El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jose MOURINHO.

+73
Vanderverde
J18
SHYNE
Glauco
Raúl
Makin
La Décima
KOMPOS
Loket
Tulkas
TOPOR23
Heresy
khedirista
EPAM
Irocas
Blanca
GB11
Lilolo
11Karim
Oriphiel
alfi
Tati10
wolfs88
serxio
MADRIDISTA100%
Kuja-Madrid
decatranquilo
JoseMaria
Juanito7
Hala5
CR7 & MOU
Plus Ultra
antipipero
Mou Forever
C_iron-MadridR
FROMMIAMI
Cpt_Proton
Clara_Mercury
RUSO
Anndrid
goyu
niurko
Heisenberg
zidanes y mourinhos
El Gran Blanco
andaluxi
Venom
Carlos Salas RM
pantuflo
CR7-TEAM
castillista
PtaT
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Obi
AzT
abuela_blanca
orgullo
Castolo
culerdada nuí
MB
Viso
Meri
dioszidane
Madridista almedralejense
just.
Blanco Nuclear
Felix de Belgica
Ayalga
FRM
Mr.Personalidad
MARKMOR
sancor26
77 participantes

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Anndrid Dom Ago 18, 2013 8:35 pm

FROMMIAMI escribió:
Lilolo escribió:mmmm y yo no se Ayalga no podia esperar otra cosa de ti si a mi me parece que eres mas mourinhista que madridista....una pena....yo quiero que a mourinho lo follen salvajemente y sin vaselina TODOS los equipos de Inglaterra todos hasta el tottenham (que ya es decir) simplemente a ese cobarde le deseo todo el mal del mundo...lo defendi mientras fue nuestro DT aunq siempre me parecio malo no sino lo siguiente pero ahora que no es nuestro DT no me importa nada.....no es rencor lo que le tengo...xq lo odiaba desde antes de que llegue a nuestro banquillo, y encima en nuestro equipo fracaso...preferiria que vuelva antes el rencoroso de Del Bosque a q vuelva Mourinho al Madrid
Una cosa es q te muestres como un radical antimourinhista (por el amor al arte, q es tu derecho...), y otra muy diferente es q te sometas a valorar el madridismo de otros. No seas patetico mi herma y mejor no te metas con Ayalga, q deja mucho q desear de ti... El madridismo no se demuestra partidarizandose... se demuestra en el respeto de lo respetable... Y Ayalga lo es doblemente, por madridista demostrada y por mujer, crack sureno.  

+ 1 Frommi,
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Dom Ago 18, 2013 8:37 pm

Viso escribió:
Meritocratico escribió:loa loa loa 
Muy bien,arrodillate para coger las cáscaras de sus pipas,Fromm es roncero juas juas juas 
Ya le gustaria a roncero ser la enesima parte de coherente de fromm huum 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Lilolo Dom Ago 18, 2013 8:37 pm

Fromm lo siento pero es que es una de las personas que se la pasa llorandole al traductor....para mi apoyar al equipo es innegociable asi juegue el traidor.....para mi lo de Mou es un fracaso que con esa plantilla y con klop tendriamos 12 champions y 34 ligas
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FROMMIAMI Dom Ago 18, 2013 8:38 pm

A ver, yo apoyo al Chelsea este ano y mientras este Mou alli, en todo y contra todos, menos contra el Madrid. Por ejemplo, cuando vinieron a Miami no me atrevi a tomar una bandera de ellos (q las daban regaladas a la entrada... y eso q estuve tentado) porq con la camiseta del madrid no era coherente llevar la bandera del equipo contrario... Eso si, una vez en el terreno de juego, grite Joseeee Mourinnhooo como un poseso.

