El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jose MOURINHO.

+73
Vanderverde
J18
SHYNE
Glauco
Raúl
Makin
La Décima
KOMPOS
Loket
Tulkas
TOPOR23
Heresy
khedirista
EPAM
Irocas
Blanca
GB11
Lilolo
11Karim
Oriphiel
alfi
Tati10
wolfs88
serxio
MADRIDISTA100%
Kuja-Madrid
decatranquilo
JoseMaria
Juanito7
Hala5
CR7 & MOU
Plus Ultra
antipipero
Mou Forever
C_iron-MadridR
FROMMIAMI
Cpt_Proton
Clara_Mercury
RUSO
Anndrid
goyu
niurko
Heisenberg
zidanes y mourinhos
El Gran Blanco
andaluxi
Venom
Carlos Salas RM
pantuflo
CR7-TEAM
castillista
PtaT
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Obi
AzT
abuela_blanca
orgullo
Castolo
culerdada nuí
MB
Viso
Meri
dioszidane
Madridista almedralejense
just.
Blanco Nuclear
Felix de Belgica
Ayalga
FRM
Mr.Personalidad
MARKMOR
sancor26
77 participantes

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Mar Ago 06, 2013 8:27 pm

AzT escribió:Art. Fans Oct 2009:

Si, un pajaro de cuidado.



jose MOURINHO. - Página 18 T214

http://www.fansdelmadrid.com/?p=7564

Cool


Ya  ,pero no veo la gravedad . Simplemente un tio que es director de cantera del madrid tiene que caer mal a mucha gente    Muchos enemigos  muchos padres cabreaos    Si es un cabron , perfecto  como mou   Dane cabrones.  Que tiene su cuadra favorita no lo dudo   Como mou , y lo defendi tambien  mientras me hagan bien el trabajo   Y el castilla esta en su mejor momento  ganamos pasta  con traspasos   Ahora vienen buenos jugadores   ....  Cojonudo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Mar Ago 06, 2013 8:33 pm

pantuflo escribió:
AzT escribió:Art. Fans Oct 2009:

Si, un pajaro de cuidado.



jose MOURINHO. - Página 18 T214

http://www.fansdelmadrid.com/?p=7564

Cool


Ya  ,pero no veo la gravedad . Simplemente un tio que es director de cantera del madrid tiene que caer mal a mucha gente    Muchos enemigos  muchos padres cabreaos    Si es un cabron , perfecto  como mou   Dane cabrones.  Que tiene su cuadra favorita no lo dudo   Como mou , y lo defendi tambien  mientras me hagan bien el trabajo   Y el castilla esta en su mejor momento  ganamos pasta  con traspasos   Ahora vienen buenos jugadores   ....  Cojonudo

Bueno, yo si veo cosas muy graves alli, sobre todo en las andanzas con su compi Quilon, pero bueno, esto es como lo que se paga por los fichajes, me trae sin cuidado, si "se la llevo o se la lleva".

Y lo del tal Sebas fichado con 25 tacos, sin comentarios. facepalm 

Respecto al tema cantera, se rumorea, no recuerdo  a quien se lo lei (nivel Matamoros) de que no se explicaban porque Floper no le daba la patada, y que obedezca muy posiblemente a que Ramoncho sepa mas de la cuenta, con esto quiero decir, opinion no informacion Very Happy  , que igual Floper lo mantiene en el cargo sentado comodamente en alguna silla entretendiendose con el cubo de Rubik y cuando suena la chicharra de salida, se va a casa directamente sin tener que ver absolutamente nada con la llamada fabrica.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Juanito7 Mar Ago 06, 2013 8:39 pm

AzT escribió:

Es que no hay nada de lo que has puesto que sea diferente a lo que yo he dicho, cambia PRISA por cualquiera de las "informaciones" que pones y seguimos igual.


