesional como la copa de un pino , se partio la cara por el madrid mas q flopper y toda esa panda aburguesada de borregos piperiles de la directiva .
Yo respeto a quien apoye o no apoye a Mou , lo importante es el madrid , aunque haya cosas dentro del club q no nos gusten absolutamente nada , empezando con la permanencia de topor , de pepe y siguiendo con individuos de paja como butragueño o Pardeza o ramoncin martinez , q no valen para nada

Pero que dices SHYNE, MOu se fue..................por que le salió de los cojones, dejemos de tegiversar las cosas. Pudo seguir perfectamente y es mas se lo pediamos, que hubieraechada a Iker y ganado la décima, pero se fue.

Mou menospreció a CR y como bien ha dicho Pantu, y si nos enfrentamso con el sacará algun trapo sucio y tratará de desestabilizar al Madrid, todos aquí siempre le hemos defendido y hemos alabado su sinceridad, pero coño sale CR  diciendo la verdad y defendiendo al Madrid, NO ESCUPO EN EL PLATO DONDE COMO  y la gente le da palos  .
Mou es historia y no entiendo como se está con el cada día, que le vaya bien en el Chelsea pero el Miércoles quiero que le metan ocho goles. Y si nos toca en Champions otros ocho goles, le defendí a muerte, como a Altintop, peor cuando salen del Madrid dejan de interesarme.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Mar Ago 06, 2013 10:23 am

pantuflo escribió:Mou en casemiro si hubiera pintao algo , si fuera suyo , hubiera jugao algo mas con primer equipo. Mou simplemente no se opuso.  Lo de zidane ya sabemos que no es así . Zidane pasaria por el club  y le dijeron " que viene isco , filtraremos que le has convencido "  ok. Luego preguntan a isco y dice qud no , que le llamaron florentino y carletto.  Pero el trabajo deportivo de direccion  es RM  pardeza ....  Ya se q jode   Pero es así.

Lo de Casemiro lo dijo el propio jugador cuando se le fichó,no es un pegote mio juas 

http://www.tribalfootball.com/articles/casemiro-mourinho-convinced-me-about-real-madrid-move-3794471#.UgCsYeV60vm

En el primer equipo no lo puedes meter porque no estaba al mismo ritmo que el resto,estabamos en plena competición,y tenias a Essien si necesitabas sustituir a Sami.

El fichaje de Isco es porque es un gran jugador(barato,español,viene de hacer un gran europeo) y por Zidane,dicho por el presi

http://www.elgoldigital.com/el-ojo-clinico-de-zidane/

A mi no me molesta reconocer cuando las cosas se hacen bien,pero hombre a Pardeza ahí poquito.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Ago 06, 2013 10:26 am

frm escribió:
pantuflo escribió:algunos no se que han hecho estos tres años viendo ruedas de prensa de mou.  mou no da puntada sin hilo . y lo de ayer es un ataque a cristiano en toda regla.  y si nos toca en chempions sacara cositas seguro.  para desestabilizar.  aqui los jugadores han de pasar del tema y punto.  

misa  AMÉN !!!

CR7 & MOU escribió:
explicame tu respuesta por favor, la verdad no la entendí , en ningún momento me contradigo

Si te la tengo que explicar mal vamos.

SHYNE escribió:Es cierto que Mou ya no esta , y que el madrid se ha portado como un cabron con el , seguro , ha sido el mejor entrenador q hemos tenido en los ultimos 30 años .
A mi me dejo huella , no era madridista , pero era un profesional como la copa de un pino , se partio la cara por el madrid mas q flopper y toda esa panda aburguesada de borregos piperiles de la directiva .
Yo respeto a quien apoye o no apoye a Mou , lo importante es el madrid , aunque haya cosas dentro del club q no nos gusten absolutamente nada , empezando con la permanencia de topor , de pepe y siguiendo con individuos de paja como butragueño o Pardeza o ramoncin martinez , q no valen para nada

Pero que dices SHYNE, MOu se fue..................por que le salió de los cojones, dejemos de tegiversar las cosas. Pudo seguir perfectamente y es mas se lo pediamos, que hubieraechada a Iker y ganado la décima, pero se fue.

Mou menospreció a CR y como bien ha dicho Pantu, y si nos enfrentamso con el sacará algun trapo sucio y tratará de desestabilizar al Madrid, todos aquí siempre le hemos defendido y hemos alabado su sinceridad, pero coño sale CR  diciendo la verdad y defendiendo al Madrid, NO ESCUPO EN EL PLATO DONDE COMO  y la gente le da palos  .
Mou es historia y no entiendo como se está con el cada día, que le vaya bien en el Chelsea pero el Miércoles quiero que le metan ocho goles. Y si nos toca en Champions otros ocho goles, le defendí a muerte, como a Altintop, peor cuando salen del Madrid dejan de interesarme.

Tiene razón frm, a Mou se le agradecen los servicios muy bien prestados pero ya es historia y no pertenece al club. Lo importante es el real Madrid. Cualquier otra cosa, juerga.



Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Mar Ago 06, 2013 10:27 am

FROMMIAMI escribió:
Viso escribió:Alguien puede explicar la "rajada" tan escandalosa que ha hecho?
eso que al parecer escama no lo encuentro,para mi una rajada es la que se marcó pep con el barça.

Visir ese el resultado q se genera cuando el cerdo de relano es quien infla el "globo" gossip 

Con el mierdolo que hay en el vestuario y la injerencia de la prensa en el club el día que raje nos enteraremos,tranquilos.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Mar Ago 06, 2013 10:33 am

frm escribió:

Mou menospreció a CR y como bien ha dicho Pantu, y si nos enfrentamso con el sacará algun trapo sucio y tratará de desestabilizar al Madrid, todos aquí siempre le hemos defendido y hemos alabado su sinceridad, pero coño sale CR  diciendo la verdad y defendiendo al Madrid, NO ESCUPO EN EL PLATO DONDE COMO  y la gente le da palos  .
Mou es historia y no entiendo como se está con el cada día, que le vaya bien en el Chelsea pero el Miércoles quiero que le metan ocho goles. Y si nos toca en Champions otros ocho goles, le defendí a muerte, como a Altintop, peor cuando salen del Madrid dejan de interesarme.

Mou no menospreció a CR,en Inglaterra a Ronaldo lo llaman "the real Ronaldo" pero no en tono despectivo hacia CR sino porque fue el primero con ese nombre

http://www.mirrorfootball.co.uk/opinion/columnists/oliver-holt/Oliver-Holt-column-on-why-Brazil-s-Ronaldo-is-better-than-Cristiano-and-how-Barcelona-s-Xavi-labelled-Fabio-Capello-an-enemy-of-attractive-football-article699291.html

Y lo peor es que aquí en España lo saben pero callan para enredar y CR cae en la trampa

http://es.eurosport.yahoo.com/13022011/47/ronaldo-autentico-cuelga-botas.html
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Mar Ago 06, 2013 10:48 am

Interesante el debate que ha generado Dess, sobre la manipulacion de la canallesca y como han tragado otros...





jose MOURINHO. - Página 15 Tplr

https://twitter.com/RichardDees/status/364354520106532864
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.