Mou nos ha dado mucho y olvidarlo es no ser agradecido. Cuidemonos de las vueltas q le da la prensa al asunto, para q perdamos el rumbo de lo coherente, hoy como ayer, la batalla es la misma y contra los mismos enemigos... OJO, Mou no es el enemigo.
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Dom Ago 18, 2013 8:39 pm

Sobre todo por la enorme experiencia q tiene klopp en ganar champions no? facepalm 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Dom Ago 18, 2013 8:40 pm

FROMMIAMI escribió:A ver, yo apoyo al Chelsea este ano y mientras este Mou alli, en todo y contra todos, menos contra el Madrid. Por ejemplo, cuando vinieron a Miami no me atrevi a tomar una bandera de ellos (q las daban regaladas a la entrada... y eso q estuve tentado) porq con la camiseta del madrid no era coherente llevar la bandera del equipo contrario... Eso si, una vez en el terreno de juego, grite Joseeee Mourinnhooo como un poseso.

Mou nos ha dado mucho y olvidarlo es no ser agradecido. Cuidemonos de las vueltas q le da la prensa al asunto, para q perdamos el rumbo de lo coherente, hoy como ayer, la batalla es la misma y contra los mismos enemigos... OJO, Mou no es el enemigo.
Mou puede q algun dia sea enemigo deportivo, si coincide, y enemigo de los malos ademas, pero solo eso, deportivo si llega el caso
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FROMMIAMI Dom Ago 18, 2013 8:43 pm

Lilolo escribió:Fromm lo siento pero es que es una de las personas que se la pasa llorandole al traductor....para mi apoyar al equipo es innegociable asi juegue el traidor.....para mi lo de Mou es un fracaso que con esa plantilla y con klop tendriamos 12 champions y 34 ligas
A ver mi herma, lo q tu dices puede o no llevar razon, todo es debatible. Pero Fabiola (Ayalga) es una Madridista como un Pino bro, y tu lo sabes q eres guerrero de mil batallas. Vamos a querernos y protegernos entre nosotros, q el enemigo esta afuera. El tema de Mou es complicado y siempre vamos a tocar los estremos de lo q se dice, y mas de lo q se insinua...

El horizonte siempre es el Madrid por sobre todas las cosas, pero innegablemente en muchas cosas Mou nos ha servido de brujula para ser mejores madridistas. La prensa no le perdonara el "favor" de alejarnos de ella... tenlo en cuenta.
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FROMMIAMI Dom Ago 18, 2013 8:45 pm

Meritocratico escribió:
FROMMIAMI escribió:A ver, yo apoyo al Chelsea este ano y mientras este Mou alli, en todo y contra todos, menos contra el Madrid. Por ejemplo, cuando vinieron a Miami no me atrevi a tomar una bandera de ellos (q las daban regaladas a la entrada... y eso q estuve tentado) porq con la camiseta del madrid no era coherente llevar la bandera del equipo contrario... Eso si, una vez en el terreno de juego, grite Joseeee Mourinnhooo como un poseso.

Mou nos ha dado mucho y olvidarlo es no ser agradecido. Cuidemonos de las vueltas q le da la prensa al asunto, para q perdamos el rumbo de lo coherente, hoy como ayer, la batalla es la misma y contra los mismos enemigos... OJO, Mou no es el enemigo.
Mou puede q algun dia sea enemigo deportivo, si coincide, y enemigo de los malos ademas, pero solo eso, deportivo si llega el caso
Ese dia vamos contra Mou el entrenador, nunca contra el Mou persona, ni el profesional, ni el entregado a nuestro club. Porq a estas alturas quien duda q Mou se dejo vida para ayudarnos...
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Lilolo Dom Ago 18, 2013 8:45 pm

con la enorme experiencia de Klopp ganando champions se meo encima del traductor...yo ni por esas xq el equipo que mejor me cae de inglaterra es el Man Utd que hizo de bueno??? no se cargo al topo....dividio al vestuario....no fue de frente ni al final...lo que se dice morir matando....solo no se dejo influir por la prensa nada más....devolver la competitividad no cuenta....xq fue su culpa la eliminacion ante el farsa y ante el bayern en semis
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Dom Ago 18, 2013 8:46 pm