Un Saludo.
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 51
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Mar Ago 06, 2013 8:41 pm

Es el Barcenas del Madrid?? huum 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Castolo Mar Ago 06, 2013 8:43 pm

11Karim escribió:Yo le quise demasiado como para ahora no seguirle, no entiendo a esos que le defendieron a ultranza y ahora dicen que ya es pasado, sí es pasado pero hizo muchas cosas por el bien del Madrid como para resumirlo todo en ya es pasado, nunca un entrenador me hizo vivir el madridismo como Mou, el jueves quiero ganarle porque el Madrid está por encima de todos, siempre seré del Madrid y de Mou, quiero que gane cualquier competición en la que no juegue el Madrid.
pues yo lo veo muy facil de entender,yo soy seguidor del real madrid asi que todo lo que pase en otros equipos me importa bien poco,eso no quiere decir estar en contra de mou ni ser veleta,simplemente no voy a seguir al chelsea porque este alli mou,le deseo lo mejor porque le guardo un gran cariño pero lo que me importa unicamente es el madrid.
me parece respetable a los que ahora quieran seguir tambien al chelsea por mou aunque a mi no me pase lo mismo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Mar Ago 06, 2013 8:44 pm

Castolo escribió:
11Karim escribió:Yo le quise demasiado como para ahora no seguirle, no entiendo a esos que le defendieron a ultranza y ahora dicen que ya es pasado, sí es pasado pero hizo muchas cosas por el bien del Madrid como para resumirlo todo en ya es pasado, nunca un entrenador me hizo vivir el madridismo como Mou, el jueves quiero ganarle porque el Madrid está por encima de todos, siempre seré del Madrid y de Mou, quiero que gane cualquier competición en la que no juegue el Madrid.
pues yo lo veo muy facil de entender,yo soy seguidor del real madrid asi que todo lo que pase en otros equipos me importa bien poco,eso no quiere decir estar en contra de mou ni ser veleta,simplemente no voy a seguir al chelsea porque este alli mou,le deseo lo mejor porque le guardo un gran cariño pero lo que me importa unicamente es el madrid.
me parece respetable a los que ahora quieran seguir tambien al chelsea por mou aunque a mi no me pase lo mismo.

+1
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Mar Ago 06, 2013 9:18 pm

Despúes de la que le liasteis a Felix , me extraña ver tanto cambio de opinion , pero vosotros mismos , yo sigo pensando igual , como el tb

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por RUSO Mar Ago 06, 2013 9:21 pm

los mas criticos con el proyecto de mou ahora le echan de menos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por alfi Mar Ago 06, 2013 9:22 pm

RUSO escribió:los mas criticos con el proyecto de mou ahora le echan de menos

no doy credito.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Mar Ago 06, 2013 9:24 pm

El veletismo en estado puro jejejeje

No concibo q se pase d la defensa no ya del entrenador sino de la persona de Mou a pasar de el , ni los aficionados del inter ni del chelsea dieron ese paso tan radical

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Mar Ago 06, 2013 9:26 pm

SHYNE escribió:Despúes de la que le liasteis a Felix , me extraña ver tanto cambio de opinion , pero vosotros mismos , yo sigo pensando igual , como el tb

No se que tendra que ver.

Aqui en su momento se defendio lo que tenia que defenderse, en muchos casos ante quien solo entraba a dar por el culo, curiosamente es lo que se hace ahora DEFENDER (opinion) lo que creemos que se tiene que defender.

Cambio de opinion...veletas........de verdad es tan dificil entender que Mou es ya historia?, me recordais las batallas que teniamos con los piperos, mojabragas y lameculos de la canallesca que hasta el ultimo minuto creian que apoyabamos la persona y luego ya, oh sorpresa, se dieron cuenta de que no, APOYABAMOS el proyecto, al margen de quien lo lleve, es lo que hacemos en este caso, como dicen muchos, ojala y que a Mou le vaya bien profesionalmente, pero frente a nosotros le deseo lo peor, no creamos que porque TRABAJO alguna vez para el RM hay que rendirle pleitesia toda la vida, que lo hagan quienes quieran hacerlo, a los que no, a ver si entendeis ya que no nos gusta vivir del pasado, que para eso, estais vosotros.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Mar Ago 06, 2013 9:29 pm

SHYNE escribió:El veletismo en estado puro jejejeje

No concibo q se pase d la defensa no ya del entrenador sino de la persona de Mou a pasar de el , ni los aficionados del inter ni del chelsea dieron ese paso tan radical
Vuelvo a iniciar mi comentario como el anterior, que tiene que ver ello??...que otra aficiones lo recuerden, añoren o se desesperen por el....que? quiere decir que tenemos que hacer lo mismo??, pregunto.