Lilolo escribió:Fromm lo siento pero es que es una de las personas que se la pasa llorandole al traductor....para mi apoyar al equipo es innegociable asi juegue el traidor.....para mi lo de Mou es un fracaso que con esa plantilla y con klop tendriamos 12 champions y 34 ligas
Klopp juega a lo mismo que juega Mou,el mismo sistema...asi que si te gusta uno no puedes odiar al otro(es incoherente,en lo único que varian el juego del RM con el Borussia es que el Dortmund tiene delantero centro y dos laterales más ofensivos porque Marcelo se dedicó al burguer king)
Pero lo dejas a huevo para que sea el propio Klopp el que defina el modelo de juego del RM de Mou en una entrevista a marça con motivo de las semifinales

jose MOURINHO. - Página 22 BIc33GkCIAAYIHE
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Dom Ago 18, 2013 8:47 pm

Juega Diego Lopez Cool

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FROMMIAMI Dom Ago 18, 2013 8:49 pm

SHYNE escribió:Juega Diego Lopez Cool
Una razon mas para apoyar a Carletto. Muy BIEN!!!!
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Dom Ago 18, 2013 8:49 pm

Bravo Carletto

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Dom Ago 18, 2013 8:50 pm

Si Lilo, dividio el vestuario, se cargo los valores y el señorio
Es verdad, devolver a un club como el MAdrid la competitividad q llevaba sin tener como 6 años no cuenta
Si eres capaz de decir q el Madrid esta peor ahora q cuando lo cogio mourinho...
SI no puedes, q no podras sin mentir, significara q Mourinho fue bueno para el Madrid
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Dom Ago 18, 2013 8:51 pm

Lilolo escribió:con la enorme experiencia de Klopp ganando champions se meo encima del traductor...yo ni por esas xq el equipo que mejor me cae de inglaterra es el Man Utd que hizo de bueno??? no se cargo al topo....dividio al vestuario....no fue de frente ni al final...lo que se dice morir matando....solo no se dejo influir por la prensa nada más....devolver la competitividad no cuenta....xq fue su culpa la eliminacion ante el farsa y ante el bayern en semis
Se meó una vez con una defensa de circunstancias.
El vestuario te lo divide el que filtra interioridades del vestuario y retira la palabra a compañeros por no cargarse la temporada de su equipo.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Lilolo Dom Ago 18, 2013 8:52 pm

Klopp el mismo planteamiento de Mou...Mou planteamiento??? jajaja y mas jajajajaja el planteamiento de Mou es patadon hacia arriba y colgar 11 bajo el arco y fin por eso cuando nos dejaban controlar el balon no haciamos ni mierda....en cambio si le das el balon al borussia te hace un roto....ante que equipo grande salimos nosotros a proponer??? ahhh ahi esta la respuesta...

Fromm tienes razon es q ya me mosquea un poco... que ya se fue es pasado...yo no he copiado nada de Mou nada ( a Dios gracias...xq a xavisillas no lo tragaba desde hace años y desde siempre fui anticule)...gustos de cada cual...pero si me gustaria que al menos un poquito deje de llorarle al traductor y la energia que gasta en llorarle a ese...se la gaste en apoyar o al menos tratar de ilusionarse con el nuevo proyecto
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Dom Ago 18, 2013 8:56 pm

madridismo de todo a cien
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Dom Ago 18, 2013 8:56 pm

Lilolo , Klopp tiene el mismo planteamiento que Mou , juega a la contra con dos bandas abiertas y un delantero de referencia arriba

Bender es su Khedira

Gundogan su Alonso

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Dom Ago 18, 2013 9:00 pm

Lilolo escribió:Klopp el mismo planteamiento de Mou...Mou planteamiento??? jajaja y mas jajajajaja el planteamiento de Mou es patadon hacia arriba y colgar 11 bajo el arco y fin por eso cuando nos dejaban controlar el balon no haciamos ni mierda....en cambio si le das el balon al borussia te hace un roto....ante que equipo grande salimos nosotros a proponer??? ahhh ahi esta la respuesta...

Fromm tienes razon es q ya me mosquea un poco... que ya se fue es pasado...yo no he copiado nada de Mou nada ( a Dios gracias...xq a xavisillas no lo tragaba desde hace años y desde siempre fui anticule)...gustos de cada cual...pero si me gustaria que al menos un poquito deje de llorarle al traductor y la energia que gasta en llorarle a ese...se la gaste en apoyar o al menos tratar de ilusionarse con el nuevo proyecto
"Patadón hacia arriba y colgar 11 bajo el arco"
Claro y por eso tiene el mejor promedio de disparos a puerta tanto en Europa como en la liga porque se encerraba o casi todos sus partidos con más posesión que el rival...pero eran 11 bajo el arco jejeje 
El juego del RM era transiciones muy rápidas,presión,robo de balón y portería,no rondos infinitos a ninguna parte.Deja de ver el espn que te llega toda la basura de marca/as

Pero si el Borussia renunciaba al balón con el RM,pero tú qué partidos viste del Dortmund porque no necesita el control del partido a través de la pelota,sino mediante los espacios.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Lilolo Dom Ago 18, 2013 9:01 pm

Disculpame pero te equivocas yo soy futbolista no me vienes a mi a enseñarme planteamientos lo siento y encima soy brasilero asi que menos....el borussia domina el partido y los tiempos, ataca en estatico o en contragolpe el madrid de mourinho ni en los sueños humedos de los mourinhistas hacia eso
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Dom Ago 18, 2013 9:08 pm

Lilolo escribió:Disculpame pero te equivocas yo soy futbolista no me vienes a mi a enseñarme planteamientos lo siento y encima soy brasilero asi que menos....el borussia domina el partido y los tiempos, ataca en estatico o en contragolpe el madrid de mourinho ni en los sueños humedos de los mourinhistas hacia eso
Como si eres ingeniero,algunos futbolistas no saben ni lo que es un interior y ya no te menciono la cabeza pensante de Ramos...así que a mi no me impresionas ni por tu nacionalidad ni por tu profesión.
Además de que dejas mal a Klopp,igual sabes más que él desde tu sofá que él preparando/estudiando a su rival de champions...ya sabes deja tu currículum en las oficinas del Bernabéu.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Irocas Dom Ago 18, 2013 9:11 pm

Lilolo escribió:Disculpame pero te equivocas yo soy futbolista no me vienes a mi a enseñarme planteamientos lo siento y encima soy brasilero asi que menos....el borussia domina el partido y los tiempos, ataca en estatico o en contragolpe el madrid de mourinho ni en los sueños humedos de los mourinhistas hacia eso
El fútbol-playa no cuenta, tronco
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Lilolo Dom Ago 18, 2013 11:38 pm

Mourinho nunca ha tenido planteamiento.....lo que hacia lo hizo la plantilla no el...para que se enteren de una vez.... el borussia renunciar al balon??? que partido viste si en fase de grupos nos meo todo lo que quizo y no dabamos dos pases seguidos alla los ciegos que mejore deberian dedicarse a seguir al chelsea y no al madrid...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Dom Ago 18, 2013 11:39 pm

pero de qué parte de Brasil eres eh ? ojo que no es lo mismo Very Happy 
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por antipipero Dom Ago 18, 2013 11:40 pm

Irocas escribió:
Lilolo escribió:Disculpame pero te equivocas yo soy futbolista no me vienes a mi a enseñarme planteamientos lo siento y encima soy brasilero asi que menos....el borussia domina el partido y los tiempos, ataca en estatico o en contragolpe el madrid de mourinho ni en los sueños humedos de los mourinhistas hacia eso
El fútbol-playa no cuenta, tronco

Very Happy Very Happy Very Happy 
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.