Radicales??, yo lo llamaria practicos, como se tiene que ser en la vida.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por alfi Mar Ago 06, 2013 9:36 pm

si entiendo poco el endiosamiento de jugadores, mucho de los males que tenemos es o ha sido por ese motivo, entiendo menos el endiosamiento de un entrenador....

que hizo un buen trabajo? pues si, que defendio al real madrid y a la vez se defendia a si mismo, pues tambien, pero ahora se ha ido, tiene otra vida y otro proyecto, y ademas, no es madridista, por lo tanto, que le vaya bien y gracias por todo...

por cierto, si alguien tiene una imagen de mou poniendo la primera piedra del bernabeu que me la mande, no vaya a ser que lo estemos juzgando mal...
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Mar Ago 06, 2013 9:42 pm

Si yo lo respeto , ahora toca a defender a muerte al madrid y a criticar a pepe , ramos y casillas por haber jodido el poryecto de mou
Toca apoyar a Carleto , pero eso no kita q deseare q mou gane siempre , aunq obviamente primero esta mi madrid , pero yo deseo un madrid libre de topos

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por GB11 Mar Ago 06, 2013 9:56 pm

Grande Jusé :)
GB11
GB11
Jugón
Jugón

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Mar Ago 06, 2013 9:57 pm

AzT escribió:
SHYNE escribió:Despúes de la que le liasteis a Felix , me extraña ver tanto cambio de opinion , pero vosotros mismos , yo sigo pensando igual , como el tb

No se que tendra que ver.

Aqui en su momento se defendio lo que tenia que defenderse, en muchos casos ante quien solo entraba a dar por el culo, curiosamente es lo que se hace ahora DEFENDER (opinion) lo que creemos que se tiene que defender.

Cambio de opinion...veletas........de verdad es tan dificil entender que Mou es ya historia?, me recordais las batallas que teniamos con los piperos, mojabragas y lameculos de la canallesca que hasta el ultimo minuto creian que apoyabamos la persona y luego ya, oh sorpresa, se dieron cuenta de que no, APOYABAMOS el proyecto, al margen de quien lo lleve, es lo que hacemos en este caso, como dicen muchos, ojala y que a Mou le vaya bien profesionalmente, pero frente a nosotros le deseo lo peor, no creamos que porque TRABAJO alguna vez para el RM hay que rendirle pleitesia toda la vida, que lo hagan quienes quieran hacerlo, a los que no, a ver si entendeis ya que no nos gusta vivir del pasado, que para eso, estais vosotros.

Discrepo,no lo veo como pasado en el momento que el club presenta los mismos vicios y para seguir.
No es pasado cuando este verano el vestuario se siente reforzado porque no se ha hecho una limpia y ya tenemos campañas a favor de cierto jugador.Y al segundo capitán diciendo chorradas y demostrando que no sabe cual es su rol,porque tan compañero es de Diego como de topor.
Mourinho en esta historia ni es un dios ni nada parecido,lo que ocurre es que durante 3 años hemos tenido a un entrenador independiente y eso es lo que la gente extraña.

Que ahora el luso hable del RM,está en su derecho y no ha dicho nada para llevarnos las manos a la cabeza.Es más,ha salido a defender el fichaje de Bale,cosa que aquí desde 'el mundo' o periodistas varios han criticado al club utilizando la demagogia.
Y no me da miedo ninguno que raje del RM,o que cuente las miserias que se cuecen porque lo hizo Camacho y le di la razón en su momento,también era mourinhista por aquellas?
Y lo mismo que ha pasado con Mourinho,lo he visto con Heycknes,Capello,Pellegrini,etc,etc y volverá a pasar con Carlo cuando pida más exigencia o sienta a ciertos jugadores,de verdad es pasado?
Es pasado si subsanas el problema pero es que no se ha hecho...





Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por RUSO Mar Ago 06, 2013 10:01 pm

SHYNE escribió:El veletismo en estado puro jejejeje

No concibo q se pase d la defensa no ya del entrenador sino de la persona de Mou a pasar de el , ni los aficionados del inter ni del chelsea dieron ese paso tan radical

al menos es un veletismo logico, lo tuyo no tiene sentido, te pasas las pretemporadas criticando que no fiche a mvila, mavuva o fofana, y ahora que no esta le quieres
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Mar Ago 06, 2013 10:03 pm

Viso escribió:
AzT escribió:

No se que tendra que ver.

Aqui en su momento se defendio lo que tenia que defenderse, en muchos casos ante quien solo entraba a dar por el culo, curiosamente es lo que se hace ahora DEFENDER (opinion) lo que creemos que se tiene que defender.

Cambio de opinion...veletas........de verdad es tan dificil entender que Mou es ya historia?, me recordais las batallas que teniamos con los piperos, mojabragas y lameculos de la canallesca que hasta el ultimo minuto creian que apoyabamos la persona y luego ya, oh sorpresa, se dieron cuenta de que no, APOYABAMOS el proyecto, al margen de quien lo lleve, es lo que hacemos en este caso, como dicen muchos, ojala y que a Mou le vaya bien profesionalmente, pero frente a nosotros le deseo lo peor, no creamos que porque TRABAJO alguna vez para el RM hay que rendirle pleitesia toda la vida, que lo hagan quienes quieran hacerlo, a los que no, a ver si entendeis ya que no nos gusta vivir del pasado, que para eso, estais vosotros.

Discrepo,no lo veo como pasado en el momento que el club  presenta los mismos vicios y para seguir.
No es pasado cuando este verano el vestuario se siente reforzado porque no se ha hecho una limpia y ya tenemos campañas a favor de cierto jugador.Y al segundo capitán diciendo chorradas y demostrando que no sabe cual es su rol,porque tan compañero es de Diego como de topor.
Mourinho en esta historia ni es un dios ni nada parecido,lo que ocurre es que durante 3 años hemos tenido a un entrenador independiente y eso es lo que la gente extraña.

Que ahora el luso  hable del RM,está en su derecho y no ha dicho nada para llevarnos las manos a la cabeza.Es más,ha salido a defender el fichaje de Bale,cosa que aquí desde 'el mundo' o periodistas varios han criticado al club  utilizando la  demagogia.
Y no me da miedo ninguno que raje del RM,o que cuente las miserias  que se cuecen porque lo hizo Camacho y le di la razón en su momento,también era mourinhista por aquellas?
Y lo mismo que ha pasado con Mourinho,lo he visto con Heycknes,Capello,Pellegrini,etc,etc y volverá a pasar con Carlo cuando pida más exigencia o sienta a ciertos jugadores,de verdad es pasado?
Es pasado si subsanas el problema pero es que no se ha hecho...






Para eso son los foros, para discrepar.

Respecto  los "problemas" que existen, no voy a hablar de ello porque ya lo he hecho tropecientas veces, si hablando se solucionara pues no tendria problema en hablar de ello 2 dias seguidos, repetir todos los dias lo mismo no se me da bien, y soluciones pocas, es asi, aunque cueste creerlo.

Desgraciadamente si, lo mismo que le ha pasado a Mourinho le ha pasado a todos ellos, por eso pues, no deberia extrañarnos que vuelva a suceder, yo lo tengo asumido (no muy a gusto, pero poco puedo hacer), por ello intento disfrutar en cada proyecto nuevo, apoyandolo si se lo merece y sino palos, en su momento.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Mar Ago 06, 2013 10:16 pm

AzT escribió:
Viso escribió:

Discrepo,no lo veo como pasado en el momento que el club  presenta los mismos vicios y para seguir.
No es pasado cuando este verano el vestuario se siente reforzado porque no se ha hecho una limpia y ya tenemos campañas a favor de cierto jugador.Y al segundo capitán diciendo chorradas y demostrando que no sabe cual es su rol,porque tan compañero es de Diego como de topor.
Mourinho en esta historia ni es un dios ni nada parecido,lo que ocurre es que durante 3 años hemos tenido a un entrenador independiente y eso es lo que la gente extraña.

Que ahora el luso  hable del RM,está en su derecho y no ha dicho nada para llevarnos las manos a la cabeza.Es más,ha salido a defender el fichaje de Bale,cosa que aquí desde 'el mundo' o periodistas varios han criticado al club  utilizando la  demagogia.
Y no me da miedo ninguno que raje del RM,o que cuente las miserias  que se cuecen porque lo hizo Camacho y le di la razón en su momento,también era mourinhista por aquellas?
Y lo mismo que ha pasado con Mourinho,lo he visto con Heycknes,Capello,Pellegrini,etc,etc y volverá a pasar con Carlo cuando pida más exigencia o sienta a ciertos jugadores,de verdad es pasado?
Es pasado si subsanas el problema pero es que no se ha hecho...






Para eso son los foros, para discrepar.

Respecto  los "problemas" que existen, no voy a hablar de ello porque ya lo he hecho tropecientas veces, si hablando se solucionara pues no tendria problema en hablar de ello 2 dias seguidos, repetir todos los dias lo mismo no se me da bien, y soluciones pocas, es asi, aunque cueste creerlo.

Desgraciadamente si, lo mismo que le ha pasado a Mourinho le ha pasado a todos ellos, por eso pues, no deberia extrañarnos que vuelva a suceder, yo lo tengo asumido (no muy a gusto, pero poco puedo hacer), por ello intento disfrutar en cada proyecto nuevo, apoyandolo si se lo merece y sino palos, en su momento.

Por eso digo que la tristeza o el sentimiento agridulce no viene por la marcha de Mou sino por los que quedan.Consigues quitarte de encima a Raúl y Guti y no te dejan disfrutar porque ya tienes a otros ahí asomando...lo que duele es el club Sad 
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Mar Ago 06, 2013 10:23 pm

Viso escribió:[Por eso digo que la tristeza o el sentimiento agridulce no viene por la marcha de Mou sino por los que quedan.Consigues quitarte de encima a Raúl y Guti y no te dejan disfrutar porque ya tienes a otros ahí asomando...lo que duele es el club Sad 


Yo entiendo perfectamente lo que quereis decir, vuestro sentimiento, un dia dije que creo que a mourinhista nadie me gana, pero joder, entended a los que no es que hayamos cambiado de opinion o que aborrezcamos a Mou, es simplemente que preferimos mirar el presente y futuro porque poco se puede hacer respecto a los canceres que han quedado dentro del vestuario, pero principalmente porque guste o no (a mi aun no me convence) hay que apoyar esta nueva aventura.

Que un dia pega una rajada respecto al trio calavera? (si, en mi opinion son 3 los caciques traicioneros), pues sere el primero en escribir un comentario sobre lo grande que es, pero en temas de que si dice o que dijo (tergiversado y manipulado, en mi opinion por los de siempre), no me llama la atencion, es su opinion, es su parecer y ahi ni pincho ni corto, me es indiferente, porque todos sabemos lo que es Mou y porque puede soltar lo que suelta.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FRM Mar Ago 06, 2013 10:40 pm

Vamos a ver yo he visto la RDP y Mou, que no da puntada sin hilo, dice claramente entrene a Ronaldo, hace una pausa y dice al verdadero, si los Mourinistas no veis ahí el menosprecio a CR, pues seguid ciegos, y mas sabiendo el ego de Cr, que se ha sentido menospreciado.
Luego vi otra entrevista donde decía que si el Madrid jugaba la final contra el Chelsea, era por que el la había organizado, verdad como un templo, pero otro recado para el Madrid y que en el Chelsea esperaba obtener títulos, pero que no estabán obsesionados. a quien se referiría
Si después de tres años alguien cree que Mou no ha lanzado sus puyas al Madrid y que lo seguirá haciendo.............
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por 11Karim Mar Ago 06, 2013 10:41 pm

RUSO escribió:
pantuflo escribió:

coño  karim yo te tenia como un forero que habia estao descontento ultimamente con el madrid . no recuerdo especialdefensa  hacia el madrid estos tres años atras, tenia sensacion de que te faltaban muchas cosas en el equipo para ser feliz.  igual me confuno de forero  porq muchos teeis nicks parecio.


yo soy un puto veleta . asi de claro.  mi veleta va en direccion q vaya el madrid .
yo soy bastante sincero en lo que siento,  me traen a isco y me empalmo, si mandan los piperos. voy con los piperos .  yo creo que ponen a hitler de entrenador y sigo apoyano las decisiones y me sigo ilusionando:D

yo tengo tu sensacion, y en general se repite con muchos foreros y es que los que mas cania le metian a mou son los que mas le quieren ahora
Acojonante, haceroslo mirar uno y otro, defendí a Mou a capa y espada como para que vengáis a decirme que soy de los que más les criticava y ahora lo defiendo, paso de daros mis cuentas de algunas redes sociales porque me gusta mantener mi intimidad a salvo pero también me gustaría que vierais si defendí o no a Mou en su momento, creo que con lo que he dejado escrito en este foro es más que suficiente sobretodo esta última temporada con la cacería de la prensa a todo meter.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Mar Ago 06, 2013 10:42 pm

No se cuantas entrevistas dio Mou, pero me fio de la que vio/escucho  Richard Dees


jose MOURINHO. - Página 18 Tplr
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por RUSO Mar Ago 06, 2013 10:47 pm

11Karim escribió:
RUSO escribió:
pantuflo escribió:

coño  karim yo te tenia como un forero que habia estao descontento ultimamente con el madrid . no recuerdo especialdefensa  hacia el madrid estos tres años atras, tenia sensacion de que te faltaban muchas cosas en el equipo para ser feliz.  igual me confuno de forero  porq muchos teeis nicks parecio.


yo soy un puto veleta . asi de claro.  mi veleta va en direccion q vaya el madrid .
yo soy bastante sincero en lo que siento,  me traen a isco y me empalmo, si mandan los piperos. voy con los piperos .  yo creo que ponen a hitler de entrenador y sigo apoyano las decisiones y me sigo ilusionando:D

yo tengo tu sensacion, y en general se repite con muchos foreros y es que los que mas cania le metian a mou son los que mas le quieren ahora
Acojonante, haceroslo mirar uno y otro, defendí a Mou a capa y espada como para que vengáis a decirme que soy de los que más les criticava y ahora lo defiendo, paso de daros mis cuentas de algunas redes sociales porque me gusta mantener mi intimidad a salvo pero también me gustaría que vierais si defendí o no a Mou en su momento, creo que con lo que he dejado escrito en este foro es más que suficiente sobretodo esta última temporada con la cacería de la prensa a todo meter.

quizas con mou no, pero has sido de los mas criticos del proyecto de los foreros que postean por aqui, tengo esa sensacion, por eso me parece raro que ahora que se empieza otro proyecto eches de menos al anterior
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Mar Ago 06, 2013 10:55 pm

AzT escribió:
Viso escribió:[Por eso digo que la tristeza o el sentimiento agridulce no viene por la marcha de Mou sino por los que quedan.Consigues quitarte de encima a Raúl y Guti y no te dejan disfrutar porque ya tienes a otros ahí asomando...lo que duele es el club Sad 


Yo entiendo perfectamente lo que quereis decir, vuestro sentimiento, un dia dije que creo que a mourinhista nadie me gana, pero joder, entended a los que no es que hayamos cambiado de opinion o que aborrezcamos a Mou, es simplemente que preferimos mirar el presente y futuro porque poco se puede hacer respecto a los canceres que han quedado dentro del vestuario, pero principalmente porque guste o no (a mi aun no me convence) hay que apoyar esta nueva aventura.

Que un dia pega una rajada respecto al trio calavera? (si, en mi opinion son 3 los caciques traicioneros), pues sere el primero en escribir un comentario sobre lo grande que es, pero en temas de que si dice o que dijo (tergiversado y manipulado, en mi opinion por los de siempre), no me llama la atencion, es su opinion, es su parecer y ahi ni pincho ni corto, me es indiferente, porque todos sabemos lo que es Mou y porque puede soltar lo que suelta.


Cada uno que viva de su madridismo como quiera y que opine lo que le dé la gana,no me molesta que haya gente que cambie de opinión respecto a Mou porque a mi me paso con topor,antes lo admiraba y hoy lo quiero fuera de mi equipo.

Pero que haya algunos que estemos hasta los pies de la situación que arrastra el club desde hace años no quiere decir que no vayamos a apoyar al equipo e ilusionarnos(si lo hice hasta con el Madrid de Schuster-Juande y eramos una banda).

Y por supuesto mi apoyo hacia Carlo será igual que el de Mourinho porque sé perfectamente que va a vivir la misma encerrona y que el problema no será él.
Esto es por días,hoy un poco escocidos...puede ser la prehome de la página del RM juas juas


Última edición por Viso el Mar Ago 06, 2013 10:57 pm, editado 1 vez
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.